Capítulo 97: La insaciable Charlotte***

1K 33 5
                                    


Antes de que Asta pudiera empujarla sobre la cama, Charlotte se flexionó y lo empujó sobre la cama. Ella lo miró con una cara traviesa, luego tomó sus manos y entrecruzó sus dedos. Se arregló para que Asta pudiera ver todo. 

"Es mi turno de darte amor" Charlotte mientras respiraba con dificultad, comenzó a mover su cintura hacia arriba y hacia abajo lentamente. Sus ojos se entrecerraron disfrutando del placer, Asta se mordió los labios viendo la increíble vista, el coño de Charlotte apretaba y apretaba más, sus líquidos calientes seguían saliendo y ensuciándolo todo. 

"Ahhh... Cariño~" Charlotte se muerde los labios, no puede tener suficiente. Su trasero se levantó hasta que sintió la punta de la polla de Asta y luego golpeó hacia abajo. 

PAH! 

"Ahhhh ..." Charlotte gimió en voz alta, permaneció con el culo hacia abajo engullendo cada centímetro de la polla de Asta. Ella mostró una sonrisa traviesa, luego repitió la acción. Su trasero se levantó hasta la punta y luego volvió a golpear con fuerza. 

PAH! 

"¡Ahhhhhh!" 

PAH! PAH! PAH! 

'' AHhhhh ~ '' Ella comenzó a rebotar haciendo que la cama se moviera, su trasero envolvió la polla de Asta con facilidad. Se movía de diferentes maneras, en movimientos circulares, de lado a lado, como si quisiera sentirlo en cada rincón de su coño. 

-Cariño~Se siente bien follarte...- Dijo Charlotte con cara de ebria, comenzó a mover su cintura hacia arriba y hacia abajo con ritmo, a pesar de que se movía lentamente sentían un gran placer porque eran sensibles. 

PAH! 

"Ahhhh... quiero follarte todos los días a partir de ahora..." dijo Charlotte y se mordió los labios, estaba mirando a Asta con una sonrisa amorosa, sus ojos estaban nublados y se sintió muy feliz cuando escuchó el próximo Asta. palabras. 

"Puedes hacerlo, todos los días, en todos los lugares y en todo momento", dijo Asta con voz ronca. 

PAH! 

"Ahhhmm, Hmmm, entonces haré esto hasta que no pueda continuar más, ¿verdad?", Preguntó Charlotte mientras golpeaba su trasero contra él. 

PAH! 

"Ohhhh ~ ¡Sí!" Charlotte levantó la cara mientras gemía suavemente, comenzó a correrse durante mucho tiempo. 

"Charlotte..." Asta miró el coño de Charlotte con sorpresa "¿¡Es ella un jodido océano!?" Asta no pudo evitar pensar que estaba liberando una gran cantidad de líquidos calientes que le daban mucho placer a la polla de Asta. 

"Cariño ~" Charlotte miró la cara de Asta, su expresión parecía estar borracha. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos nublados. 

PAH! 

"Ahhh..." Su cintura continuó moviéndose con ritmo, luego acercó su rostro al de Asta y lo besó. 

PAHH! 

"HMmm" Charlotte dejó escapar un gemido cuando sintió que Asta se corría dentro de ella, su cuerpo temblaba ligeramente sintiendo que su coño estaba siendo pintado en cada esquina nuevamente. Después del beso, se dio la vuelta y le mostró la espalda y el culo a Asta, Asta levantó la parte superior de su cuerpo y apoyó la espalda contra el respaldo de la cama. 

"Muévete", dijo Asta con una voz dominante que hace que la de Charlotte se sienta más húmeda. 

''Sí cariño ~'' 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La segunda vida de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora