CAPITULO 34

1.3K 151 2
                                    


???(Noche)

''Difícilmente podíamos pelear con todo porque Licht quería a la niña'' dijo Vetto sentado en una roca, Fana y Rhya lo miraron con calma, luego dijo Fana.

''Sé que quieres hacerte sentir la desesperación al igual que yo quiero hacerte sentir el infierno. ¡Nos traicionan! ¡y nos masacraron sin piedad! Eso nunca lo olvidaré'', dijo Fana con odio.

"Ese día no está muy lejos", dijo Rhya enterrada en sus pensamientos, y luego dijo: "Deberíamos distraerlos mientras hacemos nuestros movimientos".

''Me voy a encargar de eso'' dijo Fana mientras caminaba pero Rhya la detuvo y dijo

''Dile a tu amigo que deje de acercarte a ti. Las cosas se pondrán difíciles y no creo que quieras verlo 6 metros bajo tierra''.

''...'' Ella no dijo nada y siguió caminando.

...

Fana salió de una roca gigante, descendió en un área completamente plana, el área tenía 1 kilómetro de diámetro pero algo bastante sorprendente fue la gran cantidad de pequeñas bolas de fuego.

Detrás de fana había miles de personas encapuchadas de blanco y con el símbolo de los tres ojos.

Fana miró a la salamandra en el centro de las bolas de fuego y luego dijo: "Tomará tiempo, pero esto será útil". La vista de la gente del Reino del Trébol siendo incinerada y se hizo que el cuerpo de Fana se estremeciera de emoción.

Sus ojos verdes de mar miraron las bolas de fuego, y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

...

''Hmm'' Lily soltó un suave gemido, su rostro estaba completamente sonrojado y se veía increíblemente hermoso bajo la luz de la luna, Sekre se alejó volando al ver que estos dos se olvidaron de su presencia y comenzaron a besarse con mucha hambre.

'' Haaa ~ '' Lily se quedó sin aliento, Asta no se cansó del sabor de sus labios y la besó nuevamente. Lily sintió que su mente se nublaba y su corazón latía salvajemente.

''M-maestro disculpe'' Edith que había estado parada por un tiempo no muy lejos de ellos tratar de hablar.

Asta frunció el ceño y no se separó de Lily y le dio un último sabor y luego impulsó su atención a Edith luciendo un poco molesta. Lily se sintió mareada y escondió su rostro en el pecho de Asta.

''Tengo cosas importantes que informarte'', dijo Edith mirando hacia abajo avergonzada.

"Dime" Asta miró a los ojos de Edith con una pequeña sonrisa al ver su vergüenza.

''Ha aparecido un grupo peligroso, se llaman el Ojo de la noche blanca'', dijo Edith.

"Hm, continúa". Asta asintió, no parecía preocupado por este grupo.

''El Rey Mago quiere reunirse contigo mañana''

''¿Por qué? ¿No creo que necesite mi ayuda?", Preguntó Asta.

''Bueno, este grupo tiene una mayor cantidad de maná que un capitán. Y el Rey Mago está buscando algunas piedras mágicas de las que este grupo probablemente también esté interesado. Heloise habló con el jefe de la Casa Roulacase, él participó en la lucha contra ese grupo y parecían estar recolectando maná, las piedras mágicas poseen una cantidad increíble de maná, así que supuse que lo usarían para intentar algo contra nosotros'' Edith explicado

"Estas piedras serán bastante útiles, intentaré negociar con Julius", dijo Asta y agregó en su mente: "¿Tal vez pueda usar ese ataque de nuevo?" Asta pensó recordando uno de sus ataques más fuertes que sacudió la tierra en su vida anterior.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now