CAPITULO 47: Rompe los muros.

1K 126 4
                                    


Un sonido increíblemente atronador al nivel que podría ensordecer a las personas de los alrededores resonó en el lugar.

¡AUGE!

Grieta Grieta Grieta

En el lugar donde aterrizó el meteorito negro, hubo un fuerte terremoto temporal, el polvo que se asentó en el lugar se desvaneció lentamente...

Todos vieron como un hombre de aspecto demoníaco aplastaba completamente a Vetto, Vetto lentamente perdió el conocimiento al sentir que todos sus huesos se convertían en polvo.

Un tercer ojo se abrió en el frente de Fana, y un enorme maná explotó alrededor del área haciendo que Yuno y Letoile se sintieran asfixiados, la Salamandra se encogió de hombros y caminó hacia su hombro.

'¿¡Orejas puntiagudas!?' Asta reapareció en la espalda de Fana, antes de que pudiera hacer algo, un brazo se envolvió alrededor de su delgada cintura y una espada con marcas negras en la hoja y cubierta de tierra tocó suavemente su pecho.

"¡Suéltame repugnante humano!" Fana trató de moverse pero no pudo salir del abrazo a pesar de que era suave, poco a poco su maná comenzó a ser absorbido y la espada de Asta brilló intensamente, Noelle le había dicho sobre la espada en el calabozo, luego de su pelea con Mereoleona y decidió buscarla de inmediato, la probó con sus subordinados y descubrió que esta espada absorbe magia y la disparó con la característica propia de la magia.

''Descansa'' La visión de Fana poco a poco se volvió borrosa, el hombre que la sujetó la volteó, pudo ver su expresión por un momento y todo lo que pudo sentir fue confusión.

"¡Grrrr!" Una pequeña salamandra saltó hacia Asta y comenzó a morderlo, pero no pudo hacerle nada. Sylph salió del pecho de Yuno y rápidamente voló hacia la Salamandra tomándola en sus brazos.

"¡Tipo tonto de Salamandra!" Sylph abrazó duro a Salamander, la pobre salamandra se movía como un gusano tratando de escapar del apretado abrazo de Sylph.

Mimosa aterrizó justo al lado de Yuno y comenzó a curar al Rey Mago.

''...'' Yuno no sabía qué decir, las personas a las que molestaba simplemente lo salvaron.

CRACK CRACK CRACK

Varias grietas oscuras se abrieron alrededor de Asta, una grieta se tragó a Vetto y otra trató de tomar a Fana, pero Asta se movió rápidamente, giró su cuerpo y movió rápido su espada, apuntó hacia la grieta y los cortes negros entraron en la grieta, se puede escuchar un fuerte grito. la grieta...

Asta reapareció frente a Yuno y Letoile y dijo:

''Llévate a Julius, este es el comienzo de una Guerra, será mejor que te quedes en el Reino, los capitanes regresarán en unos momentos''

Letoile y Yuno asintieron inconscientemente y luego se fueron.

"Esposo..." Mimosa miró preocupada a Asta, Asta y sus esposas estaban en el castillo en paz, de repente llegaron dos subordinados heridos, uno mencionó que un capitán los traicionó y vendió información falsa, lo que provocó que emboscaran a los otros capitanes, y el otro mencionó sobre la invasión del ojo de la noche blanca después de que Asta y sus esposas comenzaran a moverse de inmediato, salvando a los capitanes y de regreso al Reino.

"No te preocupes Wifey, el Reino parece estar en un estado débil a los ojos de los demás, pero no están tomando en cuenta quiénes están en el Reino completamente ilesos" Asta mostró una pequeña sonrisa.

''¡Grrr! ¡Grrrr! '' Sylph luchaba locamente contra la salamandra, garras de fuego y balas de viento llovían por todas partes, Asta sintió un gran dejavu al ver esta escena.

La segunda vida de un guerreroOù les histoires vivent. Découvrez maintenant