Capítulo 61: Salamander vs Mereoleona.

729 90 0
                                    


Asta estaba a punto de decirle a Salamander si estaba seguro de hacerlo, pero Mereoleona habló primero. 

 COMENTARIO

''¡Esposo! ¡Esposo! ¡Vamos a volar con él, por favor! '' Mereoleona dijo como una niña emocionada, su boca estaba abierta mostrando una sonrisa feliz. Asta la miró con una cálida sonrisa y no pudo evitar pensar en lo linda que se ve Mereoleona cuando actúa así, decidió no hacerla esperar y se subió encima de Salamander. 

Asta se sentó detrás de Mereoleona y abrazó su cintura, Mereoleona se echó hacia atrás, acomodándose. Asta miró a Salamander y dijo. 

"¿Puedes llevarnos a dar un paseo?" 

''Seguro'' dijo Salamandra, comenzó a batir sus alas y su cuerpo volvió a elevarse rápidamente, en unos instantes ya volaban más de 10 kilómetros, Mereoleona tenía una gran sonrisa emocionada mientras contemplaba la hermosa vista. 

"¿Te gusta?", Preguntó Asta mientras ponía la barbilla sobre su hombro. 

"Mhm, es hermoso", dijo Mereoleona mientras contemplaba la gran vista. Por alguna razón empezó a recordar a Acier y los momentos que pasaba con ella. Su Maestra fue una mujer que marcó su vida por completo, aunque por lo general se la ve como una mujer tranquila y noble, sus personalidades son muy parecidas. 

"Gracias, esposo", dijo Mereoleona de repente. 

"¿Por qué?" Asta inclinó la cabeza confundido. 

"No preguntes, solo ven aquí", dijo Mereoleona mientras se giraba hacia Asta y luego lo besaba. 

Mereoleona comenzó a besarlo apasionadamente, sus mejillas tenían un tono rojizo que le agregaba un gran encanto, Asta no sabía por qué actuó así de repente, pero aun así decidió responder. 

''...'' Salamander comenzó a sentirse un poco incómodo, de repente los dos comenzaron a besarse y tocarse. ¿Estás olvidando su presencia? ¡Es un maldito Dragón, el espíritu de fuego de este mundo! ¡Cómo se puede ignorar tan fácilmente su presencia! 

''Esposo~'' 

Salamander comenzó a escuchar dos voces que sonaban un poco roncas diciendo cosas lascivas, luego pudo escuchar el sonido de fuertes besos resonando en su espalda. 

De un espíritu de fuego legendario, se ha convertido en el barco del amor de Asta y Mereoleona... 

Después de una hora de vuelo de salamandra, descendieron y Mereoleona dijo algo que hizo que Salamander se quedara boquiabierto por un momento. 

"¡Salamander pelea conmigo!" Dijo Mereoleona mientras miraba a Salamander con una gran sonrisa, el fuego comenzó a bailar alrededor de su cuerpo. 

''¿Está seguro? No soy tan débil Salamander ahora'', dijo Salamander. 

''No lo puedes negar'', dijo Mereoleona mientras comenzaba a exudar una fuerte presión. Salamander miró a Asta en busca de ayuda, no quería lastimar a la esposa de su maestro. 

"Haz lo que ella dice", dijo Asta mientras se alejaba un poco. 

''...'' Salamander no dijo nada, dirigió su mirada hacia Mereoleona solo para llevarse una gran sorpresa, lo que le haría darse cuenta de lo tonto que había sido. 

¡BAM! 

Bajo la mirada orgullosa de Asta, el cuerpo de la salamandra de dos kilómetros de largo se dobló como una muñeca y se disparó hacia el cielo. 

"¡El infierno encarnado!" El cuerpo de Mereoleona se transformó nuevamente como la primera pelea que tuvo contra Asta, pero esta vez parecía más completa. Asta miró con una gran sonrisa el hechizo que hacía que su esposa pareciera una diosa del fuego, ella lo miró por un momento y luego se disparó hacia el cielo como un misil. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now