Capítulo 118: Reacción del cuerpo

46 6 0
                                    

Xia Qingyi le dio unas palmaditas en la cara. "Oye... hermano mayor... no duermas... lleguemos al dormitorio antes de que te duermas, ¿vale...?"

Mo Han no respondió mientras se apoyaba en sus delgados hombros con todo el peso de su cuerpo. Sin opción, Xia Qingyi sostuvo su cintura con una mano y colocó su brazo alrededor de sus hombros, tratando de atraerlo hacia su habitación.

"¿Puedes usar algo de energía... para caminar hacia adelante... pesas mucho..." Xia Qingyi lo regañó.

Sólo habían caminado una pequeña distancia y ella ya estaba jadeando cansada. Cuando pasaban por el sofá, Xia Qingyi no prestaba atención a dónde caminaba mientras levantaba la vista para mirar a Mo Han. De repente, tropezó con algo desconocido y cayeron hacia el sofá.

El sofá de casa tenía reposabrazos, que era con lo que se había topado la cintura de Xia Qingyi. La parte superior de su cuerpo cayó sobre el suave sofá.

Mo Han había caído directamente sobre Xia Qingyi, con la cabeza apoyada donde estaba su cuello. Su cintura estaba atrapada en el reposabrazos y sus piernas ni siquiera podían tocar el suelo. Todo su cuerpo no podía moverse.

Xia Qingyi no podía respirar con el peso de Mo Han sobre ella. No podía alejarlo porque antes había usado la mayor parte de su energía tratando de cargar a Mo Han. Intentó patear a Mo Han con las piernas para que se moviera, pero parecía que se había quedado dormido mientras permanecía inmóvil.

Xia Qingyi intentó mover su cuerpo hacia arriba con fuerza, para que su cintura no quedara atrapada en el reposabrazos. Sería mejor tener las piernas en el reposabrazos que la cintura. Sin embargo, no se había dado cuenta de un tema importante.

Mo Han estaba actualmente acostada sobre su pecho y no llevaba sujetador.

Xia Qingyi suspiró con resignación porque no podía alejar a Mo Han sin importar lo que hiciera. Su llamada la había despertado en medio de la noche. Ahora, él estaba durmiendo aquí como si nada hubiera pasado mientras ella estaba extremadamente cansada.

La habitación estaba en silencio cuando Xia Qingyi sintió que la somnolencia también la invadía. Pensó en irse a dormir así y pensar en una solución cuando despertara al día siguiente. Por eso giró la cabeza y se quedó dormida con la mano cubriendo las luces.

A la mañana siguiente, Xia Qingyi fue la primera en despertarse. Todo lo que sintió fue dolor en la espalda después de haber dormido en el sofá toda la noche. Quería frotarle la espalda, aunque Mo Han todavía estaba acostado sobre ella.

Xia Qingyi no sabía la hora porque ni siquiera sabía dónde había colocado su teléfono. Se preguntaba si despertar a Mo Han primero.

Sin embargo, en el momento en que intentó moverse, Mo Han, que había estado acostado sobre su pecho, se despertó. Movió la cabeza antes de abrir los ojos y mirar a Xia Qingyi con sorpresa.

¿No se despertó por mucho que ella intentara despertarlo anoche? ¿Cómo se despertó tan fácilmente ahora?

"¿Estas despierto?" —Preguntó Xia Qingyi.

Mo Han recién entonces había comenzado a notar su entorno. Miró hacia abajo para ver el pecho sin sostén de Xia Qingyi que se mostraba ligeramente. Sus mejillas se pusieron rojas de inmediato.

Entonces, se dio cuenta de una cuestión más importante. Tuvo un erección matutina, justo entre las piernas de Xia Qingyi.

Se levantó apresuradamente del cuerpo de Xia Qingyi, tratando de cubrirse estando ligeramente girado. Fue solo entonces que se dio cuenta de que había dormido sobre Xia Qingyi durante toda la noche.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora