CAPITULO 5

4.4K 483 28
                                    


''Te enseñaré un estilo de combate que podrías usar con tu magia de agua, pero necesitarás una gran resistencia física que forjaremos con el tiempo'' explicó Asta.

''¡Hm!'' Noelle asintió tiernamente

"Intenta infundir maná en tus pies, desarrollemos tu velocidad y tus movimientos", dijo Asta con un tono serio.

Los pies de Noelle comenzaron a parpadear con gotas de agua, como si quisieran formar algo, pero pronto se desvanecieron.

"Sigue intentándolo, tienes que ser tenaz Noelle" Asta miró los pies de Noelle.

La expresión de Noelle se centró, sin darse cuenta de que estaba agregando más maná del que debería por accidente, se formaron pequeñas botas en sus pies y Noelle salió disparada hacia el cielo...

"¡AH!" Noelle voló 15 metros hacia arriba, "¡Accidentalmente puse demasiado maná!" su rostro palideció al ver lo alto que se impulsaba.

''¡¡¡Atrápame!!!'' Noelle gritó asustada, Asta simplemente abrió los brazos mirando hacia el cielo con una cara estoica.

Asta atrapó a Noelle como una princesa, miró la cara de Noelle y ella se dio la vuelta avergonzada.

"Esto llevará tiempo...", dijo Asta con una leve sonrisa en su rostro.

...

Horas después...

En el bosque se podía ver a Noelle moviéndose por el bosque esquivando los árboles, en sus pies llevaba unas botas formadas por agua que temblaban cada vez que daba un paso haciendo que Noelle se impulsara 2 metros.

Noelle pronto vio a Asta y se dirigió hacia él rápidamente, justo cuando estaba a punto de deslizarse hacia él, las botas de agua desaparecieron. Noelle disparó hacia Asta debido al impulso "¡Wahh!" Noelle chilló como un gatito.

Asta la atrapó levantándola por las caderas, a esta mujer le estaba costando usar la magia pero poco a poco iba progresando, Asta se dio cuenta que probablemente tenía varios problemas que la hacían sentir presionada. 'Debería animarla', pensó Asta para sí mismo.

"Lo hiciste bien, Noelle", Asta exhibió una leve sonrisa y luego miró a Noelle.

"Sí, pero esto es bastante agotador", dijo Noelle con la respiración entrecortada.

"Entrenaremos tu cuerpo en otro momento, ahora deberíamos tratar de desarrollar un hechizo con el grimorio".

"¿No crees que se va a salir de control?" Noelle habló con voz preocupada.

"Está bien, estoy aquí, no dejaré que nada te pase", dijo Asta con un tono suave.

"Hm" Noelle asintió, se sentía aún más segura con lo que dijo Asta.

Noelle extendió su mano invocando su grimorio. El grimorio de Noelle es de color azul claro con tres hojas de trébol en el centro.

"Trata de imaginar un hechizo ofensivo en tu mente, recuerda que mantener la calma es importante para controlar tu magia", dijo Asta mientras se alejaba 10 metros de Noelle, luego invocó su grimorio desenvainando su espada.

"Lanza el hechizo sobre mí" Asta miró a Noelle.

"O-está bien" Noelle estaba nerviosa porque no quería atacar a Asta si su magia se desbordaba, podrían terminar gravemente heridos.

Noelle negó con la cabeza, su estado se volvió sereno, hizo exactamente lo que Asta le dijo. Empezó a imaginar un hechizo ofensivo fuerte y rápido.

El grimorio de Noelle estaba abierto brillando con una hermosa luz azul, las letras comenzaron a escribirse en el grimorio como si estuviera respondiendo a la voluntad y determinación de su maestro.

La segunda vida de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora