CAPITULO 17

2.5K 334 12
                                    

Examen de ingreso a los Caballeros Mágicos - Coliseo (Puesta de sol)

Las personas en el coliseo, miraban paralizados hacia el balcón, estaban asombrado por las personas que estaban en ese balcón, principalmente el Rey Mago, el nombre que siempre ha sido tendencia en el Reino Trebol.

''¡Bienvenidos al examen de ingreso a los Caballeros Mágicos!'' Julius les dio la bienvenida.

Los gritos de emoción se escucharon en el Coliseo, los Anti-pájaros comenzaron a volar sobre el coliseo y un pajarito que Asta conoce muy bien estaba entre ellos.

''Pareces estar muy emocionado, ¡así que no perdamos el tiempo y que comenzar el examen!'' dijo Julius luego miró a William y este asintió hacia él, comenzó a crear un árbol gigante que estaba repartiendo escobas con sus ramas.

Así comenzó el examen de ingreso de los Caballeros Mágicos...

...

"Oi oi oi oi, Julius, ¿estás seguro de que esas personas vendrán?", Dijo Yami sintiéndose irritado por tener que esperar.

''Miren hacia la entrada'' dijo Julius con voz emocionada, haciendo que todos los capitanes miraran hacia la entrada e incluso Dorothy se despertó para mirar.

Pronto comenzaron a escucharse pasos en el coliseo, se sintieron como una espera tortuosa para Julius. Quería ver quién era este hombre misterioso. Pronto se mostraron tres siluetas.

Un apuesto hombre de alta estatura que medía 1.82CM caminaba lentamente, sobre sus dos costados, dos hermosas mujeres que tenían una sonrisa feliz en su rostro caminando con elegancia y confianza, Los ojos verdes del hombre miraban a todos los capitanes con curiosidad, ambos mientras Julius y los demás capitanes lo miraron sorprendidos, pero entre ellos Nozel y Fuegoleon miraron a sus respectivas hermanas y sus mandíbulas no pueden evitar caer.

A diferencia de Fuegoleon y Nozel, Yami miró a Asta y sus ojos tenían un brillo imperceptible, él sabe cuándo reconocer a alguien que es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, y este tipo definitivamente tiene un alto nivel.

Nozel por un momento juró que cree haber visto a su madre.

Noelle estaba más desarrollada que antes, era incluso más alta que su madre, tenía 1,75 cm de altura, su cuerpo curvilíneo estaba acentuado por un hermoso vestido blanco con una correa y una espada, además de usar botas a juego con su correa. Su hermoso cabello plateado estaba recogido en una larga cola de caballo, los flequillos de su cabello cubrían su frente hasta las cejas, Nozel miraba aturdido a su hermana, se veía más feliz que nunca y sus ojos mostraban una gran emoción.

Fuegoleon miró a la que parecía ser su prima menor, Mimosa se dejó crecer el cabello por debajo de la cintura, su cuerpo no había cambiado mucho, solo había crecido un poco más, tenía 1.70CM de altura, vestía un suéter blanco con una falda marrón y botas a juego, los ojos verde esmeralda de Mimosa mostraban un toque de emoción al igual que los de Noelle.

"Parece que nos espera una gran sorpresa, Nozel...", dijo Fuegoleon con una sonrisa incómoda.

''...'' Nozel no dijo nada, Noelle volteó su mirada hacia él haciendo que se le erizara el pelo, de alguna manera tenía un mal presentimiento por esa extraña sonrisa que Noelle le acababa de mostrar.

"Jajajajaja" Julius se rió al ver las reacciones de Nozel y Fuegoleon.

'Él sabía' Nozel y Fuegoleon pensaron que les creció una vena en la cabeza, ahora entendieron por qué dijo que conocía a dos.

"Hola, mi nombre es Asta", dijo Asta con una gran sonrisa, luego abrazó la cintura de Noelle y Mimosa, juntándolas frente a él y dijo: "Y estas dos son mis dos hermosas esposas, Noelle Silva y Mimosa Vermillion". Noelle y Mimosa sonrieron levemente mientras miraban hacia el balcón, sabiendo que Asta lo había hecho a propósito para molestarlas.

'¿¡Esposas!?' Todos pensaron excepto Fuegoleon y Nozel que ya lo sabían.

'No solo es guapo y fuerte, sino que también tiene dos esposas que son hermosas y también son de dos casas nobles muy importantes...' Jack en este punto quería cortarse la garganta con su propia magia.

Asta sintió varias miradas intensas, pero a la que prestó atención fue a una hermosa mujer rubia que lo miraba con frialdad, como si quisiera descubrir todos los secretos de este hombre. Asta le devolvió la mirada, ambos se miraron por un rato hasta que finalmente Charlotte giró la cabeza avergonzada pero no lo demostró en su expresión.

"Mi nombre es Julius Novachrono, el Rey Mago", se presentó Julius, recuperando la compostura, mientras descendía frente a Asta.

Asta extendió su mano y el Rey Mago la estrechó con fuerza, ahora que Julius miró a Asta de cerca, sintió la necesidad de decir algo.

"¿Eres un hijo bastardo de un príncipe o un rey?" Julius no pudo evitar preguntar sin vergüenza.

''...'' La expresión de los capitanes se oscureció, pero en realidad todos tenían el mismo pensamiento. Noelle y Mimosa observaron con decepción cómo el Rey Mago causaba su gran primera impresión.

"Quién sabe", Asta exhibió una pequeña sonrisa.

"Si bien no eres un noble como Augustus, nos llevaremos bien", dijo Julius mirando a los ojos de Asta en busca de un cambio mínimo en su expresión.

"Tal vez, entonces vayamos directo al grano" Los ojos de Asta brillaron con emoción.

"Tengo una solicitud primero", dijo Julius.

"Tú primero", dijo Julius, apretando la mano de Asta con más fuerza.

"Una pelea" La sonrisa de Asta creció.

''Yo también estaba pensando eso'', dijo Julius, pero tenía un mal presentimiento por esa sonrisa astuta de Mimosa y Noelle.

"Tres contra tres", dijo Asta con confianza.

"¿Estás seguro de eso?" La sonrisa de Julius desaparece "Mis capitanes no son una broma"

"Bien" Julius retrajo su mano y volteó a mirar hacia el balcón.

''Yami,Fuegoleon y Charlotte'' dijo Julius con una expresión seria, quería elegir a William pero estaba actuando muy extraño, su mirada alternaba entre Noelle y Mimosa repetidamente. Y sabía que había un conflicto entre el escuadrón de William y estos tres.

Yami, Fuegoleon y Charlotte descendieron del balcón, Yami y Fuegoleon tenían una gran sonrisa de emoción, pero Charlotte se mostraba indiferente.

"Invoca tus grimorios", dijo Julius, todos en el centro del coliseo entintaron el grimorio, William instantáneamente vio el grimorio de Asta con una extraña sensación. '¿Ese grimorio? ¿Por qué siento que me resulta familiar?

''Contaré hasta cinco y comenzará la pelea'', dijo Julius emocionado. Yami soltó su cigarrillo y desenvainó su Katana, Charlote desenvainó su Estoque, los brazos de Fuegoleon estaban cubiertos de fuego.

''Uno'' Julius comienza a contar, y Noelle desenvaina su espada. Asta y Mimosa solo miraron a sus oponentes.

''DOS''

''¡TRES!''

"¡Cuatro!" Los capitanes en el balcón no se habían dado cuenta, pero estaban cerca del borde del balcón, sus expresiones estaban mezcladas, no podían mirar hacia otro lado porque esta iba a ser una de las peleas más impactantes que habían visto en sus vidas.


''¡¡CINCO!!''

¡AUGE!

¡SONIDOS METALICOS SECO¡

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now