CAPITULO 8

3.8K 439 22
                                    


Casa de Silva (Amanecer)

En la entrada de la casa de los Nozel, se encuentra una niña de baja estatura que mide 1.58M, su cabello es naranja y sus ojos son verde claro, su apariencia es la de una mujer noble, pero lo que más destaca es su figura y su Busto copa F.

La chica tenía una expresión preocupada cuando entró en la casa de Nozel.

"¿Noelle está en su habitación?", preguntó la niña con urgencia a una criada.

''Sí, acaba de desayunar últimamente, estaba bastante feliz y alegre'' La criada exhibió una leve sonrisa.

La expresión de preocupación de la chica desapareció reemplazada por una de curiosidad, rápidamente subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Noelle y llamó a la puerta.

''Adelante'' se escuchó la suave voz de Noelle.

"¡Mimosa!" Noelle exhibió una sonrisa feliz, dio un paso adelante hacia Mimosa y le dio un fuerte abrazo.

"Hace tiempo que no vienes aquí" dijo Mimosa y le devolvió el abrazo.

"Bueno... Pasaron muchas cosas" Noelle habló con un sonrojo en su rostro, Mimosa no se perdió ese sonrojo en el rostro de Noelle.

"¿Me lo dirás?" Mimosa miró a Noelle con curiosidad.

"¡Si!" Noelle agarró a Mimosa por el brazo y se sentaron juntas en la cama.

"Verás, conocí a alguien..." Noelle comenzó a contarle a Mimosa sobre su encuentro con Asta, mientras Noelle hablaba con una hermosa sonrisa y su rostro tenía un ligero rubor en sus mejillas.

"Parece que conociste a una gran persona Noelle" Mimosa sonrió levemente, pero por dentro estaba siendo asesinada por la curiosidad. '¿Cómo pudo hacer que Noelle se viera tan feliz?' Intenté animarla varias veces pero de alguna manera terminó desanimada' pensó Mimosa.

"Una vez que lo conozcas me entenderás" Noelle sostuvo las manos de Mimosa, su sonrisa rebosaba de pura felicidad.

''Hola''.

Alguien de repente habló desde la ventana, Noelle y Mimosa giraron sus rostros lentamente hacia la ventana, justo en la ventana había un Asta sentado como si estuviera allí todo el tiempo.

"¿E-estuviste allí todo el tiempo?", Tartamudeó Noelle avergonzada.

"Quién sabe, jajaja", Asta dejó escapar una risa suave.

''....''' Mimosa miraba en silencio a Asta, su respiración se cortó por un momento cuando vio a este chico, los ojos verde claro de Mimosa miraron fijamente a los verde esmeralda de Asta, sintió como si fuera tragada por esos dulces. ojos y expresión tranquila.

Asta se acercó a Mimosa y le tendió la mano, "Mi nombre es Asta, ¿cuál es tu nombre?" Asta mostró una leve sonrisa.

"M-Mimosa Vermillion, soy la prima de Noelle" Mimosa sostuvo suavemente la mano de Asta sin apartar la mirada de los ojos de Asta.

''Vermillion, Eh'' La sonrisa de Asta creció un poco más, había escuchado muchas cosas sobre el Vermillion, el capitán del Crimson Lion parece ser la familia de Mimosa, pero lo que más le interesó a Asta es que este capitán no es el más fuerte. uno sino otro.

Asta soltó las manos de Mimosa, se acercó a Noelle, que todavía estaba un poco roja en la cara por la vergüenza.

''Vine a recogerte''

"¡Sí!, déjame cambiarme" Noelle tomó unas botas y un vestido azul de su armario, entró al baño y se detuvo adentro recordando algo, lentamente sacó la cabeza por la puerta estrechada de manera tierna y miró a Mimosa. .

La segunda vida de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora