CAPITULO 35: ¿Sylphie o Sylph?

1.5K 153 6
                                    


Asta logro tocar la pequeña mano de Sylph, Sylph sintió que su maná desaparecía instantáneamente, cuando Asta la tocó, y el tornado gigante desapareció. Sylph miró a Asta a los ojos, estaba confundida, ¿por qué este hombre la llama por ese nombre? Solo una persona la había llamado así hace muchos años, porque quien la llamó así fue la fallecida Reina Maga.

"¿Asta estás bien?" Preguntó Lily desde lejos, aunque el tornado desapareció un viento feroz les impidió avanzar.

"Sí, dame un momento", dijo Asta y comenzó a analizar el cuerpo de Sylph. 'Las diferencias son pequeñas, ella tiene el pelo rizado y largo...' Pensó Asta.

"H-hey" Sylph se sintió avergonzada de que Asta la examinara.

"Lo siento, Sylphie", Asta dejó de examinarla y la sostuvo con cuidado en sus manos, luego preguntó "¿Estabas reuniendo maná? ¿No te lastimaste?" Asta preguntó con una expresión preocupada.

''Yo-no soy Sylphie, soy Sylph'' dijo Sylph con vergüenza, la primera persona en mirarla con este tipo de expresión fue la Reina Maga, Yuno y la Reina Maga son las pocas personas que la tratan como a una persona y no un arma

''...'' Asta miró intensamente los ojos verdes de neón de Sylph, sintió como si esos ojos de Asta estuvieran tratando de buscar en lo más profundo de su ser.

''¿P-puedo saber tu nombre?'' Sylph trato de cambiar de tema, después de tantos años el pobre espíritu se sintió completamente débil y acorralado por la mirada de un hombre.

"Ev-Soy Asta" El hombre frente a ella tropezó con sus palabras como si estuviera a punto de decir algo que no debería.

''Asta? ¡Nunca he oído hablar de ti! ¿Por qué me llamas Sylphie? Sylph volvió a cerrar sus grandes ojos sintiéndose irritada.

"Es un secreto Jajaja" Asta acarició la barbilla de Sylph, Sylph levantó su pequeña barbilla disfrutando de la sensación, estaba a punto de dejar escapar una risa suave como el viento pero sus ojos se abrieron y palmeó la mano de Asta.

'' ¡T-tú! ¡¿Cómo sabes que me gusta eso?!" Sylph trató de alejarse de Asta, pero su cuerpo estaba demasiado débil.

''Jajaja'', Asta se rió al ver a Sylph indefensa.

"¿Por qué nada me sale bien desde que me desperté..." Sylph se dejó caer sobre la mano de Asta.

"Pensé que serías un espíritu muy juguetón, feliz y enérgico, pero te rindes fácilmente, Sylphie", dijo Asta recordando el espíritu del viento de su mundo.

"No me voy a rendir, solo estoy frustrado, mis habilidades se oxidaron y perdí mucho maná por permanecer dormida durante años", dijo Sylph mientras hacía un puchero, no se dio cuenta de que Asta seguía llamándola como realmente gusta.

"¿Quieres mi ayuda?", Preguntó Asta con una pequeña sonrisa.

''Mhmm, estoy segura de que no tienes maná, solo usas esa cosa negra que anula la magia'', dijo Sylph cruzando los brazos.

''No lo sabes hasta que lo pruebas''

Suspiro...

Sylphie suspiró y tontamente chocó contra el pecho de Asta tratando de entrar. Asta se retractó de su antimagia y luego Sylph actuó de nuevo.

"¿¡Qué diablos!? ¿De qué están hechos estos músculos?", Preguntó Sylph mientras su cuerpo brillaba con un ligero color verde y entraba lentamente en el cuerpo de Asta a través de su pecho.

"Déjame el control a mí, y puedes liberar maná como quieras". Asta cerró los ojos.

'Oye humano, este lugar es muy cómodo, ¿puedo vivir aquí?' silph dijo

La segunda vida de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora