Capítulo 12: Dolor de corazón

184 27 0
                                    

Después de una breve pausa, Mo Han habló. "¿Qué tipo de heridas tenía cuando la enviaron aquí?"

El doctor Zhang sacó el expediente médico y explicó: "Cuando la enviaron aquí, todavía respiraba débilmente. Su abdomen había sido apuñalado, causándole una hemorragia interna. Sus vasos sanguíneos estaban bloqueados y también sufrió una gran puñalada en el lado izquierdo del pecho, muy cerca del corazón. Dos cortes en el brazo izquierdo, un corte en el brazo derecho y algunos rasguños menores en la espalda. Tenía dos costillas rotas, pero todo ha sido remendado. Lo que queda son los moretones, nada grave".

La fría jerga médica hizo que el apático Mo Han experimentara repentinamente algunos cambios emocionales. El doctor Zhang, que estaba sentado a su lado, podía sentir la frialdad en sus ojos y se asustó un poco sin saberlo.

Miró la expresión de Mo Han y dejó escapar un gran suspiro. "¡Tu hermana tiene mucha suerte! Ella yacía en este hospital, sin nadie que la salvara. Si no hubiera sido por una persona de buen corazón que pagó los gastos de su hospitalización y los gastos de su operación, no habría podido recibir tratamiento en Accident & Emergency. Si hubiera sido más tarde, ya estaría muerta".

Después de entrar en contacto con tantos casos, Mo Han se había puesto en contacto con muchos criminales violentos. Había visto de primera mano lo violentos que podían ser, pero no tenía ningún sentimiento hacia ellos. Era inusualmente objetivo y tranquilo. Todo lo que quería era entender la situación del litigante. Nunca sintió simpatía por ninguno de los acusados. Durante mucho tiempo, solo había querido ganar los casos que manejaba.

Todos en la industria decían que era un abogado de sangre fría con un corazón de acero. Incluso los casos más violentos fueron manejados por él de manera metódica. Debido a esto, podía abordar las cosas desde un punto de vista muy objetivo y se había hecho famoso en la industria. Cada vez más personas querían que los ayudara en sus juicios. Todos sabían que Mo Han nunca perdió los casos en los que estuvo involucrado.

Él también lo sabía claramente. Después de tantos años, no había nada más que pudiera perturbar sus emociones.

Pero ahora, algo había cambiado.

Cuando vio a la niña inexpresiva siendo cosida en la cama del hospital y escuchó al médico describir sus heridas, de repente sintió que le dolía un poco el corazón.

Si él no hubiera pagado por su tratamiento esa noche, tal vez ya estaría realmente muerta.

"¿Por qué perdió la memoria?" Mo Han se tomó un tiempo antes de preguntar.

El doctor Zhang dijo: "Hay muchas posibilidades. Para ser honesto, realmente no me conozco a mí mismo. Su cabeza no sufrió ningún golpe, pero tal vez tiene un miedo intenso a algo en su pasado. Como no quiere recordar el pasado, su cerebro ha olvidado selectivamente sus recuerdos".

El doctor Zhang dijo: "Sobre esto, no tienes que preocuparte. Eres su hermano. Hay muchos recuerdos que se pueden recuperar de nuevo. Lo más importante en este momento es recuperar su condición física".

Cuando Mo Han fue a la sala, no entró. Se paró afuera y miró a la niña acostada en la cama del hospital, observándola en silencio a través de las ventanas de vidrio. Tal vez fue el resultado de la anestesia. Ella permaneció en silencio y se quedó allí en silencio. Sus ojos estaban muy abiertos y era un misterio en lo que estaba pensando. Su rostro aún estaba un poco pálido, su cabello corto enmarcaba su diminuto rostro y sus ojos profundamente hundidos. Parecía exhausta.

En ese momento, la niña frente a ellos era como una muñeca rota y abandonada.

Por alguna razón inexplicable, Mo Han se sintió irritado. Estaba a punto de sacar un paquete de cigarrillos de su bolsillo para fumar. Pero cuando estaba a punto de encender un cigarrillo, recordó que estaba en un hospital. No se le permitió fumar aquí, por lo que se dio por vencido. Volvió a guardar los cigarrillos en el bolsillo.

"¿Por qué estás parado aquí?" Bai Yu había hecho todo lo posible para realizar el pago antes de encontrar la sala. Allí, vio a Mo Han parado afuera sin entrar. Miró adentro y vio a la niña acostada sana y salva. "¿Como es ella?"

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora