Capítulo 77: Asta se volvió frenético.

497 42 0
                                    


"Anti Mana Zone". Asta lanzó el hechizo que logró aprender con la ayuda de su amada esposa Mereoleona, no le tomó mucho esfuerzo porque Asta tenía un buen conocimiento de la magia de su mundo anterior y la zona de maná. funciona de manera similar. Pero esto fue lo de menos, lo más asombroso fue como el campo de batalla cambió por completo, todo lo que estaba hecho de magia simplemente se puso ¡Puff! desapareció. 

Secre, que parecía completamente despreocupada e impresionada por los eventos, se acercó a Asta y abrazó su espalda, luego, como si fuera la voz de un pequeño diablo tentándolo, dijo: 

''Por favor, amor, haz que vea el infierno'', dijo Secre mientras miraba al diablo tirado en el suelo con el cuerpo temblando. 

"No solo será él, no pensé que Licht intentaría reencarnar elfos en los cuerpos de personas cercanas a mí". 

'¿Cerca? No nos conocemos muy bien, pero...' pensó Charlotte con un sonrojo en su rostro. 

''Bueno, tampoco me importa Licht. Algo me dice que ni siquiera sabe lo que está haciendo o lo que quiere lograr'', dijo Secre mientras apoyaba la barbilla en su hombro. 

"Está bien, déjame hacer esto", dijo Asta. En el momento en que usó la Zona Anti-Mana, su transformación antimagia desapareció como si esa transformación se hubiera convertido en la Zona misma. 

''Es hora de salir y jugar Liebe'' 

En el momento en que Asta dijo eso, Licht y el diablo ya no pudieron verlos. Lo que sucedió a continuación fue algo que no olvidarían por el resto de sus vidas. Lentamente, dos grandes ojos rojo sangre comenzaron a abrirse y luego también una gran boca. Lo que había aparecido frente a Licht y el Diablo era un demonio, un demonio que el mismo Diablo nunca había conocido en su vida, y esto lo confundió mucho. ¿Cómo podría no ser reconocido por él un demonio tan fuerte? 

''Zagred-Senpai~'' El demonio frente a ellos habló con una voz distorsionada, y lentamente comenzó a crecer y hacerse más aterrador. Sus ojos rojo sangre comenzaron a cambiar de forma, una fila de dientes más grandes que los de un megalodón se formó en la boca del demonio, también se crearon grandes garras. El demonio se paró en cuatro patas y los miró con una sonrisa loca. 

"¿Por qué me miran así? No estoy enojado, ustedes son los que lo hicieron enojar Kekekeke'' Dijo el Demonio mientras reía. 

''Tu... De todos los demonios, ¿quién diablos eres tú?'', preguntó Zagred, nunca había oído hablar de un demonio que pudiera manejar tal poder, esto era simplemente brutal. Según su conocimiento, este poder está en un nivel arcano o incluso mucho más, ¡prácticamente puede cancelarlo todo! ¿No significa esto que Lucifero solo sería como un payaso frente a tal técnica y tal demonio? 

''Eso no es lo importante, pero hay una cosa que les puedo asegurar. Si nunca has orado en tu vida...", dijo Liebe mientras se acercaba a Zagred hasta que pudo sentir su aliento. 

"Vas a querer orar después de esto". 

Luego de esas palabras los gritos de tortura de Zagred comenzaron a escucharse con fuerza en la Zona Anti-Magia. Charlotte, que estaba en el abrazo de Asta, no pudo evitar temblar. 

"¿A-Asta?", Dijo Charlotte, y dos pares de ojos rojo sangre la miraron directamente, algunos eran grandes y brillaban como estrellas y otros eran profundos. 

"¿Sí, Charlotte?", Dijo Asta con voz suave mientras le acariciaba el hombro para tranquilizarla. 

''¿Lo que está sucediendo? no puedo ver nada''. 

"Oh, no te preocupes, no tardará mucho. No es una vista agradable lo que está sucediendo frente a nosotros '', dijo Asta mientras él y Secre miraban a Zagred, que estaba siendo desgarrado de manera constante y lenta. Licht miró esta escena completamente asustado, no sabía dónde diablos estaba y con quién se estaba metiendo. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now