CAPITULO 10

3.2K 427 5
                                    


''Insolente''

Yuno se detuvo, luego miró hacia la persona que se atrevió a acercarse a él de esa manera, pero estaba en estado de shock, la mujer en la puerta era increíblemente hermosa, con el cabello plateado recogido en una cola de caballo, con un vestido blanco que acentuaba su cuerpo curvilíneo, además de esos ojos morados de esta mujer que lo miraba con frialdad como si fuera a romperle todos los huesos en cualquier momento.

"¿Qué hace aquí la chica que no puede controlar su magia? ¿Crees que puedes detenerme?" Yuno habló con un tono arrogante.

''N-Noelle ¿Qué estás haciendo aquí?'' La expresión fría de Mimosa desapareció cuando vio a su prima aquí.

''Yuno no la ataques, recuerda que es la hermana de Nozel'' dijo Klaus en un tono tenso

"Si no te alejas de ella en este instante, te vas a arrepentir" Noelle invocó su grimorio y miró a Yuno con frialdad.

''¿Qué vas a hacer? ¿Vas a lanzar un hechizo Hahah-'' Antes de que Yuno pudiera terminar de burlarse, el cambio suelto debajo de Noelle explotó y acortó la distancia entre ella y Yuno al instante.

¡BAM!

Bajo la mirada atónita de todos los miembros del escuadrón, Yuno disparó hacia la mesa y la rompió. Todos miraron a Noelle y se sorprendieron aún más de lo que estaban lanzando un hechizo.

''Kairyu No Hoko'' Una boca gigante de dragón se tragó a Yuno creando una explosión de agua en toda la habitación.

¡AUGE!

Los miembros del escuadrón trataron de liberarse pero el agarre de Mimosa cada vez era más fuerte, la habitación terminó completamente destruida, Yuno estaba tirado en el piso con su cabello cubriendo su expresión porque estaba mojado. Yuno lentamente se levantó mirando a Noelle quien le dio una mirada de desdén y frialdad, una mirada que a Yuno nunca le habían dado en toda su vida.

El viento en la habitación se volvió feroz. El grimorio de Yuno brilló con un color dorado intenso, Yuno convocó muchas lanzas de viento que se dispararon hacia Noelle. Las botas hechas de magia de agua en las piernas de Noelle se hicieron más grandes, levantaron una pierna e hicieron una patada giratoria creando un tornado de agua.

"¿¡Cómo!?" Yuno todavía no podía entender nada, ¿no se suponía que Noelle no podía controlar su magia según los rumores? Pero aquí está lanzando hechizos y usando su magia como si estuviera respirando.

Yuno comenzó a lanzar más esferas de viento, en la mano de Noelle creó una espada de agua con la que cortó fácilmente cada esfera.

''Shirifu No Ibuki'' Una esfera gigante que gira ferozmente, que gira ferozmente, creo en la mano de Yuno, sin dudarlo un segundo dispara directamente a Noelle y Mimosa.

''¡Kairyu No Hoko!'' Noelle lanzó el mismo hechizo pero añadió más maná que antes.

¡AUGE!

La habitación se hizo añicos y Yuno salió disparado, Noelle corrió y se paró justo en frente de él.

"T-tú" Yuno mira a Noelle con una visión borrosa.

''Tanta arrogancia y ni siquiera tienes nada que la respalde'' Noelle miró a los ojos de Yuno con una expresión de desdén.

''...'' Yuno permaneció en silencio, con los puños apretados con fuerza, sabía que Noelle tenía razón, ni siquiera logró ponerle un dedo encima y dejarlo en ese estado.

''Noelle, tenemos que irnos, si viene el vice-capitán, estaremos en problemas'', dijo Mimosa mientras caminaba a su lado.

''Él no puede vencerme, pero no estoy sola'' Noelle exhibió una pequeña sonrisa.

'' ¿Eh? ¿Con quién viniste? Antes de que Mimosa pudiera hacer una pregunta, un fuerte viento sopló por todo el campus.

Yuno se puso de pie mirando directamente a los ojos de Noelle, su expresión estaba torcida por la ira.

''¿Vaya? Parece que alguien está muy molesto '' Noelle mostró una sonrisa traviesa mientras decía

''Mimosa, no dejes que los demás vengan, yo me encargaré de él'' Los brazos de Noelle se cubrieron con magia de agua y se creó una espada larga en su mano derecha. Mimosa miró a los miembros del escuadrón y montones de plantas comenzaron a emerger del suelo a medida que se acercaba a ellos.

"¡Voy a destruir esa maldita expresión en tu cara!", Dijo Yuno, su expresión era de pura ira.

''¡Estoy aquí! Vamos, pequeño noble, solo soy una mujer noble de la casa de Silva que no puede controlar su magia '', dijo Noelle con miedo fingido.

Yuno, al ver cómo se burlaba Noelle, apretó los dientes, se crearon diez lanzas de viento detrás de su espalda, comenzaron a girar rápidamente y luego se dispararon hacia Noelle.

Noelle balanceó la espada larga con suaves movimientos cortando las lanzas de viento como si fueran una broma, Yuno no se detuvo y siguió convocando más y más lanzas.

''¡Kamaitachi no Mikazuki!'' Gritó Yuno y comenzó a lanzar los largos cortes de viento en forma de luna creciente.

*Suspiro*

Noelle dejó escapar un suspiro con expresión aburrida, antes de que varios ataques entraran en contacto con su cuerpo, se inclinó levemente y desapareció apareciendo justo en frente de Yuno.

"Aprieta los dientes" Los ojos de Yuno se abrieron cuando el puño de Noelle voló hacia su mandíbula con un pequeño tornado de agua formándose en su brazo.

¡BAM!

Yuno disparó 10 metros hacia el cielo dando vueltas, rodando los ojos, completamente inconsciente, y cayó al suelo rodando.

''Vámonos de aquí'', dijo Mimosa mientras se acercaba a Noelle. Pero luego se detuvo abruptamente, sintiendo una gran cantidad de maná caminando hacia él.

''¿Aquellos que se atreven a atacar el Amanecer Dorado?'' Un joven de tez pequeña, cabello castaño y ojos azules, mira a Noelle con una sonrisa sádica.

''La hermana de Nozel es muy atrevida''

Y tu muy bajito

''...'' Los miembros del escuadrón que acababan de llegar y escuchar lo que dijo Noelle no pudieron evitar tensarse, saben lo loco que puede ser su vice-capitán y Noelle simplemente lo humilló.

"Tienes razón, es demasiado bajo", dijo Mimosa inocentemente, ya que incluso ella se había vuelto más grande que él.

''Tú B-'' Antes de que el vice-capitán pudiera decir algo, una presión abrumadora descendió y pareció afectar solo a la gente de Golden Dawn.

"¿Qué es esa sensación de presión y oscuridad?" dijo Letoille, su cuerpo comenzó a temblar levemente, su mirada y la de sus acompañantes se desplazó hacia la espalda de Mimosa donde se encontraron con unos profundos ojos rojos que les helaban la sangre.

"¿Qué ibas a decir?" Una voz profunda y fría salió del hombre detrás de Mimosa.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now