Capítulo 66: Esposas en el trabajo.

752 68 0
                                    


Asta entró al castillo de Julius con Secre en su forma de pájaro sentada cómodamente sobre su cabeza, Asta llegó a la sala de estar y se llevó una gran sorpresa, esperaba que tal vez sus esposas estuvieran holgazaneando porque no tenían nada de qué preocuparse. Y podían hacer que otras personas hicieran el trabajo, pero la opinión que recibió fue totalmente diferente. 

''Bienvenido esposo'', dijeron Noelle y las chicas al unísono, estaban todas sentadas a la mesa con varios papeles sobre la mesa, escribieron algunas cosas. Parecían bastante concentrados y serios, Asta por un momento sintió que los roles se habían invertido. 

¿No crees que has trabajado lo suficiente? ¿Por qué mejor no pasamos el rato juntos?'', dijo Asta. 

-No.- Dijeron todas casi al mismo tiempo, las voces de las otras chicas sonaban serias pero la de Lily sonaba perezosa como si aun estuviera cansada de tanto 'ejercicio y trabajo'. 

Asta los miró con una expresión triste, esta expresión era muy similar a la de cierta rana verde que es muy famosa. 

Los ojos de Secre brillaron, si estuviera en su forma humana tendría una gran sonrisa en sus deliciosos labios rojizos. 

¿La razón? 

Más tiempo a solas con Asta. 

''Mira este diseño es increíble'' Mereoleona le mostró un diseño a Noelle. 

''Mereoleona, ¿por qué agregas dibujos de Leones a todos los diseños?'', dijo Noelle. 

"¡Porque es genial!" 

"No, todos pensaron que este reino pertenece a Vermillion, por favor no hagas eso", dijo Noelle. 

"Mhmm, creo que estos colores le gustarán a Asta", dijo Sylph mientras mostraba una página con colores, Gnome estaba descansando en su regazo y parecía más grande que antes. 

"¡Contrastan muy bien!", Dijo Mimosa haciendo que las otras chicas asintieran. 

''...'' Asta se sintió como un cachorro abandonado, inclinó la cabeza y se fue pero en sus labios había una gran sonrisa. ¡Más tiempo con Secre! ¡Él podía saborear sus labios por horas! 

1

Si tan solo supiera que sus esposas estaban trabajando tan duro para ganar más tiempo libre para poder estar juntos mucho tiempo, y no era solo para pasar un buen rato. había intenciones ocultas detrás de él. 

Mereoleona notó la gran sonrisa de Asta e inmediatamente decidió intervenir. Dijo que terminó lo que estaba haciendo, luego persiguió a Asta, Secre y Asta sintieron que un aura salvaje se acercaba a ellos. Secre, al ver que Asta está a punto de ser perseguida por la Leona, ¡decidió hacer un movimiento inteligente! 

Lo entregué. 

¡Nigerundayo! 

Secre voló rápidamente y se sentó en la cabeza de Sylph. 

Asta sabía que Mereoleona lo estaba persiguiendo, pero aun así siguió caminando hacia una habitación lejana, y luego se apoyó en la ventana como si estuviera mirando la hermosa noche llena de estrellas. 

*Sonido de puerta cerrándose* 

Mereoleona se lamió los labios mientras se acercaba a Asta como un león a punto de devorar a su presa. Sabía que Asta no puede sentir el maná y decidió aprovecharlo. 

"Heeeeh ~" Mereoleona saltó en cámara lenta como un pequeño león, luego, como si el jefe más duro de un calabozo se despertara, Asta se dio la vuelta lentamente y la miró con una sonrisa depredadora. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now