Capítulo 134: Una pareja amorosa.

20 5 0
                                    

Xia Qingyi, que había estado en el baño, no sabía de la tensa conversación entre los dos. Actualmente estaba apoyada contra el lavabo, no quería salir ya que otra persona podría aparecer y contarle lo que había sucedido en el pasado si ella saliera. Ella temía este sentimiento completamente desconocido. Lo que más quería hacer ahora era sentarse en la alfombra de la sala de estar de la casa de Mo Han, mirando la televisión mientras comía bocadillos mientras esperaba que Mo Han regresara.

Sin embargo, no sabía cuándo podría volver a hacer eso.

Xia Qingyi miró su reloj. Ella quedó abatida al descubrir que habían pasado unos 20 minutos. Sería extraño que no volviera a salir.

Xia Qingyi se refrescó un poco. Salió del baño y se encontró cara a cara con Xiao Mei, que también había ido al baño.

"Hermana Nian Nian, ¿viniste al baño?"

"Sí." Xia Qingyi quería darse la vuelta e irse.

Xiao Mei la detuvo. "Hermana Nian Nian".

Xia Qingyi todavía no estaba un poco acostumbrada a este nombre. Ella se detuvo y la miró. "¿Sí?"

"Pareces ser un poco diferente". Dijo Xiaomei.

"¿En qué soy diferente?" —Preguntó Xia Qingyi.

"Tú y el hermano Han. ¿Peleaste con el hermano Han?

"No."

"Entonces, ¿por qué ambos parecían un poco infelices hoy? No parecías muy dispuesto cuando el hermano Han también tomó tu mano a principios de la tarde. ¿El hermano Han hizo algo que te hizo enojar?

"No." Xia Qingyi sonrió y negó con la cabeza. ¿Cómo iba a explicarle lo que había pasado entre ellos a esta chica frente a ella?

Xia Qingyi pensó por un momento, antes de preguntarle a Xiao Mei: "¿Tienes alguna foto mía del pasado?"

"Sí. ¿Por qué?"

"¿Usted me puede mostrar?"

Xiao Mei no podía entender por qué quería ver fotos del pasado, aunque aun así sacó su teléfono móvil. Comenzó a buscar sus fotos en la galería de su teléfono.

"Aquí, este". Xiao Mei le mostró a Xia Qingyi su teléfono.

La foto era una selfie de ellos dos. Xiao Mei sonreía dulcemente con un brazo alrededor de su hombro.

"¿Hay otros?"

"Desliza hacia abajo entonces. Hay algunos más detrás".

Pasó a las otras fotos. Había una foto detrás que era de ella de cuerpo entero. O para ser exactos, era una foto de cuerpo completo de Han Liang y ella. No parecían saber que la cámara estaba allí. Han Liang estaba mirando una computadora mientras ella tenía su brazo entrelazado con el de él mientras le sonreía ampliamente.

Xiao Mei dijo: "Esta foto fue tomada en tu casa. Invitaste a muchos miembros del personal del restaurante a ir a jugar a tu casa. Después de la comida, los vi a ambos sonriendo en la sala de estar. Por eso tomé esta foto".

"¿Tuve una muy buena relación con él en el pasado?" —Preguntó Xia Qingyi.

Xiao Mei la miró con incredulidad. "¿Cómo pudiste hacer una pregunta así? Ambos siempre estaban unidos por la cadera como gemelos siameses. Nos ponía muy celosos a todos los que te rodeaban todos los días. Si no tuviste una buena relación, ¿quién la tuvo?

Xiao Mei se sintió un poco rara. ¿Por qué la hermana Nian Nian parecía infeliz hoy? Por eso preguntó: "Hermana Nian Nian, ¿qué pasa?"

Xia Qingyi sonrió de mala gana. "Nada."

"Hermana Nian Nian, finalmente has regresado después de todos los problemas. No te preocupes. Ustedes dos están tan enamorados el uno del otro. Superarás cualquier cosa".

Xia Qingyi le devolvió el teléfono. "Gracias. Debería volver. Probablemente estén un poco ansiosos por esperarme".

Cuando Xia Qingyi regresó, los dos estaban sentados en un rincón mientras comían en silencio. Parecía que no había pasado nada, aunque Xia Qingyi no pensó demasiado en ello. Todos sus pensamientos estaban en las pocas fotos que Xiao Mei le había mostrado antes.

"¿Por qué estuviste tanto tiempo?" Han Liang se levantó y le acercó una silla.

"Conocí a Xiao Mei cuando terminé y charlamos un rato".

"¿Puedes recordarla?"

Xia Qingyi negó con la cabeza. Cogió un par de palillos y comió con la cabeza inclinada. En su vista periférica, pudo ver que la expresión de Mo Han estaba un poco turbia por alguna razón desconocida.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora