Capítulo 7: La herida abdominal

211 26 0
                                    

Un caso en W City requirió que Mo Han presidiera una reunión repentina. Después de sugerir una estrategia para lidiar con la situación, salió de la sala de conferencias. Originalmente, quería dejar sus cosas y dirigirse directamente a la estación de policía. Conocía a algunos de los oficiales allí. Quería preguntar sobre la situación del visitante inesperado porque se dio cuenta de que era la primera vez que sabía tan poco sobre alguien.

Después de haber trabajado como abogado durante tantos años, no tuvo que esperar a que alguien hablara antes de saber lo que estaban pensando.

Y esta vez, sintió que la chica no parecía nada simple.

Sin embargo, Liu Zhiyuan había regresado antes de salir de la oficina, donde estaba leyendo algunos documentos.

Mo Han frunció el ceño y se acercó a su escritorio. "¿Por qué fuiste tan rápido?"

Lin Zhiyuan inmediatamente se levantó respetuosamente cuando vio que su jefe se acercaba a él. "Abogada Mo, se escapó antes de que llegáramos a la estación de policía".

"¿Se escapó?"

"No mucho después de que el auto arrancó, ella se quejó de tener dolor de estómago y pidió que la enviaran al baño". Liu Zhiyuan susurró, sin querer mirar a su jefe por culpa. "No parecía que estuviera fingiendo, así que conduje hasta el baño más cercano y la esperé afuera".

"Esperé mucho tiempo, pero ella nunca salió. Le pedí a la gente que pasaba que la revisara y me dijeron que no había nadie en el baño". Observó que el descontento de su jefe crecía por momentos y su voz se hacía más suave.

Mo Han dijo con frialdad: "Entonces... volviste solo".

Esta expresión generalmente se guardaba para los momentos en que experimentaba problemas en la corte, lo que definitivamente no era una buena señal. Se arrastró, con la cabeza colgando. "Lo siento..."

"Está bien, solo continúa con tu trabajo", respondió Mo Han con frialdad.

La enigmática chica que apareció repentinamente de la nada desapareció tan repentinamente. No tenía nada que ver con ella, y ya había ido más allá de su deber pagando sus facturas médicas. Además, su familia seguramente la buscaría y la traería a casa. Probablemente era una estudiante y tuvo que volver a sus estudios.

Mientras reflexionaba sobre esto, se rió para sí mismo. ¿Qué tenía que ver todo esto con él? Probablemente nunca se volverían a encontrar. Entró en su propia oficina y comenzó a trabajar en otro caso.

Después de que la niña se escapó del cubículo, caminó durante mucho tiempo. Solo se atrevió a detenerse después de ver que Liu Zhiyuan no estaba cerca de ella. Pero una vez que lo hizo, se dio cuenta de que todo lo que la rodeaba no le era familiar.

La gente se movía en todas direcciones, pasando junto a ella, pero ella no conocía a nadie. Estaban sonriendo y conversando entre ellos mientras pasaban junto a ella. En ese momento sintió que era invisible, que no pertenecía a este mundo. Ella no sabía quién era; ni siquiera sabía si alguien tenía alguna conexión con ella.

Antes, cuando le pidió al hombre que la acogiera, de hecho, se sorprendió al escucharlo ella misma. Ella solo quería estar a su lado sin importar lo que pasara. Después de salir del hospital, él era la única persona que sabía que estaba relacionada con ella. En cierto sentido, le había salvado la vida. Pero ella podía decir que él tenía frío. No le gustaba interactuar con extraños. La razón por la que pagó los honorarios del hospital fue solo porque no tenía otra opción. Sabía que sería imposible para alguien como él acoger a una extraña como ella.

Mientras deambulaba, sintió que le dolía el abdomen. Bajó la cabeza y vio que la sangre le chorreaba por la ropa. El hombre regordete que la había pateado debió de haberle abierto los puntos de sutura. El dolor se hizo cada vez más intenso. Ella hizo una mueca y se encorvó en agonía. Necesitaba una nueva muda de ropa y un poco de atención a su herida. Además, caminar por las calles con una bata de hospital atraía demasiada atención no deseada.

Pero ella no tenía dinero. ¿Cómo compraría ropa? ¿Adónde podría ir?

Sus ojos inspeccionaron los alrededores. Finalmente vio un gran edificio comercial. Debe haber un baño para el personal adentro. Tal vez ella podría dirigirse allí.

Si el mar profundo te olvidaWhere stories live. Discover now