CAPITULO 14

2.7K 359 8
                                    


¡Deja de mirarme así!", Gritó Yuno con furia mientras se ponía de pie, sus manos parpadearon de color verde por un momento y su grimorio brilló intensamente debajo de sus pies. Un tornado gigante comenzó a crearse, sobre su hombro, la silueta de un hada. parecía parpadear por un momento.

''¿El príncipe se enojó?'' Mimosa habló burlonamente, recordando claramente lo que le dijo su amado esposo. ''Mimosa también burlarse de tus enemigos puede ser útil, no todo depende de la magia, incluso el factor más pequeño puede cambiar el curso de la pelea'', dijo Mimosa. sus manos en sus mejillas sonrojadas recordando como Asta la abrazaba y le hablaba en voz baja, por un momento se olvido que Yuno estaba frente a él...

"¿C-cómo lo sabes?" Yuno se apareció, pero luego se confundió cuando vio que Mimosa parecía haber olvidado de su presencia y parecía estar pensando en otra cosa, algo que aparentemente la hacía muy feliz, la expresión de Yuno se torció. con ira y arremetió contra Mimosa.

"¿¡Te atreves a ignorar mi presencia!?" El brazo de Yuno parpadeó en verde y luego comenzó a formar un tornado en su brazo mientras acortaba la distancia entre él y Mimosa.

Antes de que pudiera alcanzarlo, unas plantas agarraron sus piernas y otro lo abofeteó cancelando su hechizo, dejándole los ojos en blanco por un momento, luego como si fuera una mosca cayó al suelo.

"¡Tch! Tu maldito talento seguramente debe ser, ser extremadamente molesto" Mimosa chasqueó la lengua y habló con una molesta expresión mientras señalaba a Yuno.

''....'' El rostro de Yuno se volvió completamente oscuro, '¿Cómo diablos esta mujer se volvió tan fuerte?' Yuno apretó las manos con tanta fuerza que empezó a salir sangre.

"¿Mmm?" El cabello largo de Mimosa comenzó a revolotear, de repente comenzó a hacer bastante viento en el campus, dirijo su mirada hacia Yuno al ver que esta era la causa.

''¿Te estás poniendo serio ya? Por un momento pensé que aquí me quedaría dormido ¿sabes? Es solo que solo balbuceas palabras y no haces ninguna acción impresionante'', dijo Mimosa con desdén.

"¡¡Mimosa!!!" La voz de Yuno resonó como la de un demonio, apuntó su mano hacia Mimosa, los ojos de Yuno eran puro odio como si quisiera exterminar esa expresión de Mimosa de su rostro. Una bala gigante de 30 metros comenzó a emerger de su mano gastando una gran cantidad de maná.

"¡Veamos si mantienes esa confianza ahora!"

"Pfftt, es como dice Asta, ni siquiera se da cuenta de que solo desperdició maná" Mimosa sonrió mientras murmuraba para sí misma, luego se paró en la plataforma, levantó un dedo hacia arriba y una planta gigante emergió junto a ella, la planta subió ferozmente hasta unos 40 metros y luego, como si fuera una broma, desvió la bala gigante de Yuno.

La bala de Yuno se disparó para destruir todo a su paso y crear un cráter gigantesco.

"¡Shippu No Hakkyu!" Mimosa escuchó la voz de Yuno y una luz verde en forma de un hermoso arco apuntó hacia ella.

"¡Aún no he terminado!" Yuno, como si hubiera entrado en un estado de locura al ver que su hechizo se desviaba tan fácilmente, comenzó a disparar flechas en rápida sucesión como si estuviera poseído.

El rostro de Mimosa se había puesto un poco pálido debido al desgaste de Mana, pero ella ignoró esto, se encerró en un capullo de plantas, las flechas comenzaron a golpear el capullo pero no pudieron hacerle nada, la planta gigante de 40 metros agarró el capullo y lo arrojó. duro hacia Yuno viajando a gran velocidad.

Yuno miró el capullo, una gran lanza de viento se creó en sus manos, su brazo giró como un tornado y golpeó el capullo con fuerza abriéndolo y mostrando a Mimosa con una posición inclinada. nariz y enviándolo a volar 20 metros y dejándolo inconsciente.

Mimosa suspiró al ver su puño ensangrentado, "Debería haber terminado la pelea en el momento en que entré", murmuró para sí misma mientras las plantas en su cuerpo se retraían y las que la rodeaban desaparecían lentamente.

"Eso fue asombroso" Mimosa sintió un cálido abrazo familiar en su espalda.

"Hmm, hice todo como me enseñaste" Mimosa se sintió extasiada al sentir el abrazo de Asta.

"¿Te gustó lo que te enseñé?" preguntó Asta.

"Sí, me sentí bastante bien, también disfruto esta sensación de poder" Mimosa habló con un tono feliz y luego dejó escapar un suave bostezo.

"Déjame llevarte a descansar", dijo Asta y la cargó como una princesa.

Después de un rato, Noelle aterrizó volando con su traje de valquiria, agarró a Yuno como si fuera un insecto y luego los ató con los demás.

''¿Qué pensarían, la gente de Clover Kingdom si vieran a los miembros famosos de Golden Dawn en ese estado, solo por 3 personas?'' Noelle exhibió una pequeña sonrisa.

''Si eso es lo que quieres, hazlo. Te apoyaré en todo '' Asta descendió cerca de Noelle.

'' ¡Hmpf! No perderé mi tiempo con ellos, solo tiraré la basura en el basurero'' Noelle se cruzó de brazos haciendo que sus generosos senos se vieran más prominentes.

"Gracias por la vista", Asta sonrió levemente, mientras alas negras emergían de su espalda.

"¿No te cansas de verlos?" Noelle puso los ojos en blanco.

"No, son una obra de arte, todo tu cuerpo lo es", dijo Asta manteniendo el ritmo.

'' ¡C-cállate! Voy a llevarte aquí abajo'', dijo Noelle, con las mejillas enrojecidas.

"Puedes hacerlo cuando regrese Jajaja, cuida a tu hermana", dijo Asta mientras salía disparado cargando al escuadrón Golden Dawn como si estuviera sosteniendo una pequeña roca.

"¡Me gusta esa idea!" La expresión de Noelle se volvió emocionada, mientras salía disparada hacia su casa.

...

Asta pronto llegó a la base de Golden Dawn y luego arrojó a todos como bolsas de basura.

Asta por un momento pensó en hacer un corte gigantesco en la base del Golden Dawn dividiéndolo en dos para dar un mensaje claro, pero no quiere involucrar a personas inocentes.

"¿Tal vez me estoy ablandando desde que me casé?" Asta murmuró para sí mismo.

Luego salió disparado como un meteorito negro hacia la casa Nozel, después de todo, ¡dos hermosas esposas lo están esperando en casa!

Justo después de que Asta dejara abierta la puerta de la base, Klaus y Letoile corrieron hacia su grupo.

"¡Langris!" Klaus se congeló cuando vio la condición de Langris, rompieron las cuerdas y liberaron a todos, Yuno solo se despertó pero no dijo nada.

Lentamente comenzaron a caer gotas de lluvia, dando indicios de lluvia.

''Mete a Langris dentro rápidamente y busca a alguien con magia curativa en el reino'', dijo Letoile, Klaus y los demás llevaron a Langris o lo que parecía ser Langris....

''¿Estás satisfecho ahora? Fue tal como dije y no me escuchaste'' Letoile miró a Yuno.

''Sí''

Letoile inclinó la cabeza confundida. ¿Yuno realmente aceptó la verdad? ¿Quizás lo más probable es que haya sido golpeado en la cabeza?

''Vamos adentro está lloviendo'' dijo Letoile, ambos estaban empapados de agua, Letoile ayudó a Yuno a levantarse y caminaron juntos hacia la base.

La segunda vida de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora