Capítulo 68: ¿Un discípulo?

519 58 0
                                    


Amanecer. 

Base Toros Negros... 

El ambiente dentro de la base de los toros negros era muy malo, Vienna estaba sentada en el sillón abrazando sus rodillas y escondiendo su cabeza, Vanessa y Yami estaban a su lado tratando de mimarla, todos tenían cortes y heridas menos Vienna y los vivos. La habitación era un completo desastre. 

"Madre, dijiste que es imposible para mí tener magia de sangre...", dijo Vienna. 

''Hija yo-'' 

"¿Mi padre te puso un sombrero verde?" Vienna miró a Yami con una expresión peligrosa que un niño no debería tener. 

''Eso es imposible, yo-'' 

"No hay excusas, solo dime la verdad, ni siquiera me dijiste cómo se enamoraron ustedes dos" Vienna entrecerró los ojos mientras miraba a Yami. 

"Eso es..." Vanessa y Yami miraron a Vienna con una expresión complicada. 

"No tienes que decirlo si ellos no quieren", dijo Vienna mientras hacía un puchero y apoyaba la barbilla en las rodillas. Patrones de corazones rotos hechos de fuego oscuro comenzaron a formarse alrededor de su cabeza. 

'¡Lindo!' Vanessa se mordió los labios al ver lo linda que se veía su hija, quería abrazarla pero sabía que estaba molesta. 

"¿Quieres jugar?", Preguntó Luck a Vienna. 

''No.'' 

"¿Quieres comida?", preguntó Charmy. 

''No.'' 

"¿Quieres golpear a la gente mala?" preguntó Magna. 

''No'' 

''¿Quieres una mascota?'' preguntó Finral. 

''No.'' 

"¿Entrenar con tu padre?" Preguntó Yami con una gran sonrisa. 

''NO'' 

"¿Leer libros con tu madre?" preguntó Vanessa mientras se pellizcaba la mejilla. 

''Estoy harta de tus libros donde la princesa siempre se enamora tontamente del príncipe.'' Dijo Vienna dando un golpe crítico al corazón de su madre. 

"Ah..." Vanessa miró hacia abajo sintiéndose deprimida. Pensó que a su hija le gustaban mucho esos libros, pero parece que solo los leía para pasar tiempo con ella. 

"¿Quieres dinero?" preguntó Gauche. 

''No, perro. Soy rico'' 

''...'' Todos miraron a Vienna buscando alguna forma de consentir pero aparentemente ella no quería su consentimiento, solo quería respuestas. Se oía que alguien llamaba a la puerta, Luck se acercó y la abrió. Una hermosa sirvienta madura estaba en la puerta, los demás estaban un poco atónitos por el ambiente que desbordaba esta mujer, era como si estuviera estúpidamente feliz, Yami frunció el ceño por alguna razón sintió que esta mujer a pesar de ser una sirvienta, su instinto dijo que probablemente ella es muy fuerte. 

Buenos días, soy Eloísa, la doncella de Asta. Mi gente que estuvo aquí anoche dijo que había un pequeño problema'', dijo Heloise con los ojos entrecerrados y una pequeña sonrisa. 

'¿¡Poco!?' Fue un desastre, todos pensaron mientras miraban a Heloise. 

''Sí, gracias por tu ayuda, ¿qué te trae por aquí?'' preguntó Vanessa. 

''Mi maestro está desempleado últimamente, por lo que se ofreció a ayudarlos con la magia de Viena'', dijo Heloise. 

Los ojos de Vienna brillaron con interés, el hombre más fuerte del reino estaba ofreciendo su ayuda. ¿Cómo podía ella rechazarlo? Además de que no quiere volver a lastimar a nadie, es consciente de lo peligrosas que son sus dos magias y debe empezar a controlarlas a partir de ahora. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now