CAPITULO 48: Clover kingdom está cambiando...

1K 120 9
                                    


''Haz lo que creas que es correcto, si quieres invadir hazlo, si quieres matar hazlo'', dijo Julius mientras jugaba con su copa de vino.

"¿Julio?" Rill miró a Julius, ¿Es correcto dejar que alguien tan joven decida los próximos movimientos del Reino, cuando se encuentra en un estado crítico?

Confío en él, tú también deberías hacerlo. Si no fuera por él y sus esposas, muchos más habitantes habrían muerto y tú tardarías aún más en llegar al Reino''.

"¿De verdad vamos a destruir las paredes?" preguntó Charlotte mirando a todos.

"Más bien serán resultados" Asta mostró una sonrisa astuta.

"¿Reemplazado?" Charlotte entrecerró los ojos, mientras miraba hacia donde miraba Asta, él estaba precisamente mirando a Sylph que estaba en manos de Vienna.

"¿E-Pasa algo?" preguntó Vienna, sintió un poco de miedo cuando vio esa mirada fría de Charlotte, pero cuando vio que se desvanecía en una suave sonrisa que podría ganar el corazón incluso del diablo mismo, su miedo desapareció. .

"Entonces, si me permite organizar el plan, te mostraré un futuro brillante", dijo Asta mirando a todos en la habitación.

"Adelante", dijo Julius, y Asta comenzaron a explicar. Todos le prestaron mucha atención. Cuanto más escuchaban, menos pensaban que estaban escuchando a un hombre joven, sino a alguien que había luchado en cientos de guerras y sobrevivió a todas.

"¿Cuantos años tienes?" preguntó Charlotte de arrepentirse.

''Dieciséis'' dijo Asta

''...'' Todos miraron a Asta extrañamente.

''¿Qué?''

"Nada..." Rill dijo sintiéndose deprimido "Amigo, él es joven, fuerte, guapo y tiene hermosas esposas, ¿este hombre está bendecido por el cielo?"

"¿Cómo puedes ser tan fuerte a esa edad? ¿Por qué sabes tantas cosas? ¿De dónde vienen los diablos? Charlotte frunció el ceño cuando empezó a hacer una lluvia de preguntas.

"Tengo cuatro esposas hermosas, tengo que ser un hombre fuerte y enérgico en todos los sentidos", dijo Asta con una cálida sonrisa.

"¡Sinvergüenza!" Las mejillas de Charlotte se pusieron rojas cuando dijo.

Pronto volvieron a hablar del tema, nadie volvió a preguntar sobre la fuerza de Asta excepto Charlotte a lo que él respondía con una burla, la reunión terminó y todos comenzaron a seguir sus propios caminos, excepto Julius, Asta y Mereoleona. Como él y sus esposas se quedarían en el castillo, Julius les ofreció quedarse en su castillo porque estaba justo en el centro del Reino y era incluso el más alto que permitía una vista de todo el reino.

Lo que Julius no sabía era que acababa de cometer un grave error que le costaría el sueño.

Momentos después...

"¡Pégame más fuerte esposo!" La voz de Noelle resonó en el castillo.

''...'' Julius puso la almohada sobre sus orejas mientras escuchaba los gemidos de Noelle llegar desde la otra habitación a la suya...

''Ahhhhh, estás llenando mi cuarto de niños otra vez~''

"¡Finalmente, esposo, déjame cojer!" Los gemidos de Mimosa comenzaron a sonar.

''¡Ahhh! ¡Ahh!'' Mimosa comenzó a cantar una hermosa melodía.

'' ¡Ohhhh! ¡Estás rompiendo mi matriz y llenándola con tus semillas!''

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now