Capítulo 25: Somos hermanos

122 18 0
                                    

"Volveré aquí y viviré entonces". Xia Qingyi sonrió mientras respondía.

"¿No tienes que trabajar hoy?" Xia Qingyi preguntó de nuevo.

Mo Han se concentró en conducir el automóvil y le respondió con calma: "Después de enviarte al hospital, iré a la oficina".

Poco después llegaron al hospital. Después de que Mo Han estacionó su automóvil, caminó en línea recta mientras Xia Qingyi lo seguía de cerca. El hospital abarrotado de gente todavía le producía algo de miedo en el corazón.

Odiaba el olor a desinfectante en el aire, odiaba las expresiones de dolor y entumecimiento. En lugar de decir que lo odiaba, una expresión más apropiada sería que lo temía.

Estaba asustada, asustada de ver esos rostros pálidos y enfermizos. Después de que se enfermaron, la forma en que caminaban a menudo traía expresiones de dolor. La vida comenzó a sentirse insignificante, ya que no había forma de saber cuándo uno se iría.

No quería ser como ellos, pero tenía claro que era uno de ellos. Una persona que se había desmayado y acababa de despertar después de una semana. Una persona que había perdido su pasado.

Quítate la ropa y déjame ver tu herida. El médico llevaba una máscara y miró a Xia Qingyi sin ninguna expresión.

Xia Qingyi miró a Mo Han un poco incómodo. Estaba allí de pie tan erguido como un lápiz. No tenía mucha expresión, simplemente se volvió en un ligero ángulo para no mirarla. Ella se volvió. Levantándose la blusa, se sintió demasiado avergonzada para mostrarle al médico la herida en su pecho, por lo tanto, solo reveló su abdomen vendado.

El médico la miró una vez y vio que el vendaje ya estaba empapado de sangre y frunció el ceño. "¿Que esta pasando? ¿No acabo de cambiar su medicación y volver a vestirla hace unos días?"

Xia Qingyi sonrió torpemente. "Yo... sin querer... me rasgué la herida ayer mientras subía las escaleras".

"Ya te lo dije, trata de no hacer ejercicio, solo acuéstate en la cama. Dado tu estado, debería haberte hecho quedar en el hospital para observación.

Xia Qingyi escuchó la palabra 'hospital' y comenzó a explicar: "Por favor, no... solo fui descuidado, en realidad no es nada".

El médico miró al hombre alto, que estaba allí de pie sin pronunciar una sola palabra, y le preguntó: "Usted es pariente del paciente, ¿no?"

Mo Han asintió con la cabeza.

"¿Cuál es tu relación? ¿Son tío y sobrina? El doctor los miró a ambos con curiosidad. Pero no importa cómo lo mirara, no se parecían en nada.

La expresión de Mo Han se enfrió. Miró al doctor, causando que el doctor se estremeciera. Dudando por un momento, respondió: "Somos... hermanos".

El médico tenía la intención de decir algo, pero fue interrumpido por el teléfono celular de Mo Han. Sin esperar a que el médico respondiera, miró la pantalla, bajó la cabeza, salió de la habitación y atendió la llamada telefónica afuera.

"¿Qué es?" Mo Han preguntó en el pasillo, en voz baja.

"Abogado Mo, ¿dónde estás ahora?" Liu Zhiyuan habló ansiosamente al otro lado.

"Estoy en el hospital."

"La ex esposa del presidente Zhang vino a nuestro bufete de abogados. Han cambiado a un abogado representante, diciendo que han encontrado nuevas pruebas que podrían hacer que perdamos nuestro caso".

"¿Qué tipo de evidencia?"

"Hay alguna información audiovisual... es una cinta de video del presidente Zhang aceptando un soborno".

La expresión facial de Mo Han cambió. En cuanto a este caso de división de bienes por divorcio, todo el equipo había estado trabajando en él durante más de un mes. Toda su información estaba lista. Dadas las circunstancias inesperadas, no debería haber grandes problemas cuando asistieran a la corte mañana. Los negocios y las propiedades del presidente Zhang podrían permanecer intactos. Pero ahora, de repente, la ex esposa de Zhang les ha proporcionado imágenes de video. Si la grabación fuera genuina, las cosas podrían complicarse un poco más mañana.

"¿Qué debemos hacer?" Liu Zhiyuan no tenía idea.

"¿Pidieron alguna condición en particular?" Mo Han se calmó, en un intento de analizar la situación lógicamente. La ex esposa de Zhang era una persona codiciosa. Dado que ella se había presentado en su oficina con esta importante prueba el día anterior en su firma y no en el procedimiento de mañana, definitivamente significaba que tenía motivos ocultos.

Si el mar profundo te olvidaWhere stories live. Discover now