Capítulo 115: Tu hermano es realmente guapo

33 6 0
                                    

Las chicas charlaron con Xia Qingyi mientras miraban disimuladamente el hermoso rostro de Mo Han por el rabillo del ojo.

Antes de irse, una niña le susurró al oído a Xia Qingyi y le preguntó: "¿Puedes darme el número de teléfono de tu hermano?".

Xia Qingyi había observado durante mucho tiempo esos pequeños movimientos oculares hacia Mo Han desde que llegó, y esperaba que ella dijera algo parecido. Entonces ella también habló suavemente al oído de esa chica: "No. Ríndete".

Xia Qingyi no miró dos veces a esa chica cuando su cara se puso roja en un instante y huyó presa del pánico. Ella se giró y no pudo contener la risa.

"¿De qué hablaron todos?" —Preguntó Mo Han.

"Poco."

Xia Qingyi pensó en ese momento y miró a Mo Han con deleite y dijo: "Hermano, deberías invitarme a almorzar".

"¿Por qué?"

"Porque te ayudé a resolver un pequeño problema".

"¿Qué problema?"

"No te lo voy a decir", Xia Qingyi lo miró y sólo supo reírse.

Durante los siguientes dos días en la Ciudad F, Xia Qingyi no llevó a Mo Han a muchas atracciones turísticas. Parecían tratarlo puramente como unas vacaciones, la mayor parte del tiempo lo pasaban en el mar tomando sol y dando un paseo.

La última noche, Xia Qingyi originalmente quería llevar a Mo Han a recibir un masaje, diciendo que eso lo aliviaría de la fatiga y los dolores, pero Mo Han la rechazó. Entonces, Xia Qingyi se acostó sola en la cama de masaje al final y sintió mucho dolor hasta que gritó, y luego se quedó dormida en la cama, lo que provocó que Mo Han pasara 30 minutos para encontrarla antes de arrastrarla de nuevo a dormir. .

Después de regresar de la Ciudad F, Mo Han volvió a ser un adicto al trabajo. Hubo algunos trabajos que requirieron que Mo Han los manejara él mismo, por lo que le resultó un poco difícil adaptarse a la cómoda escapada el primer día después de regresar.

Por primera vez en su vida, sintió que sus fuerzas no alcanzaban su deseo.

Nunca podrías ganar suficiente dinero. Su propio bufete de abogados estaba en el camino correcto y la reputación ganada al ganar mucho dinero era algo que muchos envidiaban. ¿Por qué trabajar tanto todos los días? Podría regresar más temprano para comer con Xia Qingyi y estar más cómodo.

Cuando Mo Han pensó en eso, sonrió y sacudió la cabeza, parecía que se había sentido demasiado cómodo durante las vacaciones como para tener pensamientos como estos.

Por otro lado, Xia Qingyi recibió un aviso en la escuela poco después de su regreso, informándole que había aprobado el examen y que podía cambiar oficialmente su especialización en el próximo semestre y estudiar psicología.

Ella le dijo esto a Mo Han y le dijo que quería una recompensa. Ella quería que él la invitara a un festín de mariscos afuera.

Mo Han dijo que había recibido un caso bastante complicado estos días, por lo que estaría bastante ocupado. La llevaría a un banquete una vez que el caso hubiera avanzado.

Xia Qingyi esperó encantada el día en que Mo Han la llevaría a comer un festín. Excepto que antes de que pudiera celebrarse la fiesta, sucedió algo más.

Xia Qingyi comenzó a preocuparse desde la noche en que Mo Han no regresó.

Recordó que incluso lo llamó cuando regresó y quiso pedirle que le comprara pastel de frijoles rojos para comer. Luego se sentó en el sofá y miró la televisión mientras lo esperaba. Pero no vio a Mo Han ni siquiera hasta las 11 de la noche de esa noche.

Estaba empezando a estar un poco preocupada, él normalmente regresaba a las 10 p.m. como muy tarde. Incluso si el trabajo estaba excepcionalmente ocupado, ya eran las 11 de la noche, ya debería haber regresado.

Llamó a Mo Han, pero fue recibida con el sonido del teléfono al apagarse. Luego llamó a la empresa de Mo Han. Sonó durante mucho tiempo, pero nadie contestó. Al final, no tuvo más remedio que llamar a la secretaria de Mo Han y su llamada finalmente fue respondida.

Su secretaria dijo que Mo Han le pidió que reservara un billete de avión a Estados Unidos cuando estaba a punto de terminar el trabajo esa noche. Era un vuelo nocturno, por lo que probablemente estaba en el avión ahora mismo.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora