Parte II - Capítulo XXVIII

402 27 11
                                    

Malas noticias, aunque es un poco tragicómico si me lo preguntan.

Recuerdan la pieza que encargué para reparar mi computador y se había quedado atascada en aduana? Bueno, resulta que me informaron que el container donde venía mi paquete y varios cientos más, venía con medicamentos y sustancias ilícitas así que ahora TODO EL PUTO CONTAINER está bajo investigación JAJAJA POR QUÉ ME PASAN ESTAS COSAS A MÍ? No lo sé, a esta altura no me sorprende.

No tengo idea de cuánto se demorarán en su desgraciada investigación, pero no me va a quedar de otra que recrear los capítulos como pueda.

Sin más que decir que improperios a mi existencia, vamos con los caps.




***


Alexandra

Por supuesto, papá se enteró de que había estado en las estatales, pero antes de que pudiera castigarme hasta cumplir 18, Tammy interfirió y me ayudó a salir con solo una semana de castigo. Ahora que mamá no parecía involucrada en nada, a mi hermana le costaba menos decir lo que pensaba.

Eso me hizo sonreír.

El día lunes, llegué a la escuela temprano para evitar las miradas venenosas. Fui la primera persona en la clase de literatura, sabiendo que todos estarían al pendiente de mí y de mi compañero.

Con Aiden nos encargamos de sentarnos al final, donde las miradas no eran tan obvias y en algún momento Tanner les dio una reprimenda a varias personas por seguir girándose hacia donde estábamos. Justo antes de que la clase terminara, me llamaron de la oficina de asuntos estudiantiles para comunicarme que había sido revocada de mi cargo de presidenta por voto unánime del resto de la directiva estudiantil, y por mucho que desearía que no me hubiese importado, eso no se vería nada bien en mi curriculum escolar.

La siguiente clase ya había comenzado cuando dejé de discutir sin fin por un puesto que ya no tenía. Me senté junto a Katt y me enteré de que se estaba haciendo un tipo de investigación por lo bajo para saber qué había pasado exactamente el jueves, pero nadie había hablado por petición de Jake, justo como habíamos acordado... o más bien lo que le había chantajeado para hacer.

No pude evitar los murmullos en el receso antes de la tercera clase, pero no me detuve en mi casillero y me fui directo al salón, donde no tuve que escuchar más murmullos y la presencia de los profesores me protegía. Hasta el momento, había evitado eficientemente a Jake y a los demás, pero de lo que había escuchado, estaban un poco más que molestos.

Justo antes del almuerzo, me llamaron a la oficina del director para preguntarme una vez más qué había pasado el jueves. Otra vez tuve que repetir mi historia y no caer ante la presión de Price, que seguía insistiendo que algo no cuadraba. Luego de repetirle a lo menos tres veces lo que había sucedido, me dejó ir. Katt estaba en la sala de espera, al parecer, el hecho de ser mi amiga le había ganado una interrogación también. Me dio una sonrisa apenada mientras yo salía y ella entraba, y yo solo pude suspirar, sabiendo que no la tendría junto a mí en la cafetería.

Consideré no comer para evitar el escrutinio de toda la escuela reunida, pero eso no sonaba para nada como yo. ¿Por qué tenía que esconderme? Puede que el mundo no supiera quién era Jake Garret, pero yo lo sabía, y no dejaría que me vetaran de mi propia cafetería por haber defendido a mi novio a costa de él.

Seguí repitiéndome que estaría bien mientras caminaba hacia la cafetería, pero no estuvo bien desde el momento en que puse un pie dentro de ella y todas las cabezas se giraron a mirarme. Entonces no solo la comida se había acabado y tuve que contentarme con un bowl de ensalada surtida, sino que fui el centro de atención.

The wrong side of town -  Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora