Capítulo 43: Asesino

107 20 0
                                    

Había tocado un líquido desconocido cuando se había caído. Sus manos estaban inusualmente pegajosas. Se frotó el tobillo mientras miraba la enorme cosa que la había hecho tropezar con las cejas fruncidas. Parece una roca, pero era más blanda y más grande que una roca. No podía ver claramente en absoluto con la oscuridad que la rodeaba. Se puso de pie para apartar las hojas que bloqueaban la luz para tener una vista más clara.

Retrocedió unos pasos con un miedo repentino e inmediato.

Era un cadáver. Más precisamente, era una mujer muerta.

El vestido blanco en el cuerpo de la mujer estaba arrugado y tirado hasta el pecho. La mitad inferior del cuerpo de la mujer era un completo desastre. Había sangre por todas partes. La sangre era de color rojo brillante, con un olor metálico. Xia Qingyi tardó unos momentos en darse cuenta de que su mano estaba cubierta de sangre. Su tobillo también estaba cubierto de sangre.

Xia Qingyi sabía que tenía que mantener la calma. No sabía si la niña seguía viva. Sacó su teléfono móvil de su bolso y marcó 120 y 110. Una vez que terminó, rápidamente se retiró al costado del camino y se sentó junto a una roca. No se atrevió a mirar a la hembra. Se calmó, ordenando sus pensamientos mientras consideraba lo que acababa de suceder.

La policía había llegado primero. Unos pocos policías uniformados se acercaron al ver a Xia Qingyi, que tenía sangre en ambas manos. Uno mostró su placa y dijo: "Hola, soy la oficina de policía Zhang Yang. ¿Puedo preguntar si usted fue la persona que informó esto?

Xia Qingyi se puso de pie. Ella solo asintió, exhausta por lo que acababa de pasar.

"¿Puede hablarnos sobre todo el proceso que condujo a su llamada?" Un policía con sombrero sacó su libreta para anotar los detalles.

Xia Qingyi miró hacia la escena del crimen acordonada. Innumerables personas entraron y salieron del área mientras algunos tomaban fotografías mientras otros discutían. En cambio, preguntó: "¿La niña está muerta?"

Zhang Yang la miró extrañado. "No hay signos vitales".

Zhang Yang continuó: "¿En qué estado estaba cuando la viste por primera vez?"

"Su cara estaba pálida. Su vestido había sido levantado hasta su pecho y su ropa interior había sido bajada hasta sus rodillas. Ambas manos estaban magulladas. Había signos de lucha. Debía haber una cuerda atada detrás de ella. Había otras heridas más pequeñas en el resto de su cuerpo, aunque no las vi bien. Solo tenía un zapato rojo. Había mucha sangre en el suelo, principalmente debajo de la mitad superior de su cuerpo. Hm... Creo que eso es todo lo que recuerdo." Xia Qingyi hizo todo lo posible para recordar todo lo que pudo.

Zhang Yang comenzó a sentirse incómodo después de escuchar a Xia Qingyi decir esto. La mayoría de las personas se habrían asustado hasta las lágrimas si se hubieran encontrado con tal situación e inmediatamente habrían pedido irse a casa. Esta estudiante que parecía una niña delicada, sin embargo, pudo describir la escena del crimen con calma y en detalle. Sus sospechas iban en aumento.

"¿Quién eres tú?" La expresión de Zhang Yang se volvió solemne.

Xia Qingyi parpadeó. Ella sonrió torpemente, "Mi nombre es... Xia Qingyi".

"¿Cuál es su relación con la víctima?"

"No tengo una relación con la víctima. Simplemente estaba pasando y la descubrí accidentalmente".

"Este es un rincón tan escondido. ¿Cómo llegaste aquí accidentalmente? Las preguntas de Zhang Yang comenzaron a ser más agresivas.

"Acabo de empezar a asistir a esta escuela. Iba de camino a casa, pero me perdí tratando de encontrar la salida".

"¿Hay alguien que pueda probarlo?"

"No" Xia Qingyi miró fijamente al oficial de policía, quien la miró como si estuviera mirando a un criminal. Ella no pudo evitar preguntar: "Oficial de policía, ¿me está tratando como el asesino?"

"Antes de que terminemos la investigación, cualquiera podría ser sospechoso. Buscamos su cooperación". Zhang Yang respondió con convicción e ira.

Xia Qingyi sonrió ante esto: "Por favor, piense en dos cuestiones antes de sospechar de mí. En primer lugar, la ropa de la víctima estaba arruinada y había muchas heridas pequeñas en su cuerpo. Parece haber sido violada sexualmente. Si yo fuera el asesino, ¿cómo podría yo, una niña, haber violado a una niña desconocida? En segundo lugar, a menos que me equivoque, la herida mortal de la víctima fue el corte en la garganta, que resultó en una pérdida excesiva de sangre. El arma homicida utilizada fue algo así como un bisturí quirúrgico utilizado en un hospital, que es fácil de transportar y es afilado y rápido. Ahora, ¿cómo podría una chica joven y débil como yo haber tenido la fuerza para someterla antes de matarla?

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora