Capítulo 119: Mi cara

37 4 0
                                    

"Deberías regresar, darte una ducha y cambiarte de ropa, hermano mayor. No te ves bien así". Cuando Xia Qingyi pudo permanecer consciente, sonrió mientras le contaba a Mo Han, que estaba sentado en la cama.

Mo Han también sonrió. "Está bien, volveré tan pronto como pueda".

Observó a Xia Qingyi quedarse dormido lentamente mientras se sentaba en el borde de la cama. Mantuvo su mano sobre su manta para sentir su débil respiración, como si esta fuera la única manera de ayudar a que los latidos de su corazón se regularizaran.

Mo Han finalmente se fue. Escuchó las palabras de Xia Qingyi y regresó a casa para darse una ducha. Fue sólo cuando se vio a sí mismo a través del espejo empañado en el baño que se dio cuenta de que realmente tenía el aspecto que Xia Qingyi había descrito. Incluso le había crecido la barba incipiente.

Mo Han sonrió y sacó la navaja para afeitarse la barbilla. Se secó el cabello mientras salía a vestirse.

No permaneció mucho tiempo en casa. Fue a la habitación de Xia Qingyi a buscar algo de ropa después de la ducha y consiguió algunos artículos necesarios que Xia Qingyi necesitaba para su estadía en el hospital antes de apresurarse a ir al hospital nuevamente.

Comenzó a preocuparse nuevamente al pensar que Xia Qingyi estaba sola en el hospital.

Esta vez, sin embargo, Xia Qingyi durmió más. Después de que él llegó al hospital y estuvo sentado junto a su cama durante dos horas, ella todavía no estaba despierta.

"Tu hermana menor parece estar en bastante buenas condiciones en este momento. Puede ser trasladada a una sala normal si no hay problemas después de dos días más de observación aquí".

El médico que hacía la ronda se paró frente a la cama de Xia Qingyi por un rato mientras escuchaba los latidos de su corazón con el estetoscopio.

"Recuerde volver después de dos semanas para quitarse los puntos. No le dejes comer nada picante o ácido durante las próximas semanas y déjale comer más alimentos ligeros. Sería bueno para la curación de su herida". continuó diciendo el médico.

"Lo tengo." Respondió Mo Han. Preguntó mientras miraba el yeso de Xia Qingyi: "Su mano debería estar bien, ¿verdad?"

"No es tan grave. Tiene una fractura leve y se ha torcido el tendón. Mientras tanto, intenta no mover demasiado su mano izquierda y deja que se recupere. De lo contrario, podría tener algún efecto en la curación de su hueso posteriormente".

Mo Han preguntó: "Está bien que ella siga durmiendo y no se despierte, ¿verdad?"

El médico respondió: "Déjala dormir si puede dormir. Probablemente esté agotada. No hay ningún problema con eso. No es necesario que la despiertes".

El médico se volvió para mirar a Mo Han. "Sin embargo, hay una cosa a la que debes prestar especial atención. Escuché que estaba prácticamente desnuda cuando la enviaron aquí. Hizo ella...?"

"Casi, pero no".

"Entonces tendrás que acordarte de aconsejarla un poco después de que despierte. Ella se verá levemente afectada psicológicamente después de experimentar algo así. Trate de no dejar que surja un problema psicológico de esto".

"Lo sé."

Mo Han se sentó en el borde de la cama de Xia Qingyi después de que el médico se fue mientras esperaba a que ella despertara.

Xia Qingyi se despertó aproximadamente media hora después de haber comenzado a esperar.

Lo primero que vio después de abrir los ojos fue a Mo Han. En su aturdimiento, ella le sonrió.

"¿Estás de vuelta?" Xia Qingyi abrió la boca para hablar.

Mo Han se movió para acariciar su mano. "Sí."

"Me duele la cabeza." Xia Qingyi se sintió un poco más consciente.

"Todo estará bien después de unos días".

Xia Qingyi se puso seria un poco y finalmente vio el yeso en su mano izquierda. No podía mover su cuerpo porque todavía tenía un gotero conectado a su mano derecha que estaba envuelta en vendas.

"¿Mi mano... está rota?"

"No, es sólo una ligera fractura. Necesitas el yeso y dejar que se recupere durante dos o tres semanas".

"¿Ah? ¿Por un largo tiempo?"

"No es mucho. Lo más importante es recuperar tu cuerpo".

"¿Hay un espejo? No me había pasado nada en la cara, ¿verdad?

Mo Han sonrió. "Tu cara está bien. Esta bastante bien."

"Trae el espejo por favor. Déjame echar un vistazo, no puedo estar tranquilo". Xia Qingyi hizo un puchero.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora