CAPITULO 42: Incluso si él es un Dios.

1.3K 147 9
                                    


Se produjo una explosión en el bosque que provocó que las personas que habían venido a ver la pelea se retiraran de inmediato.

*Agarrar*

Se escuchó el sonido de un fuerte agarre, el polvo que se había levantado en el bosque desapareció mostrando una mano oscura como la noche sin estrellas sosteniendo la de Mereoleona quien estaba sorprendida, había invocado su grimorio y lanzó un hechizo muy fuerte pero él lo anuló fácilmente .

"¿¡Puedes anular la magia!?" preguntó Mereoleona con impresión.

"Hay muchas cosas que puedo hacer, pequeña leona", dijo Asta.

"Pequeña Leona..." Una vena creció en la frente de Mereoleona, el fuego comenzó a bailar a su alrededor como un tornado. En sus 32 años nadie en su vida se había atrevido a llamarla así, Asta sintió que acababa de pisar una mina terrestre cuando vio la expresión de Mereleona.

Mereoleona instantáneamente cerró la distancia usando magia de refuerzo, luego un puñetazo infundido con fuego voló hacia la mandíbula de Asta.

Asta la pateó en el abdomen y la derribó, antes de que Mereoleona se estabilizara. Asta apareció frente a ella, Mereoleona estaba un poco perdida cuando vio que los ojos verdes de Asta se volvían rojos como la sangre.

BAMM! BAMM! BAMM!

Los golpes comenzaron a volar hacia Mereoleona como disparos, Mereoleona estaba completamente a la defensiva. A pesar de que estaba siendo presionada, la gran sonrisa salvaje en su rostro creció, ¡esto era lo que quería! Un hombre como ella.

¡AUGE!

Mereoleona explotó una bola de fuego dejando a Asta cegado por un momento, un puñetazo golpeó su abdomen y lo envió volando hacia el cielo, Mereoleona reapareció detrás de Asta, quien estaba suspendido en el cielo y luego dijo:

"Estallido..." El área alrededor de Mereoleona comenzó a iluminarse como partículas de fuego, luego ocurrió una fuerte explosión, clavando a Asta en la superficie y destruyéndola en forma de telaraña.

Mereoleona flotaba en el cielo, el fuego comenzó a desbordarse lentamente en sus brazos mientras se inclinaba al mismo tiempo.

"¡Aquí voy!" Cientos de golpes ardientes llovieron sobre Asta, antes de que pudieran golpearlo, él se defendió.

"Black Rainfall", dijo Asta, luego se dispararon oscuros golpes a Mereoleona como si fueran disparos.

¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!

El bosque se estaba convirtiendo en un completo desastre, Mereoleona se acercaba cada vez más, ¡quería más! ¡Ella quería más de este hombre! disfrutó de esa sonrisa salvaje que él le estaba mostrando mientras atacaba más y más fuerte, ambos comenzaron a teletransportarse por todo el lugar creando caos y destrucción.

BAMMMM!

Mereoleona salió disparada del cielo, antes de que pudiera estabilizarse, Asta la abrazó por detrás y la inmovilizó, largas alas oscuras emergieron de su espalda, impulsándose millas en el cielo.

''Quítate'' Mereoleona comenzó a moverse tratando de liberarse, pero por alguna razón se sintió débil, sintió que Asta la estaba abrazando suavemente pero por alguna razón no ejerció mucha fuerza para salir.

"Mereoleona, espero que seas lo suficientemente fuerte para enfrentar esto", le susurró Asta al oído y luego la mordió suavemente, haciéndola sentir un poco electrocutada por un momento.

¡Swoooosh!

Los ojos de Mereoleona se abrieron como platos al ver que descendían rápidamente hacia la superficie, las nubes se abrieron debido a la gran velocidad, Mereoleona sabía que estaba en problemas y decidió usar uno de sus mejores hechizos antes de chocar contra el suelo.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now