Capítulo 76: Asta está loco.

416 40 0
                                    


Julius miró con sorpresa la pelea de Mereoleona y el Dragón de dos kilómetros volando alrededor del Reino como si lo estuviera protegiendo, les estaba costando contener a los gigantescos monstruos de roca pero los demás parecían no tener problemas. 

''Charlotte inmovilízalo'' dijo Julius y Charlotte comenzó a moverse, pero un Martillo de plantas chocó con el monstruo de roca destruyéndolo mandándolo a volar. 

BAMMMMMMMMMMMM! 

Julius y Charlotte aprovecharon la ayuda de Mimosa, luego Charlotte lo inmovilizó llenándolo de enredaderas y Julius se posicionó sobre su pecho. 

"Zona de maná", dijo Julius, sus puños se movieron tan rápido que no se podía ver, creando instantáneamente un gran agujero en el pecho del gigantesco monstruo de roca. 

"Hay tantos, tenemos que separarnos" dijo Charlotte de repente y caminó hacia un Monstruo de Roca, Julius también se movió hacia uno. 

Charlotte se deslizó debajo del monstruo de roca, sus hermosos ojos azules brillaban como su cuerpo con una luz celestial, dejó escapar un suave suspiro y decidió probar un peligroso hechizo de refuerzo. 

"¡Lluvia de estocadas!" dijo Charlotte y su estoque y su estoque fueron bañados en una luz celestial, luego el brazo derecho de Charlotte se movió lentamente. Pero cientos de ataques comenzaron a llover sobre el monstruo de roca. 

BAMM! BAMM! BAMM! BAMM! 

Charlotte parecía haber entrado en un estado de inconsciencia, sus ojos comenzaron a dilatarse y sus ataques se hicieron más fuertes, comenzó a salir humo de sus sabrosos labios rosados ​​como si estuviera en una especie de estado frenético. Su casco no se veía por ninguna parte y su cabello suelto se balanceaba locamente con cada movimiento, el monstruo de roca trató de defenderse de ella, pero Charlotte era increíblemente rápida. Además de que tenía la ventaja de ser pequeña y poder escabullirse, el monstruo le lanzó un puñetazo pero ella desapareció y reapareció encima de él corriendo directamente hacia su cabeza. 

Charlotte dio un pequeño salto que la suspendió por encima de la cabeza del monstruo, de repente sintió que su maná comenzaba a crecer de una manera que no tenía sentido. Su mente también comenzaba a desdibujarse, pero ignoró esto y varias espinas se enrollaron alrededor de su brazo brillando con un color azul claro. 

"¡1000 libras de empuje!" 

El estoque de Charlotte cayó partiendo en dos al gigantesco monstruo de roca como si fuera mantequilla, Charlotte se agachó y miró confundida los restos del monstruo. Sabía que no tenía fuerzas para destruirlo al instante, algo crecía en su interior y cada vez se mareaba más. 

"¿Qué está pasando?", dijo Charlotte mientras comenzaba a tambalearse inconscientemente, sus ojos se elevaron y luego se cerraron lentamente perdiendo el conocimiento. El cuerpo de Charlotte comenzó a flotar en el cielo de una manera extraña, un maná amarillo comenzó a emanar de su cuerpo, extraños símbolos se formaron en su hermoso rostro y sus orejas se volvieron puntiagudas. 

... 

Noelle y Lily volaron en los cielos, ambas tenían largas alas de agua. Lily colocó su mano en la espalda de Noelle, Noelle comenzó a sentir cambios en su cuerpo y una mejoría. La otra mano de Lily apuntó hacia el campo de batalla mirando con una expresión fría, el suelo estaba cubierto de agua y comenzaron a emerger púas. 

"¿Lista, Lily?" preguntó Noelle con voz profunda. 

"Sí", dijo Lily y sus cuerpos comenzaron a brillar con una luz azul. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now