Capítulo 87: Capítulo 87: En el bosque***

649 29 0
                                    


Asta se sentó en la capa con Secre en su regazo, comenzaron a quitarse la ropa mientras se besaban con pasión. Luego la empujó hacia abajo, ella lo miraba con la respiración pesada y con los ojos nublados, Asta comenzó a chupar y morder sus pezones rojizos dándole un gran placer. 

''Ahh~'' Secre dejó escapar un suave y tierno gemido, comenzó a acariciar su cabello mientras él le daba mucho placer. 

Asta besó su boca nuevamente y luego su cuello, lentamente bajó su boca, besando su abdomen perfecto y tonificado. Se detuvo en su entrepierna, observando su hermoso y tentador coño. Su coño tiene un tono rojo alrededor y los labios son rojos. 

Los ojos de Secre se abrieron cuando sintió que Asta metía su lengua dentro de su coño, comenzó a liberar aire caliente cada vez que respiraba. Su rostro se puso completamente rojo y sus líquidos comenzaron a derramarse. 

"Asta..." Los ojos de Secre se volvieron más nublados. 

"¿Sí, amor?", Preguntó Asta sin parar. 

"Continúa, lo estás haciendo genial..." Dijo Secre mientras acariciaba su cabello, Asta comenzó a ser más intenso moviendo su lengua lentamente hacia abajo y hacia arriba, los ojos de Secre saltaron sintiendo un orgasmo ella inconscientemente empujó la cabeza de Asta. 

''Ahhh'' Dejó escapar un tierno gemido mientras levantaba la cara, Asta aprovechó y la besó por minutos, luego le besó la oreja, las mejillas y la frente por último, ambos se miraron con mucha pasión. . Los ojos de Secre estaban un poco cubiertos por su cabello mojado, asintió y le dijo a Asta que diera el siguiente paso. 

''Vamos amor. Seamos uno '' Secre mostró una sonrisa cálida y pura mientras lo abrazaba, Asta la besó nuevamente y dijo: 

''Aquí voy'' 

Lentamente alineó su verga con su raja roja y pequeña, Secre gimió sintiendo la punta entrando lentamente en su coño. Asta quedó impresionado, se siente muy caliente y cada paso que da se siente más apretado. 

''Ahhhh'' Secre gimió suavemente, la sangre comenzó a derramarse lentamente con sus líquidos. Ambos se abrazaron y besaron permaneciendo en esa posición. 

"Asta... estoy tan feliz" Secre mostró una cálida sonrisa mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, Asta besó la esquina de sus ojos. 

"Yo también estoy feliz", Asta mostró una cálida sonrisa. 

"Entonces, f-fóllame", dijo Secre mientras miraba hacia otro lado con vergüenza. 

Asta no respondió y comenzó a mover su cintura con ritmo y lentamente, fue buscando su punto débil hasta que finalmente lo encontró. 

'' Ahhhhhhh ~ '' Secre abrió la boca en forma de O sintiendo la polla de Asta besando la entrada de su útero con su glande. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura y él se movió más rápido. 

''Ahh~ Ahh~'' Secre comenzó a cantar una hermosa melodía, sus líquidos comenzaron a derramarse sobre la capa formando un charco, Asta introdujo su polla en su matriz tocando cada parte de ella y haciéndola llegar al orgasmo al instante. 

"¡Ahhhhh!" Los ojos de Secre saltaron a la esquina y su cuerpo temblaba, apretó su coño pero no detuvo a Asta, comenzó a golpearla dándole mucho placer sin esperar a que terminara su orgasmo. 

Asta miró la hermosa expresión de placer de su esposa, sintió la necesidad de correrse y no se contuvo. 

'' ¡Algo viene, Asta! '' Secre lo abrazó con fuerza sintiéndose nervioso, Asta dio libras lentas pero fuertes y al final se corrió dentro de su útero llenándolo con sus semillas. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now