Capítulo 138: Nuestros recuerdos

28 5 0
                                    

Han Liang la empujó por el hombro, queriendo que se sentara junto a la cama. "Espera aquí un rato, tengo algo que mostrarte".

Han Liang trajo un álbum de fotos grueso. Se sentó junto a Xia Qingyi mientras la abría. Señaló las fotos del interior y le explicó las fotos lentamente: "Esta foto fue cuando estábamos en la escuela secundaria. Te estaba dando clases particulares ya que eras tan malo en matemáticas en ese momento. Como resultado, tu madre me pidió que fuera a darte clases particulares. Siempre me escuchabas explicar en voz baja. De todos modos, tus resultados en matemáticas todavía estaban en la parte inferior. Muchas veces digo que mis explicaciones me entraron por un oído y me salieron por el otro".

"Esta foto es de cuando te acompañé de compras después de que recién ingresaste a la universidad. Estábamos saliendo en ese momento y estábamos a punto de casarnos. Mírate a ti mismo. Siempre sonreías tan feliz cuando salías a divertirte. Encontrarías delicioso cualquier cosa que comprara y te quejarías para conseguir más de la misma comida".

"Mira esto... nos habíamos casado. Obtuvimos nuestra licencia de matrimonio el año pasado. No querías que celebrara una boda, diciendo que querías celebrarla junto con tu graduación cuando te graduaras de la universidad. Por eso solo habíamos tomado fotos de nuestra boda".

"Esta foto... ¿estás preparándome una comida? Sí... no estuvo mal. Al menos parecía apetitoso. Vi cómo tus habilidades culinarias mejoraban paso a paso. La comida que cocinaste fue completamente espantosa. Casi quemas la cocina.

Han Liang acarició esas fotos, como si hubiera quedado absorbido por sus recuerdos. "No puedes recordar... ¿alguno de estos? ¿Ni siquiera un poquito?"

"Lo lamento." respondió Xia Qingyi.

Han Liang guardó las fotos. "Está bien, siempre y cuando tengamos nuestro futuro", dijo mientras la miraba con cariño. "No dejaré que me dejes otra vez en el futuro".

Han Liang la abrazó. Quería alejarlo, aunque inmediatamente contuvo el impulso de hacerlo cuando su mano tocó su camisa. Ella no podría ser así. Como quería volver, como quería intentar recordar sus recuerdos del pasado, necesitaba aprender a cambiar.

Eran su familia. La habían esperado durante tanto tiempo. No podía ponerlos tristes.

Como había elegido la compañía de la familia, tendría que aprender a ser la esposa de este hombre, a ser la hija de la mujer de abajo.

Xia Qingyi le devolvió el abrazo.

El primer día en esta casa, Han Liang y su madre le preguntaron si quería algo de comer, si necesitaba algo, si se sentía bien cada segundo. Incluso la habían esperado en la entrada cuando ella fue al baño, temiendo que le pasara algo.

Especialmente Han Liang. Parecía querer compensar los días que no estuvo con ella. Querían tratarla doblemente bien.

Sin embargo, esto hizo que Xia Qingyi se sintiera un poco incómoda. Se había acostumbrado a la libertad de la casa de Mo Han. Mo Han le había dado suficiente tiempo para ella misma. Cuando Mo Han regresó a casa, estaba trabajando o cocinando para Xia Qingyi. De vez en cuando se sentaba en el sofá y miraba televisión con ella. Por lo general, no había nadie en casa que la molestara la mayor parte del tiempo, y ella se sentía cómoda y tranquila con eso.

Por otro lado, ella estaba sentada en el sofá. Su madre le había preguntado innumerables veces si quería comer algo.

Xia Qingyi sólo pudo forzar una sonrisa: "Está bien. No tengo hambre."

Fue después que Han Liang le dijo que sus gastos de hospitalización y alojamiento habían corrido a cargo de Mo Han ya que ella había estado en su casa durante tanto tiempo. Ahora que había regresado, era natural devolver parte del dinero. Le había preguntado a Xia Qingyi cuánto era adecuado.

Xia Qingyi dijo: "Deberías decidirlo tú mismo, aunque probablemente sea mejor dar un poco más. Ha estado bastante preocupado por mí".

Xia Qingyi todavía se reía de sí misma por pensar en ayudar a Mo Han a ganar algo de dinero en ese momento. Su trabajo fue bastante duro. Sin embargo, no sabía si Mo Han estaría satisfecho con esta suma de dinero. No era como si ella no supiera que Mo Han era rico.

Incluso podría decir: "Esta suma de dinero que me estás dando ni siquiera se puede comparar con el dinero que gano en una demanda".

Cuando iban a dormir por la noche, Xia Qingyi naturalmente se había mantenido despierto. Han Liang ya estaba acostado en la cama, leyendo un libro. Xia Qingyi pensó por un momento mientras caminaba hacia la puerta del dormitorio. Ella no entró. "No dormiré aquí esta noche. Dormiré en la habitación de invitados de al lado".

Han Liang sintió que era extraño. "¿Por qué? Ya estamos casados, ¿por qué sigues preocupado por esto?

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora