CAPITULO 11

3.3K 396 6
                                    


"A-asta", dijo Mimosa con vergüenza al sentir que Asta le acariciaba la cabeza para no dejarla girar, a diferencia del estado de ánimo de Mimosa, el Escuadrón Dawn no podía apartar la mirada de Asta, especialmente del vice-capitán que temblaba de miedo y su La boca se abría y se cerraba tratando de hablar pero no podía.

"Puedo vencerlo, no tenías que venir ahora mismo" Noelle hizo un puchero.

"Te pregunté, ¿qué ibas a decir?" Asta ignoró la queja de Noelle y volvió a preguntar mientras se acercaba a él con pasos lentos.

''T-'' El vice-capitán habló de hablar pero no pudo, Langris el vice-capitán del amanecer dorado siempre fue usado para intimidar a todos, ya resultaron nobles o plebeyos, esa era su vida cotidiana, pero en este momento se volvió nada más que un niño con miedo.

''¡Tch! ¿Eres realmente el Vice-Capitán? Estoy decepcionado, qué pérdida de tiempo '' Asta chasqueó la lengua y luego miró a Yuno inconsciente. ''¿Y este es el tipo que recibió un grimorio de trébol de cuatro hojas? ¿Este reino está realmente jodido si ustedes dos son caballeros mágicos del amanecer dorado, ambos arrogantes y ni siquiera pueden hablar conmigo?

Langris sintió que la presión aumentaba un poco cuando Asta habló, sus piernas no pudieron resistir y cayeron de rodillas.

Asta inclinó la cabeza al ver a Langris y se acercó a Noelle y Mimosa.

"Adiós, 'vice-capitán'", dijo Asta, luego dos grandes alas oscuras emergieron de su espalda y salió volando del lugar como si nunca hubiera estado allí antes.

"¡Oye, por qué nos vamos!" Noelle quería pellizcar la mejilla de Asta mientras se quejaba, quería golpear a Yuno aún más y derrotar a ese 'Vice-capitán'.

"Sé cuál será el próximo movimiento de ese niño, si tiene la audacia de hacerlo".

"¡Pero!" Noelle siguió quejándose mientras desaparecían en el cielo.

"Langris" Klaus miró la expresión de Langris que parecía bastante loca mientras murmuraba cosas.

''Lo que pasó aquí nunca saldrá a la luz, lleva a Yuno dentro de la base'', dijo Langris con un tono frío mientras entraba a la base.

''...'' Letoille sabía que las cosas no iban a terminar bien, ella sabe cómo es Langris y él no se va a quedar de brazos cruzados. Decidió impedir que intentaran nada porque tuvo un muy mal presentimiento al ver esos ojos rojos de ese hombre.

...

La casa de Silva.

Asta estaba sentada junto a Noelle, Mimosa estaba frente a ellos, había notado que estos dos estaban mucho más cerca que antes.

''Aparentemente tener a William como capitán les hace pensar que nada les puede pasar a esos dos'' dijo Noelle mientras miraba a Mimosa que estaba nerviosa, sabía lo que significaba la expresión de Noelle.

"Si saliera lo que hizo Yuno, no iba a terminar con una simple discusión". Noelle miró directamente a Mimosa.

"Iba a encargarme de eso, tú eres el que tiene el problema ¡Hmpf!" Mimosa hizo un puchero y miró hacia otro lado con vergüenza.

"¿Sabes qué pasaría si tu prima se enterara de esto?" Dijo Noelle en un tono serio.

Mimosa se puso rígida cuando escuchó las palabras de Noelle.

"El problema ya se resolvió, no lo pienses más", dijo Asta mientras acariciaba el muslo de Noelle, Noelle le pellizcó la cintura y luego se levantó de su silla para acercarse a Mimosa.

''Vamos a cocinar'' Noelle abrazó el brazo de Mimosa haciendo que se pusiera de pie, comenzó a murmurarle cosas al oído mientras caminaban hacia la cocina.

Los ojos de Asta se nublaron por un momento mientras observaba a Noelle y Mimosa caminar juntas, por un momento vio a dos mujeres diferentes caminando juntas.

*Suspiro*

Asta suspiró, mientras cerraba los ojos. Después de unos momentos los abrió y vio a Mimosa y Noelle cocinar mientras hablaban.

"Es una vista hermosa" Asta no pudo evitar pensar

Media hora después el olor a comida invadió la nariz de Asta, miró hacia la cocina y vio a Mimosa y Noelle acercarse con platos llenos de comida.

"Prueba mi comida" Mimosa miró a Asta, parecía una esposa esperando la respuesta de su esposo.

'Este pequeño desvergonzado' Noelle puso los ojos en blanco al ver a Mimosa.

Asta probó los bistecs que hizo Mimosa, luego dijo con una leve sonrisa.

"Es bueno" Asta cerró los ojos disfrutando del bistec.

Mimosa exhibió una gran sonrisa hermosa que Asta no notó, pero Noelle sí, '¿Por qué eres tan obvia, Mimosa?' Noelle no pudo evitar pensar, pero luego agregó: '¿Yo también era así?'

"¡Así que ahora los dulces!" Mimosa puso un plato con un pastel de miel, Asta notó la hermosa sonrisa en el rostro de Mimosa, parecía una esposa emocionada de ver a su esposo probar su comida.

''¡Mmm! Eres muy bueno haciendo pasteles Mimosa '' Asta exhibió una leve sonrisa mirando a Mimosa a los ojos.

"G-gracias" Mimosa estaba muy feliz de ver que a Asta le gustaba lo que hacía por él.

''Aquí, prueba esto'' Noelle puso dos platos llenos de mariscos, comenzaron a comer, el ambiente era tranquilo y cálido, la noche cayó pronto Noelle y Mimosa estaban durmiendo juntas y Asta estaba en otra habitación.

"Noelle... ¿Tú y Asta son pareja?", pregunta Mimosa con un tono nervioso.

"Sí", respondió Noelle al instante.

Los ojos de Mimosa se abrieron mientras escuchaba a Noelle.

''Pasé mucho tiempo con él, cada día me enamoraba más y me sentía cálida, tranquila y feliz cada vez que estaba con él, tenía miedo de que sus sentimientos por mí no fueran los mismos pero en realidad le gustaba. yo también'' Noelle exhibió una hermosa sonrisa con un ligero rubor en su rostro.

"Me alegro, Noelle", la voz de Mimosa casi se quebró al final, estaría mintiendo si dijera que no le dolió, su corazón se sentía apretado y dolorido, también se había enamorado rápidamente de Asta y sabiendo que ella ya está con Noelle la pone en conflicto.

''¿Lo amas, verdad?'' Noelle miró a Mimosa directamente a los ojos con una leve sonrisa.

"Cómo-" Mimosa Mimosa estaba a punto de hablar pero Noelle continuó.

"Sientes que tu corazón da un vuelco y se derrite cada vez que muestra esa hermosa sonrisa, sientes que tu corazón se va a salir de tu caja torácica cuando te abraza como si fueras la cosa más delicada del mundo. Te encanta cada vez que te acaricia y te habla en voz baja.'' Noelle continuó hablando con una cálida sonrisa.

"¡Sí!", Dijo Mimosa mientras se cubría la cara con las manos sintiéndose avergonzada de que Noelle lo hiciera bien tan fácilmente.

''Entonces dile cómo te sientes cuando estés listo, si lo amas tanto demuéstralo. Estoy seguro de que él también se siente atraído por ti.

''Pero tu-''

"Le dije que estoy de acuerdo con la idea de que puede tener más de una esposa". Noelle habló

Los ojos de Mimosa brillaron con esperanza cuando escuchó lo que dijo Noelle.

''Eres mi familia Mimosa, eres más que bienvenida.'' Noelle exhibió una hermosa sonrisa.

"¡Noelle!" Mimosa abrazó a Noelle con fuerza, las lágrimas que contuvo no pudieron evitar derramarse, Noelle acarició la cabeza de Mimosa mientras la abrazaba. Se quedaron así hasta que se durmieron.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now