CAPITULO 23

2.1K 252 3
                                    


Mimosa se sorprendió por el arrebato arrepentido de Charlotte, Sol se puso nerviosa porque sabe que cuando su capitán se enfada ella no puede hacer nada y todo se vuelve un lío.

Asta levantó una ceja como Dwayne Johnson y luego dijo "Me niego".

Charlotte dio un paso rápido cerrando la distancia entre ella y Asta de inmediato, su mano fue a la cabeza de Asta como una garra, Asta atrapó fácilmente su ataque, Charlotte lanzó un puñetazo con el otro brazo pero Asta también lo atrapó, iba a enviar una rodilla, pero asta la giró hacia el otro lado.

"¡Déjame ir!" Charlotte estaba avergonzada, podía sentir el cuerpo de Asta detrás de su espalda muy cerca de ella, esta era la primera vez que tenía tanto contacto con un hombre, quería golpearlo por hacerla tan débil.

Cálmate, ¿se supone que esta es la actitud de un capitán? abalanzarse sobre los hombres casados? Pensé que eras una mujer fría, seria y hermosa, pero en realidad eres una desvergonzada, aparentemente no puedes juzgar un libro por su portada como dicen..." dijo Asta.

"¡T-tú!" La cara de Charlotte se puso roja de vergüenza, inconscientemente hizo crecer árboles de brezo que lastimaron a Asta, aunque los árboles le dieron a Charlotte varios cortes, Asta no se separó de ella. Una vez que se interesa por una mujer es muy difícil que un hombre testarudo como él no intenta acercarse a ella.

''¡C-capitana tu magia!'' Sol dijo que estaba a un punto de acercarse a Charlotte pero Mimosa la detuvo y dijo ''No te preocupes, no pasará nada si él está aquí''.

Sol quería ir, pero escuchó a Mimosa, la última vez que Charlotte se salió de control fue un completo desastre ya que no había nadie para ayudarla, hirió gravemente a varios miembros de su escuadrón, tuvo que retractarse de su magia por ella misma, pero cuando vio la cantidad de heridos, sintió que se le encogía el corazón.

''¡Aléjate! te estas lastimando'' dijo Charlotte en un tono preocupado.

''¿No eres capitán? Se supone que debes controlar bien tu magia, ¿a dónde se fue toda esa confianza, valentía y nobleza que exudabas?'', dijo Asta sin soltar a Charlotte.

Los ojos de Charlotte se abrieron como platos, se había dejado llevar por la ira nuevamente y su magia se salió de control, se calmó y poco a poco los árboles comenzaron a retroceder.

Asta soltó a Charlotte, pero no le dio su estoque, lo miró por última vez y luego lo envainó en la cintura de Charlotte.

''Tus habilidades con el estoque en el coliseo fueron increíbles, me gustaría tener un duelo contigo'', dijo Asta con una leve sonrisa.

"¿Tú también sabes cómo usar el estoque?" preguntó Charlotte.

"Sé cómo usar muchas armas", dijo Asta mientras se acercaba a Mimosa, Mimosa invocó su grimorio y comenzó a curarlo.

Charlotte miró a Asta con interés, si pudieran en este momento, les habría pedido un duelo, pero decidió hacerlo en otro momento.

"Tenemos que irnos, Noelle probablemente nos esté esperando", dijo Asta a Mimosa mientras la cargaba como una princesa.

''Hasta pronto, Charlotte'', dijo Asta con una leve sonrisa, Mimosa también se despidió agitando la mano, los pies de Asta se oscurecieron y desapareció como si nunca hubiera estado allí.

-¡Qué velocidad!- dijo Sol asombrada.

...

Asta volaba a través de la hermosa noche estrellada con Mimosa en sus brazos.

"No entiendo esposo, aunque Noelle y yo te vemos como un buen hombre, sigues diciendo que tal vez ese no es realmente el caso", dijo Mimosa confundida.

''Es complicado Wifey, en algún momento te lo diré''

"Está bien, no te presionaré, te quiero mucho, no necesitas decirme las cosas malas que has hecho en el pasado, es posible que hayas hecho cosas terribles en tu pasado, pero ese es tu pasado". , amo al hombre que eres ahora'', dijo Mimosa suavemente mientras besaba a Asta en la mejilla, Asta podía sentir que su corazón se derretía, ¿realmente se merecía esto? después de tantas razas y humanos que mató en su pasado? "Ya no soy ese guerrero de antes que está en el pasado", pensó Asta y luego dijo.

"Gracias esposa, yo también te amo" Asta besó apasionadamente a Mimosa.

''¿Puedes seguir contándome la historia del marido guerrero? También le has dicho a medias a Noelle, es muy interesante y queremos saber qué pasó con la guerrera.- Dijo Mimosa con curiosidad.

"¿Por qué ustedes dos están tan interesados ​​en una historia tan trágica?" Asta miró a Mimosa con una expresión complicada.

"¡Nos dejaste en suspenso, varios monstruos llegaron a la aldea pero no dijiste qué pasó después!" Mimosa pellizcó las mejillas de Asta.

"Está bien, vayamos al castillo, esposa", dijo Asta con una expresión cálida. ¿Cómo puede decirle que no a sus esposas? ¡Muy dificil!

...

''Base del amanecer dorado''

Yuno llegó borracho a la base, Sylph voló a su alrededor observándolo que algo no le pasaba, pronto llegaron a la puerta pero Yuno se cayó y se quedó allí durmiendo, Sylph entró rápidamente a la base y buscó a Letoile.

''¿¡Otra vez!? ¡Este hombre!'' Se escuchó la voz de Letoile y la puerta se abrió.

Ayudó a Yuno a levantarse y luego entraron a la base.

''Te ves tan hermosa sin lentes Letoile'', dijo Yuno con una leve sonrisa y sonrojo en su rostro.

''C-cállate, estás borracho, ¿Qué van a decir los nobles si ven a uno de los nobles más respetados y con más fortuna del Reino estando en este estado?'' Dijo Letoile con vergüenza.

''¿Fortuna? Mi mayor fortuna eres tú y Sylph, las únicas personas que me quedan'' dijo Yuno con un tono melancólico.

"Yuno..." Letoile se detuvo abruptamente frente a la habitación de Yuno, Sylph suspiró al escuchar lo que dijo Yuno, definitivamente ningún niño merecía lo que le pasó a Yuno, Letoile entró a la habitación y acostó a Yuno en su cama.

"Quédate conmigo otra vez" Yuno miró a Letoile a los ojos mientras le acariciaba la mejilla.

Letoile suspiró y se acostó junto a Yuno, Yuno la levantó y colocó su cabeza sobre su pecho.

"Gracias por permanecer junto a un hombre tan patético como yo", dijo Yuno adormilado.

"No eres patético Yuno..." Dijo Letoile mientras acariciaba el pecho de Yuno, entendía el sentimiento de Yuno, ir tan lejos solo para darte la vuelta y ver que estás solo es difícil, ¿cuál es el punto de tener riquezas, poder? y muchas otras cosas si estás solo?

Letoile levantó la cabeza y miró a Yuno, que se había quedado dormida, le acarició el cabello suavemente y luego dijo.

''No eres un hombre patético, estoy seguro que vas a hacer grandes cosas en el futuro''

Sylph miró la interacción habitual de Yuno y Letoile, estos dos habían pasado por una situación similar, era como si su encuentro estuviera predestinado.

Sylph puso su mano sobre su pecho sintiendo su gran cantidad de maná, 'Poco a poco' Sylph cerró los ojos.

La segunda vida de un guerreroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang