Capítulo 31: Niño de juguete

125 22 0
                                    

Después de que llegó la comida y se sació el apetito de Xia Qingyi, se limpió la boca y se sentó en el sofá, satisfecha. Fue entonces cuando vio a Mo Han inspeccionando seriamente el documento frente a él, con una mano debajo de la barbilla, reflexionando sobre algo. Sostuvo un bolígrafo y se sentó en la silla de su oficina, inmóvil.

Mientras Xia Qingyi lo observaba de cerca, la puerta de la oficina se abrió.

"Por favor escribe." dijo Mo Han, dejando los documentos en su mano.

"Jefe, aquí está la información que solicitó esta tarde sobre la ex esposa de Zhang". Cuando Liu Zhiyuan entró en la habitación, no pudo evitar mirar a Xia Qingyi unas cuantas veces más.

"¿Hay nuevos descubrimientos?" Mo Han pensó en la cinta que le había enviado la ex esposa de Zhang y frunció el ceño. Después de despedir a la ex esposa del presidente Zhang por la tarde, llamó al presidente Zhang y le preguntó acerca de la cinta de video a la que negó rotundamente su existencia, pero cuando Mo Han preguntó sobre la situación exacta, siempre gritaba y se cortaba las palabras. . Obviamente, había algunas cosas de las que Mo Han, este abogado plenario, no sabía nada.

En cuanto a las condiciones sugeridas por la esposa de Zhang, ella había pedido el 12% de la corporación de Zhang, una que él no estaba dispuesto a aceptar. No había hombre que tomara las acciones que tanto le costó ganar y se las concediera a su ex esposa sin quejarse. El presidente Zhang no estaba dispuesto a dar marcha atrás y su exesposa lo había estado presionando todo el tiempo. Ahora bien, esta situación era muy desventajosa para el presidente Zhang. Si continuaban así sin encontrar una solución, las cosas estarían muy pesimistas cuando fueran a juicio al día siguiente.

"No, solo estoy buscando su información personal. También he pescado algunas fotos de sus cuentas de redes sociales. Son todas tomas de estilo de vida, no muy útiles".

Mo Han no parecía complacido. Bajó la voz y dijo: "Entendido. Te puedes ir ahora."

Anteriormente, en la recepción y la oficina, Xia Qingyi no sabía nada sobre su caso. Después de que Liu Zhiyuan se fue, se dio cuenta de que Mo Han no estaba de buen humor, así que caminó con cuidado hacia su escritorio y preguntó: "¿Está todo bien?"

"Si, estoy bién." Manteniendo la cabeza gacha, miró fijamente al frente la información que acababa de recibir.

La mesa estaba llena de fotografías que la ex esposa de Zhang había enviado. Xia Qingyi tomó uno de ellos y lo miró. Maquillaje impecablemente hecho, una expresión rígida, ni un cabello fuera de lugar. La foto mostraba claramente zapatos, ropa y accesorios al estilo de un rico.

Había una foto de una señora en el baño en pijama. Sintiendo que una sensación extraña la superaba, Xia Qingyi tomó algunas de las fotos y las inspeccionó cuidadosamente.

"¿Qué edad tiene el presidente Zhang?" Xia Qingyi preguntó de repente.

Mo Han no entendió por qué estaba haciendo esa pregunta. "Probablemente unos 45 años".

Xia Qingyi inspeccionó la foto por un momento, como si estuviera segura de algo, antes de pasarle la foto y decirle que la mirara. Mo Han tomó la foto de sus manos y la miró con una expresión de incredulidad. "¿Qué ocurre?"

"Mira cuidadosamente los estantes detrás del espejo en el baño. Esos cosméticos encima.

Mo Han echó un vistazo. Era solo un surtido de botellas y lociones, lo que no le resultó extraño. "¿Por qué? ¿Reconoces estas marcas?"

"Ese no es el punto. Mira la botella blanca, el tónico. es para hombres Esta marca de tóner es típicamente para un hombre de 20 y tantos años".

"Lo que quieres decir es..." Mo Han parecía como si acabara de surgir una idea, y sus ojos se iluminaron.

"La foto fue tomada hace un año. Si no me equivoco, la ex esposa de Zhang tenía un 'juguete de niño' antes de divorciarse. Por lo que parece, han estado en una relación durante mucho tiempo".

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora