CAPITULO 13

3.1K 381 6
                                    


Mimosa y Asta regresaron a la casa de Noelle tomados de la mano, cuando entraron encontraron a Noelle hablando con las sirvientas, Noelle tenía una expresión seria pero cuando volteó y vio a Mimosa tomados de la mano con Asta, exhibió una sonrisa traviesa y dijo.

"Parece que la pequeña lo cambió descaradamente" dijo Noelle en broma, Mimosa bajó la cabeza con un fuerte sonrojo en su rostro.

¿¡así de rápido!? La sirvienta que había fantaseado con Asta pensó, y luego agregó en su mente: '¡Quizás pronto seré la próxima!'

Noelle caminó con gracia hacia Mimosa, luego dijo.

''Ahora somos hermanas'' Noelle exhibió una cálida sonrisa.

"¡Si!" Mimosa abrazó a Noelle con fuerza, enterrando su cabeza en el pecho de Noelle, Asta miró esto con una sonrisa satisfecha.

''Antes de celebrar, recibí información sobre ciertas personas que no entendieron muy claramente nuestro mensaje'' Los ojos de Noelle brillaron misteriosamente mientras miraba a Asta.

''¿Vaya? Quién lo hubiera pensado, parece que la audacia no se puede eliminar ni siquiera infundiéndoles terror '' Asta exhibió una sonrisa que no es una sonrisa.

"¿Hm?" Mimosa miró a Asta y Noelle confundida, inclinó la cabeza con ternura, aparentemente se había olvidado por completo de ciertas personas.

"Parece que pronto recibiremos visitas" Asta acarició la cabeza de Mimosa, Mimosa disfrutó de la sensación, luego se dio cuenta de lo que Asta quería decir.

"¿Ellos otra vez?" Los ojos de Mimosa brillaron con frialdad. Si hubieran estado fuera de la casa, habrían notado que las plantas del jardín comenzaron a moverse de forma extraña.

"Me imagino que quieres actuar por tu cuenta esta vez" Asta exhibió una leve sonrisa al ver la expresión de Mimosa, él le había enseñado algunas cosas y era hora de que las pusiera a prueba.

''En el momento en que pusieron un pie en esta casa. No tendré piedad para nada, definitivamente si se atreverán a invadir mi lugar de paz no les responderé con amabilidad'' La expresión amable y dulce de Mimosa había desaparecido por completo, cualquier familiar pensaría que esta Mimosa es una Impostora.

"Bueno, me gusta esa actitud, jeje". Asta se acercó a Mimosa y la besó en los labios.

''Antes de planear algo, quiero hacer otras cosas...'' La expresión de Noelle era extraña pero el sonrojo en su rostro delataba que las cosas que quería hacer no eran tan misteriosas.

"A tus órdenes, mi reina", Asta cargó a Mimosa y Noelle, infundió antimagia en sus piernas para que todo fuera más rápido, traicionando toda la emoción que tenía por lo que Noelle se quedó.

...

Casa Silva (Atardecer)

Mimosa dormía acurrucada en el pecho de Asta con una sonrisa feliz, su cuello estaba lleno de chupetones y sus labios estaban un poco hinchados. Noelle estaba hablando con una sirvienta en la puerta, al igual que Mimosa tenía los labios un poco hinchados y tenía varios chupetones.

Noelle terminó de hablar con la sirvienta, se volvió para ver a Asta y Mimosa que acababan de despertarse, se acercó a ellos y luego dijo.

"Tu castillo estará completo en unos días" Noelle exhibió una gran sonrisa.

"Parece que nos mudaremos pronto", Mimosa mostró una sonrisa feliz mientras besaba a Asta en la mejilla y luego se dirigía al baño.

"La reacción de tu hermano no tendrá precio, jajajaja". Asta se rió mientras se acercaba a Noelle y la abrazaba.

La segunda vida de un guerreroDove le storie prendono vita. Scoprilo ora