Capítulo 103: Pajita que salva vidas

37 6 0
                                    

Mo Han detuvo sus acciones. Se mantuvo en silencio incluso mientras continuaba secando el cabello de Xia Qingyi. La llevó al estilo princesa después de haberle secado el cabello por un tiempo. Caminó hacia el vestíbulo del hotel mientras pasaba junto a la multitud, antes de pedirle al vestíbulo que le diera una habitación.

Mo Han la colocó en la cama después de que llegaron a la habitación. Xia Qingyi continuó sentado allí en blanco sin decir una palabra. Mo Han encontró una bata de baño en la habitación, antes de agacharse y colocarla en sus manos. Él dijo mientras la miraba a los ojos: "Ve a darte una ducha. Te hablaré después de que hayas terminado.

El brillo en los ojos de Xia Qingyi se movió un poco mientras se levantaba lentamente. Caminó hacia el baño rígidamente con la cabeza gacha, antes de cerrar ligeramente la puerta.

Las salpicaduras comenzaron a salir del baño cuando Mo Han se sentó en la cama de la habitación. Sin embargo, no podía dejar de moverse mientras se levantaba por un momento y caminaba por la habitación, antes de volver a sentarse.

Xia Qingyi salió rápidamente. Su cabello todavía estaba húmedo cuando las gotas de agua gotearon y mojaron el piso. Miró a Mo Han que estaba sentado en la cama. Se apoyó en la pared detrás de ella con una toalla en la mano. Se mantuvo en silencio mientras miraba hacia abajo de nuevo.

Mo Han la acercó para que se sentara en la cama. Tomó la toalla en sus manos para secarle el cabello, "Dime".

Xia Qingyi miró sus dedos. Su voz era baja y ronca, "No sé cómo decirlo".

Mo Han dijo: "Puedes comenzar con lo que más quieres hablar".

Xia Qingyi respiró hondo. Lentamente se relajó ante las acciones de Mo Han, "Pensé en un hombre muerto".

Mo Han no actuó de manera diferente mientras continuaba secando el cabello de Xia Qingyi.

"Solo recordé brevemente algunas cosas que me dijo. Me dijo que le prometiera algo. Me llamó señorita mientras me rogaba que me salvara". Las lágrimas de Xia Qingyi cayeron mientras agarraba con fuerza la camisa debajo de sus manos inconscientemente.

"Me estaba rogando que lo salvara. Me rogó que lo salvara..." Xia Qingyi se atragantó.

Mo Han dejó de secarse el cabello y se sentó a su lado, "¿Cómo sabes que murió?"

"Definitivamente está muerto". Xia Qingyi se asustaba cada vez que pensaba en esa escena: "Estaba sangrando por todo el cuerpo. Había mucha sangre".

Estaba completamente absorbida por la escena que había aparecido en su mente. La velocidad de sus palabras se hizo cada vez más rápida y más incoherente. Dijo todo lo que recordaba. "¡También lo escuché decirme que no saliera! ¡Para no salir aunque esté muerto! Me rogaba y me gritaba".

"Seguí llorando y llorando. Luego entré en un pequeño callejón. Estaba lloviendo allí. Sí, estaba lloviendo. Ahora recuerdo. El piso estaba muy mojado ese día, y..."

Mo Han agarró sus manos para que se calmara, "Escúchame, no pienses en nada más. Solo tienes que decirme, ¿te acordaste de cómo te llamabas?

Xia Qingyi se congeló. Miró a Mo Han con el rostro lleno de lágrimas. Sacudió la cabeza y volvió a gritar: "No puedo recordar... no sé... Su cuerpo estaba lleno de sangre... Escuché que me llamaba señorita... Quería que lo ayudara... Quería que lo ayudara, pero, no tenía ni idea de cómo... No tenía ni idea de cómo...

Mo Han la abrazó mientras le acariciaba la cabeza con comodidad, "Está bien. No tienes que pensar si no puedes recordar. Estoy aquí."

Xia Qingyi siguió llorando. No podía evitar temblar cada vez que pensaba en volver al agua.

"No pude salvarlo... Su cuerpo estaba lleno de sangre... Lleno de sangre..." Xia Qingyi gritó en voz alta, rompiendo los corazones de cualquiera que pudiera escuchar.

Mo Han podía sentir su profunda impotencia mientras le acariciaba suavemente la cabeza. Ella seguía temblando dentro de su abrazo. Sus manos se agarraron con fuerza a su camisa, como si fuera la única gota que pudiera salvarla.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora