CAPITUOLO 15

2.8K 370 5
                                    


La casa de silva.

''Hnngng'' Mimosa gimió despertándose, sintiendo unos cálidos brazos abrazando su cintura.

"Buenos días", Asta mostró una leve sonrisa cuando vio a Mimosa despertarse.

"Asta..." Mimosa sonrió, luego besó a Asta en los labios. Después de separarse sintió que estaban desnudos, comenzó a sonrojarse al sentir algo grande rozando sus partes íntimas.

''...'' Los ojos de Asta se nublaron por un momento, empujó a Mimosa hacia abajo y comenzó a besarla explorando cada parte de su boca.

"Ahnng" Mimosa abrazó a Asta con fuerza como si quisiera fusionarse con él, luego envolvió sus piernas detrás de su cintura acercándolo aún más.

Asta masajeó las grandes tetas de Mimosa mientras la besaba, haciéndola gemir aún más y algunos fluidos comenzaron a derramarse por sus partes privadas.

"¡Mmm!" Mimosa volvió a gemir disfrutando del toque de Asta.

Mimosa y Asta se ahogaron en deseo y lujuria hasta que la voz de Noelle los interrumpió.

"¡El desayuno esta listo!

Como si les hubieran vertido agua fría, ambos se detuvieron abruptamente, Asta levantó su gran eje y se balanceó como si quisiera tentar a Mimosa para que lo devorara.

"Vamos a vestirnos", dijo Asta sacando a Mimosa de su aturdimiento.

''F-bien''

...

Asta estaba cenando "tranquilamente" en la mesa con sus dos esposas, Noelle estaba sentada en su regazo y Mimosa ocasionalmente le daba a Noelle una mirada molesta.

Asta al ver que Mimosa no estaba satisfecha con el asalto al despertar, la sentó en su regazo junto a Noelle y comenzó a mimarla.

"En serio, a veces ustedes dos pueden parecer maduros, pero otras veces es todo lo contrario, jajaja". Asta soltó una risita mientras acariciaba la cabeza de Mimosa.

"Tú eres quien nos hizo así, ¿cómo esperas que no abusemos de este trato?" Noelle puso los ojos en blanco mientras escuchaba a Asta.

"Sí, incluso nos ataca cada vez que puede, ¡nuestro esposo es la definición de desvergonzado!", agregó Mimosa.

''...'' El rostro de Asta se oscureció mientras los escuchaba.

Se acercó una sirvienta, la miraron esperando lo que iba a decir.

''El castillo está terminado'', anunció la doncella, y luego se fue.

"¡Perfecto!", Dijo Noelle emocionada.

"Va a ser un desastre cuando tu hermano regrese, te casaste sin siquiera organizar una boda como yo, y nosotros también nos mudaremos" dijo Mimosa mirando a Noelle quien parecía bastante emocionada olvidándose por completo del caos que se avecinaba. estar en su familia.

''No me importa, si quieren volverse locos que lo hagan, mi madre se casó a una edad mucho más joven que la mía, además...'' Noelle se cruzó de brazos y miró a Mimosa con una gran sonreír.

"No pueden hacerme nada, ni siquiera se preocupan por mi negocio. No voy a detener mi vida por hermanos como ellos, quiero vivir una vida feliz junto a mi esposo y nadie ni nada me detendrá".

"Je", Asta miró a Noelle con una sonrisa orgullosa. "Tengo mucha suerte de vivir una segunda vida y tener esposas como estas... Definitivamente seguiré un camino diferente esta vez", pensó Asta.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now