Capítulo 26: Iré a buscarte en poco tiempo

116 17 0
                                    

"¿Pidieron alguna condición en particular?" Mo Han se calmó, en un intento de analizar la situación lógicamente. La ex esposa de Zhang era una persona codiciosa. Dado que ella se había presentado en su oficina con esta importante prueba el día anterior en su firma y no en el procedimiento de mañana, definitivamente significaba que tenía motivos ocultos.

"Ella no dijo. Está sentada en la recepción ahora mismo. Parece que ella está esperando que regreses.

"Yo... estaré en la oficina en un rato. Hablemos de las cosas cuando regrese. Mo Han colgó, abrió la puerta y entró en la habitación del médico.

Xia Qingyi estaba sosteniendo su parte superior. Al oír que se abría la puerta, se volvió hacia él, revelando su suave piel blanca y la herida en su abdomen. El doctor estaba inclinado sobre quitarle los vendajes. Por lo que parecía, iba a volver a aplicarle los vendajes.

Hay un asunto urgente en el bufete de abogados. Tengo que hacer un viaje de regreso. Mo Han dijo.

Xia Qinyi se mantuvo en silencio. No había manera de saber lo que estaba sintiendo en ese momento. Simplemente estaba inclinando la cabeza y observando las acciones del doctor.

Mo Han se acercó, sacó una tarjeta de crédito y algo de efectivo y se lo pasó, "No creo que pueda volver a tiempo. Toma este dinero y ve al centro comercial más cercano para comprar algunas cosas, llámame cuando hayas terminado de comprar, te llevaré de regreso".

Xia Qingyi no tuvo más remedio que levantar una mano para recibir los artículos antes, colocándolos casualmente sobre la mesa del médico. Ella se volvió hacia él y dijo con una sonrisa: "Entiendo, si tienes algo que hacer, por favor regresa primero".

El médico parecía perplejo mientras los observaba a los dos. Este supuesto "hermano" suyo no dudó en absoluto cuando empujó la puerta y se fue. En cuanto a ella, su mirada tampoco lo siguió cuando se fue. Continuó sentada allí con indiferencia mientras el médico vendaba su herida. Esto no parecía algo que un par de hermanos harían. Ambos estaban demasiado tranquilos emocionalmente; nada en el escenario se parecía a la atmósfera que usualmente tenían los hermanos que discutían suavemente.

Entonces, después de que Mo Han se fue, el médico no pudo evitar preguntarle: "¿Es él realmente tu hermano?"

Xia Qingyi no había pensado que haría esa pregunta. Hizo una pausa por un momento antes de recuperarse rápidamente. "Sí, lo es. ¿Qué pasa?"

"¿Qué clase de hermano abandona a su hermana sola en un hospital?"

"No hay elección, está ocupado con el trabajo. Nuestros padres están en el extranjero, somos solo él y yo juntos". Todavía estaba sonriendo, pero había una mirada de dolor en su rostro. Algunas cosas no se podían ocultar, sin importar cuán detallados y precisos fueran los documentos de identificación, aún no podía cambiar la realidad de que ella no tenía una identidad.

Incluso el médico podía decir que no se parecía en nada a su hermano.

Después de cambiar el vendaje, Xia Qingyi cumplió con las instrucciones del médico de recoger otros tipos de medicamentos en la farmacia. Cuando salió del hospital, mantuvo la cabeza baja y notó que todavía estaba vestida con la ropa de Mo Han. Su blusa era tan grande que bien podría haber sido un vestido. Ella frunció el ceño con insatisfacción.

Para ir al centro comercial, tienes que comprarte algo de ropa ponible. Acabas de llegar, pero ni siquiera tienes las necesidades básicas diarias. Solo de pensarlo suena mal.

Con ese pensamiento, fue al centro comercial más cercano. El centro comercial era tan grande que no podía orientarse. Miró a su alrededor durante mucho tiempo antes de encontrar una tienda que vendía ropa. Sin embargo, cuando fue allí y vio una gran exhibición de ropa, comenzó a preocuparse nuevamente.

Ella era una persona que odiaba los asuntos problemáticos. Cuanto más fácil fuera todo, mejor. Algo como ir de compras para comprar ropa, que exigía mucho de ella mental y físicamente, realmente la preocupaba. Además, pasar por este gran centro comercial lleno de gente en nada más que una camisa de gran tamaño de hombre la hizo sentir como una loca.

Justo cuando estaba pensando en eso, un vendedor en el mostrador sonrió y se acercó. "¿Disculpa puedo ayudarte?

Xia Qingyi se encogió de hombros y dijo: "Estoy aquí para comprar algo de ropa".

El vendedor la midió, señalando una prenda de ropa que llevaba puesta la maniquí, sin dejar de sonreírle. "El tamaño de tu cuerpo es bastante pequeño, por lo que podrías considerar esto. Debería quedarte bien.

Xia Qingyi siguió su mirada e inspeccionó la prenda. no estuvo mal "Hmm, está bien, tomaré este entonces".

El vendedor se sorprendió por lo que dijo. Se había encontrado con numerosos clientes que no podían decidirse por una sola prenda. ¡Pero nunca se había encontrado con un cliente que comprara algo tan descuidadamente sin siquiera comprobar el precio! Se quedó clavada en el lugar en estado de shock, sin saber cómo responder.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora