Capítulo 55: Secre Swallowtail.

883 101 1
                                    


"Hola, ¿te conozco?", Preguntó Asta, esos pequeños cuernos en la cabeza de la mujer y ese vestido de plumas negras le recordaban a cierto pajarito. 

La mujer frente a él hizo un lindo puchero, luego se acercó a él y golpeó suavemente su cabeza. 

"¿Eh?" Asta miró a la mujer con confusión. 

''Soy Secre Swallowtail'' dijo la mujer. 

"Qué demonios" Asta estaba a punto de decir, pero Secre se tapó la boca con las dos manos de una manera muy tierna. 

"Shhh, están durmiendo" Secre miró a las chicas en la cama con una cálida sonrisa, luego comenzó a brillar con una luz oscura y se transformó en un pajarito que Asta conoce muy bien. 

Los ojos de Asta se abrieron al mirar al pájaro que volaba frente a él. 

Secre voló al techo y Asta la siguió. 

Ambos se sentaron cerca del borde del techo mientras miraban la hermosa luna y la noche llena de estrellas, Asta decidió hablar primero porque tenía muchas preguntas. 

"Entonces, ¿eres humano o demonio o pájaro-demonio?" Asta dijo mirando sus pequeños cuernos negros. 

"Soy humana pero usé magia prohibida que me hizo pagar el precio", dijo Secre mientras apuntaba con sus cuernos, se abrazó las rodillas mientras miraba a Asta y luego dijo: 

''Hace quinientos años, tuve que usar magia prohibida para sellar a un demonio. Lemiel, el Rey Mago anterior, y Licht, el Líder de la tribu de los Elfos, fueron engañados por este Diablo. En la boda de Licht y Tetia la hermana de Lemiel, muchos elfos fueron asesinados y entre ellos murió Tetia, un grupo desconocido que los envidiaba lanzó un ataque sorpresa contra ellos.'' Dijo Secre, sus ojos se dilataron un poco al recordar cosas. 

"Así que fue un grupo separado y un demonio el que causó este problema entre humanos y elfos", dijo Asta mientras miraba a Secre. 

"Sí... Licht esperaba que los humanos y los elfos pudieran llegar a entenderse en algún momento e incluso comenzar a vivir juntos, pero esas esperanzas se destruyeron de inmediato. Después de esa masacre, usó las piedras para convertirse en un demonio gigantesco, y atacó el Reino del Trébol. Lemiel quedó atrapado mientras ocurría toda la masacre pero logró liberarlo y pudo proteger al reino siendo gravemente herido, así que decidí sellarlo con piedras mágicas hasta que ese demonio intente moverse nuevamente'', dijo Secre. 

"Así que pasaste 500 años esperando movimientos del diablo y los elfos". Asta miró a Secre tan profundamente que se sintió abrumada y nerviosa. 

''Sí... No envejezco, es como una inmortalidad mientras no me maten, rara vez mi cuerpo se desarrolla un poco y me quedo con la apariencia de una mujer de 18 años. Al saber esto, mi familia terminaría envejeciendo y muriendo, además que por mi apariencia pensarían que estoy poseído por un demonio, lo cual les asustaría mucho porque en aquellos tiempos la gente le tenía bastante miedo a los demonios. Así que decidí permanecer en mi forma de pájaro durante esos 500 años", dijo Secre mientras se acercaba a Asta. 

Asta sabía que cualquier cosa que él dijera no iba a poder curar su destino, por lo que decidió abrazarla por el hombro, no decir nada y escucharla. 

''...'' Secre exhibió una pequeña sonrisa mientras colocaba su cabeza sobre el hombro de Asta, sabía muy bien lo que estaba pensando porque había pasado años con él y podía entender cómo pensaba. 

''Ya había aceptado y entendido que las cosas buenas no me esperaban después de usar magia prohibida, por lo que el impacto fue menos doloroso. Lo único que me mantuvo en marcha fue que tenía una meta y un sueño, mi meta es matar a ese demonio y mi sueño es que los humanos puedan vivir juntos con los elfos sin problema. Tal como deseaban Lemiel y Licht'', dijo Secre mientras sus grandes ojos brillaban con esperanza. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now