Capítulo 114: No ver el mal

36 6 0
                                    

Xia Qingyi regresó con todo el cuerpo empapado, el cabello mojado por las olas y pegado a su cara. Se había quitado la camisa que él le había hecho usar por la mañana y la llevaba casualmente en sus manos, solo llevaba un vestido de tirantes mojado que delineaba su exquisita figura.

El rostro de Mo Han volvió a ennegrecerse. Xia Qingyi todavía sonreía felizmente mientras caminaba hacia él, ajena a lo que estaba sucediendo, tratando de recuperar el aliento mientras se sentaba y luego se acostaba sobre la tela con un ruido sordo.

"Qué cómodo". Xia Qingyi estaba tan cansada que jadeaba y su pecho palpitaba.

Mo Han la miró de nuevo, giró la cara y le arrojó con fuerza una chaqueta cerca de él.

"¿Qué?" La cara de Xia Qingyi fue golpeada.

"¿Qué te dije?"

"¿Qué dijiste?" Xia Qingyi levantó la cabeza para mirar a Mo Han. Llevaba un par de gafas de sol y tenía cara de póquer.

"Te dije que usaras esa camisa, ¿estás fingiendo que no la escuchaste?"

"Me dijiste que lo usara, no dijiste que siguiera usándolo". Xia Qingyi estaba indignada. "Incluso quieres controlar lo que llevo puesto..."

"Di una palabra más y regresaré y tiraré de tu guardarropa toda la ropa que deja al descubierto tus hombros", dijo Mo Han.

Xia Qingyi guardó silencio; No importa lo que ella le dijera, la persona que perdería al final siempre sería ella.

En ese momento Mo Han se había quitado las gafas de sol. Se puso de pie, se quitó la camisa y la arrojó al lado de Xia Qingyi, dejándose en topless.

Los ojos de Xia Qingyi se abrieron cuando vio los músculos del cuerpo de Mo Han, nunca había sabido que Mo Han tenía una figura tan buena, ¿no se quedó sentado en la oficina durante todo el día? ¿No estuvo ocupado trabajando todo el día? ¿Cuándo tuvo tiempo para hacer ejercicio? ¿Cómo surgieron sus abdominales? ¿Cómo surgieron los músculos de sus brazos? Este era un asunto tan desconcertante.

El cerebro de Xia Qingyi comenzó a agitarse, preguntándose si debería tomar una foto del momento frente a ella y compartirla con la secretaria de Mo Han. Quizás, al hacerlo, incluso podría recibir algunos paquetes rojos por compartir con ellos un momento tan valioso. Si las mujeres del bufete de abogados de Mo Han vieran a su Barrister Mo en topless, definitivamente explotarían.

"Voy a nadar", dijo Mo Han a la ligera.

Xia Qingyi lo observó mientras se iba y, al verlo quitarse los pantalones mientras caminaba, inmediatamente cerró los ojos.

No veas el mal, no veas el mal.

"¡Cuida mi ropa!" La voz de Mo Han llegó desde lejos y luego sus pantalones aterrizaron en la cabeza de Xia Qingyi.

Mo Han nadó unas cuantas vueltas refrescantes en el mar, y cuando regresó vio que Xia Qingyi llevaba su chaqueta, tumbado en la playa y hablando alegremente con algunas otras personas.

"No, no, ahora estoy estudiando en una universidad. Solo vine a jugar porque no tengo lecciones estos días", Xia Qingyi no notó que Mo Han caminaba a su lado y estaba hablando con las personas a su lado.

Cuando las personas con las que estaba charlando vieron a un chico guapo con el cuerpo mojado que se sentaba a su lado, sus ojos se iluminaron.

"¿Esto es? Tu novio..." dijo una de las chicas mientras miraba a Mo Han detrás de ella.

Los ojos de Xia Qingyi se abrieron y rápidamente sacudió la cabeza. "No... no... este es mi hermano, vinimos aquí a jugar".

Mo Han no habló, sus ojos ni siquiera los miraron, silenciosamente tomó una toalla de baño de su bolso y comenzó a frotarse el cabello.

"Vaya, te pareces mucho a tu hermano".

Los ojos de Xia Qingyi se abrieron de nuevo y se giró para mirar el rostro de Mo Han. "¿Nos parecemos? Esta es la primera vez que alguien dice eso de nosotros".

Mo Han también se giró para mirarla y las comisuras de su boca se alzaron en una sonrisa, como si no estuviera de acuerdo con lo que dijo la chica.

"¿Cuántos años llevan ustedes dos?"

Xia Qingyi nunca antes había tomado nota de esta pregunta, no sabía su edad real y, si seguía la fecha de su documento de identidad, debería tener 19 años. ¿Qué pasa con Mo Han? Debería haber tomado nota de su edad antes.

"Hermano... ¿cuántos años tienes?" —Preguntó Xia Qingyi.

"30", Mo Han dejó la toalla.

Xia Qingyi lo pensó y solo después de eso se dio cuenta de que tenían 11 años de diferencia.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora