Capítulo 127: Matrimonio

36 3 4
                                    

Xia Qingyi a veces tenía mejores instintos que la mayoría de las personas. Cuando la gente le preguntaba al respecto, a menudo no podía decir el motivo, pero siempre sentía que las cosas deberían ser así y no así en su corazón. Y las cosas que sucedieron siempre demostrarían que sus instintos estaban en lo cierto.

Así como Xia Qingyi tuvo la premonición de que algo sucedería ese día, que el hombre que conoció en la calle tenía algo más de lo que parecía.

Después de eso, escuchó a alguien gritar su nombre cuando terminaron sus lecciones. Salió a echar un vistazo y era el hombre de ese día.

Ya no parecía tan cansado como ese día, tenía el pelo recortado e incluso su barba había desaparecido. Llevaba gafas con montura dorada, lo que hacía que sus ojos parecieran intensos.

Pero lo que no se podía negar era que con esa apariencia, era un hombre muy guapo.

"Si viniste aquí a buscarme por lo que pasó ese día, entonces no tiene sentido, no hay nada más que decir entre nosotros", Xia Qingyi abrió la boca y dijo.

"Sé que Xia Qingyi es sólo una identidad falsa", dijo ese hombre con voz resonante, con las comisuras de su boca curvadas en una sonrisa.

Xia Qingyi sólo se quedó paralizada por un momento. "¿Entonces? ¿Qué más quieres decir?

"Sé que perdiste la memoria, Nian Nian, por eso no me recuerdas. No recuerdas todo lo del pasado". Ese hombre miró a Xia Qingyi, su expresión gentil mientras decía suavemente: "Finalmente te encontré, Nian Nian".

Xia Qingyi se sintió rechazada. "¡No sigas llamándome Nian Nian! ¿No te lo dije? Mi nombre es Xia Qingyi, no tengo ninguna relación con el Nian Nian que sigues pidiendo. Hay tantas personas en este mundo que se parecen entre sí, ¿por qué estás tan seguro de que soy el Nian Nian que conoces?

Ese hombre solo la miró, como si estuviera mirando cuidadosamente cada detalle de su rostro, y luego sacó un pequeño folleto rojo de su bolsillo y se lo entregó.

Era un certificado de matrimonio.

Xia Qingyi no vio mal.

El hombre pasó a la portada y había un hombre y una mujer sonriendo dulcemente y apoyando sus cabezas el uno contra el otro bajo un fondo rojo. El hombre de la foto era el mismo hombre que estaba justo frente a ella, y la mujer se veía exactamente igual a Xia Qingyi.

Xia Qingyi siguió mirando a la mujer que sonreía dulcemente en la fotografía, como si se estuviera mirando en un espejo. Estaba completamente aturdida, su cerebro estaba en blanco y no podía pensar en nada.

"Tú eres mi esposa Song Yue Nian, yo soy tu esposo Han Liang, llevamos un año casados. ¿Cómo puedo no reconocerte? El hombre dijo.

Xia Qingyi solo miró el certificado de matrimonio, mirando a la mujer que sonreía alegremente.

Han Liang vio la sospecha en sus ojos y continuó: "Nian Nian, tienes un tatuaje en la espalda. Esa es mi vista trasera. Me opuse y dije que es demasiado doloroso en ese momento, pero dijiste obstinadamente que puedes mantenerme a tu lado para siempre de esta manera".

El cerebro de Xia Qingyi permaneció en blanco, ella guardó silencio y no habló.

"Nian Nian, deja de intentar recordar el pasado si no puedes, vámonos a casa". La voz de Han Liang temblaba un poco como si estuviera reprimiendo sus emociones. "Nian Nian, está bien siempre y cuando regreses".

Han Liang dio un paso adelante para abrazarla, pero Xia Qingyi lo evitó. Respirando profundamente unas cuantas veces, retrocedió unos pasos y no se atrevió a mirar a Han Liang mientras decía en voz baja: "¿Puedes dejarme calmarme por un momento?"

"Te esperaré, esperaré el momento en que me recuerdes".

Xia Qingyi quería escapar de la situación actual, quería hacer algo para descartar el sentimiento de pérdida en su corazón, pero no sabía cómo. Después de eso, la campana en el pasillo sonó de repente, dejando finalmente que Xia Qingyi encontrara una excusa. "Tú... regresa primero, yo tengo que ir a clase".

Han Liang la miró y dijo: "Me esperaste tanto tiempo durante este período en el que perdiste la memoria, ahora es el momento de que yo te espere. Esperaré aquí hasta que termines la clase".

Xia Qingyi solo dijo: "Lo que más te convenga".

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora