Capítulo 70: Dios hermano y Dios hermana

103 13 1
                                    

"Además, ¿viste a ese hermano suyo ese día? El guapo que conducía un coche realmente bonito y vestía traje. Tomé una foto para mostrársela a mi amigo y dijeron que parece ser una especie de pez gordo con una fuerte influencia en nuestra ciudad". Dijo una de las chicas mientras se tapaba la boca.

"¡Yo vi! No se parecen en nada. ¿Tal vez es un hermano espiritual que ella conoció afuera? ¡Incluso está dispuesto a gastar y tratarla tan bien!

"¡Eso es correcto! ¡Probablemente terminarían en la cama con ella llamándolo su hermano espiritual 1! la otra chica al lado se burló.

Xia Qingyi se detuvo cuando escuchó la última oración. Sus puños estaban cerrados con fuerza porque ya no podía mantenerlo dentro de ella. Trató de calmarse respirando profundamente, pero aún no podía ahuyentar la ira que había surgido al escuchar esas palabras.

Miró deliberadamente la vista trasera de las chicas mientras sostenía con fuerza la bolsa de medicina y la apuntaba a la cabeza de la persona que había dicho esas palabras. Usando toda su fuerza, se lo arrojó a la persona.

"¡Ah...!" Esa chica exclamó cuando las botellas de medicina cayeron al suelo con un ruido sordo. Estaba tan sorprendida que no pudo hablar cuando vio a Xia Qingyi después de girar la cabeza hacia atrás.

Xia Qingyi se acercó mientras le daba una fuerte bofetada a la niña. Ella gruñó, "¡Será mejor que cuides tu boca!"

Los pocos de ellos nunca habían visto a Xia Qingyi enojado. Sus ojos eran demasiado feroces y penetrantes, como si fueran un cuchillo que pudiera cortarlos vivos. Los hizo sentir mucho miedo, aunque la chica que había sido golpeada todavía trató de actuar con calma. Ella respondió, sin retroceder: "¿Por qué tengo que disculparme? ¡Lo que dije es verdad!"

Xia Qingyi sonrió, dándole a la chica otra bofetada, "¡Deberías saber si tus palabras tienen algo de verdad!"

La chica que había sido golpeada sintió que su temperamento aumentaba repentinamente después de recibir dos golpes. Se movió hacia arriba para agarrar a Xia Qingyi, queriendo tirarla al suelo. Las otras chicas a su lado también habían comenzado a empujar atrevidamente a Xia Qingyi. Cuando los transeúntes al costado del camino vieron esta pelea que había estallado repentinamente, se dispersaron a ambos lados del camino. Tenían miedo de que pudieran resultar lastimados sin querer en esta pelea, pero no estaban dispuestos a irse mientras se reunían para observar y comentar sobre la conmoción.

Xia Qingyi protegió su cabello con una mano mientras su otra mano agarraba la mano de la niña. Con un movimiento repentino de su pierna, la chica que la había agarrado del cabello quedó sentada en el suelo. Las otras chicas se movieron rápidamente para ayudar a la chica a levantarse.

Xia Qingyi jadeó pesadamente. Su cabeza no podía estar más mareada después de ser balanceada por esa chica. Incluso su vista todavía se balanceaba mientras miraba a las personas a su alrededor.

"¡La gente tiene que ser responsable de las cosas que dice!" Xia Qingyi dijo mientras miraba a la niña.

Probablemente fue porque cualquier relación pretenciosa se había roto que no tenían nada más que temer. Esa chica se puso de pie para señalarse la nariz mientras gritaba: "¿Qué responsabilidad tengo que asumir? ¡Tú eres el que se lanza contra cualquier rico que ves como una puta! ¡¿Y todavía lo llamas hermano mayor?! ¿No te da vergüenza? ¡Todos sabíamos desde el principio que él no es tu hermano mayor! Él es Mo Han. Todo el mundo en la ciudad lo conoce, ¿qué tipo de relaciones puedes tener con él? ¡Ni siquiera tienes el mismo apellido! ¡Obviamente no es pariente tuyo! ¡Tú eres el de piel gruesa que se arrojó sobre él!

Xia Qingyi nunca les había hablado de Mo Han, ni había mencionado que tenía un hermano mayor. Siempre había pensado que eran entidades separadas y que hacer amistad con otros no se vería afectada por la relación que tuviera con él. Pero, parecía que ella había pensado mal. Todas estas disputas habían crecido solo porque habían visto esa vez en que Mo Han la había ido a buscar a la escuela durante el incidente.

"¿Por qué siento que estás hablando de ti mismo?" Dijo Xia Qingyi.

"¿Qué quieres decir?" la niña estaba confundida.

"Probablemente tú eres el que está siendo promiscuo". El tono de Xia Qingyi fue suave, pero mezclado con una ligera burla.

La chica se congeló, "¡Eso es una tontería! ¿De qué estás hablando?"

"¿Todavía no puedes entender de lo que estoy hablando? Esa cosa en tu bolso probablemente te la dio ese hombre, ¿no es así?

La niña comenzó a evitar sus ojos mientras su voz se debilitaba, "¿Ni siquiera sé de qué estás hablando?"

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora