Capítulo 65: La novia de mi hermano

96 14 0
                                    

Trató de pensar mucho de nuevo, solo para descubrir que todavía no recordaba sus recuerdos.

"¿Qué ocurre?" Zhang Yang encontró extraño que Xia Qingyi se hubiera detenido de repente.

Xia Qingyi no podía recordar nada cuando Zhang Yang detuvo su línea de pensamiento. Levantó la vista para darle a Zhang Yang una pequeña sonrisa, "Nada".

Zhang Yang preguntó una vez más: "En realidad, quería preguntarte cómo has podido adivinar la psicología del asesino todo el tiempo para este caso".

Xia Qingyi se sorprendió ante la pregunta: "Yo tampoco lo sé. Simplemente... pareció venir a mi mente.

Zhang Yang la miró sorprendido.

"Para ser honesto, realmente no sé cómo la policía resuelve sus casos o detiene a los sospechosos. De alguna manera, pude adivinar su psicología con una mirada a la escena del crimen. Simplemente seguí su línea de pensamiento y razoné que el asesino aparecerá de nuevo en la escena del crimen. Además, la sugerencia que di para provocar al asesino con esas fotos era en realidad una suposición. Tampoco estaba muy seguro de eso".

Zhang Yang abrió mucho los ojos hacia ella, "¿Qué más puedo decir entonces? Lo único que probablemente puedo decir es que tienes talento en esto".

Xia Qingyi sonrió, "En realidad no. Solo puedo decir un poco más que tú como máximo.

"¿Considerarías una carrera en la fuerza policial para resolver casos conmigo?"

"No." Xia Qingyi rechazó sin dudarlo.

"¿Por qué?"

¿Cómo podría Xia Qingyi decirle que simplemente estaba usando la identidad de otra persona para vivir? Sin mencionar que a ella simplemente no parecía gustarle la policía. Ella respondió secamente: "¿No te dije ya que no sé cómo resolver casos? Solo puedo ver a la gente un poco mejor en el mejor de los casos".

"Pero, ¿no crees que estás desperdiciando tu talento aquí?"

Si estaba desperdiciando su talento, que así sea. De todos modos, no quería entender la psicología de una persona mejor que otras, pensó Xia Qingyi para sí misma.

"Solo quiero concentrarme en mis estudios en este momento". Xia Qingyi se estaba burlando en silencio de sí misma por decir algo tan ridículo.

"¿Qué estás estudiando?"

"Gestión de recursos humanos."

"¿Qué hay que aprender acerca de un curso que lo mantiene ocupado haciendo varios trabajos mientras está sentado en una oficina todo el día?

Xia Qingyi simplemente sonrió mientras se quedaba callada. Sin embargo, en su mente, estaba regañando a Zhang Yang sin cesar. Ella optó por no expresar esto.

"¿Considerarías encontrar un trabajo de medio tiempo?" Zhang Yang estaba tratando de encontrar un nuevo tema del que hablar para evitar su aburrimiento.

"¿Qué?"

"Solo mira tu aburrida vida estudiantil actual. Conozco al jefe de una agencia de detectives que suele ayudar a sus clientes a investigar algunas cosas en privado. Los horarios de trabajo no son fijos y el trabajo suele ser bastante cómodo. Necesitan gente con tu talento. El sueldo tampoco es bajo. ¿Quieres que hable con el jefe para que te deje trabajar para él?

Xia Qingyi dudaba. Este trabajo que mencionó Zhang Yang parecía bastante bueno. A ella no le repugnaba la idea, al menos, y pensó que el trabajo era muy adecuado para ella. Ella había querido trabajar originalmente, no estudiar de todos modos. Pero sabía que Mo Han definitivamente no estaría de acuerdo con la idea.

"Está bien. Creo que estoy bien así".

"Como quieras. Avísame cuando quieras el trabajo.

Ya era tarde en la noche cuando Xia Qingyi terminó de conversar con Zhang Yang. Al pensar en ver a la novia de Mo Han que la había abofeteado dos veces ayer, todavía estaba molesta y reacia a regresar a casa.

Xia Qingyi nunca había pensado en encontrar problemas con Shen Rou. Todo lo que quería era que esa novia de Mo Han no le encontrara problemas. Sería mejor si nunca tuvieran la oportunidad de hablar entre ellos. También estaría bien si simplemente se ignoraran cuando se conocieran.

Pero Mo Han y Shen Rou probablemente se casarán eventualmente. ¿Qué haría ella cuando tuvieran que vivir juntos una vez que Shen Rou se convirtiera en su cuñada?

No podría tener la misma actitud hacia Shen Rou para siempre si permanecieran bajo el mismo techo.

Además, no estaba seguro si Mo Han, legalmente su hermano mayor, la echaría de su casa. Sería demasiado fácil para Mo Han abandonar a un extraño ya que, en primer lugar, no estaban relacionados con la sangre.

Su corazón no pudo evitar doler ante la idea de que Mo Han la persiguiera fuera de su casa en el futuro. ¿Adónde iría si lo dejara? Ella no conocía a nadie.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora