Capítulo 63: Estar juntos para siempre.

94 15 2
                                    

Mo Han sacó una silla y se sentó frente a ella. Miró el sándwich a medio comer en la mano de Xia Qingyi, "¿Dónde está el mío?"

"¿Qué?"

"Mi desayuno."

"No lo hice para ti".

"¿Por qué no lo lograste?"

"No querrás comértelo".

Mo Han la miró, "Recuerda hacer más la próxima vez".

"No quiero". Xia Qingyi dijo: "No hay motivo para que te haga el desayuno".

Mo Han golpeó la mesa cuando su voz se volvió fría: "Si no haces más, no podrás comer la porción que hiciste para ti".

Xia Qingyi finalmente se volvió para mirarlo, aunque desvió la mirada rápidamente. Se puso de pie, tomando la bolsa colocada en la silla a su lado, "Estoy llena. Voy a ir a la escuela ahora."

Mo Han respondió después de ella: "Vuelve más temprano esta noche. Tengo algunas cosas que discutir contigo.

Xia Qingyi actuó como si no hubiera escuchado nada cuando salió de la casa sin volverse.

Shen Rou salió del dormitorio en el momento en que Xia Qingyi se fue. Todavía estaba en pijama cuando bostezó: "¿Vas a ir al bufete de abogados hoy?"

Mo Han tarareó una vez en respuesta mientras se levantaba para dirigirse a la cocina. Abrió la nevera para sacar una manzana que Xia Qingyi había comprado en el supermercado hace unos días para su desayuno.

"¿Puedo ir al bufete de abogados contigo?" Shen Rou preguntó mientras bebía agua.

"¿Por qué quieres ir al bufete de abogados?"

"No mucho. Solo quería estar contigo y ver si tu entorno de trabajo sigue siendo el mismo".

"El bufete de abogados es un lugar de trabajo y no quiero traer ningún sentimiento personal allí. Es mejor si no vas." Mo Han dijo.

Shen Rou sabía que Mo Han siempre había sido así, que su trabajo siempre fue más importante que ella. Pero, ella lo amaba demasiado. Se había esforzado demasiado para cortejar al frío y apuesto mejor estudiante de su escuela en ese entonces. Tuvo que aprender a comprometerse. Había renunciado a demasiadas cosas para permanecer a su lado. Incluso había dejado su país para una pasantía y un puesto de trabajo en el extranjero solo para poder estar mejor a su lado.

Ella realmente lo amaba, y no podía permitir que un asunto tan pequeño hiciera que todos sus esfuerzos anteriores se desperdiciaran.

"¿Cuándo estás libre entonces? Salgamos y divirtámonos ya que estoy de regreso".

"Es un poco difícil salir y divertirme ya que un caso que tengo está a punto de abrirse en la corte en estos días". Mo Han dijo: "Primero deberías salir con tus viejos amigos ya que acabas de regresar. Ha pasado un tiempo desde que ustedes se conocieron".

"No he estado en contacto con ellos por un tiempo. Quizás me comunique con ellos en unos días. Descansaré en tu casa durante estos días. Ha pasado un tiempo desde que pude relajarme con un día libre".

"Solo quédate aquí por el momento entonces. Te sacaré si tengo tiempo en unos días.

Shen Rou esbozó una sonrisa mientras sus ojos brillaban, "¿En serio?"

"Sí. Me tomaré un breve descanso después de que termine con este caso".

Mo Han todavía la amaba. Definitivamente todavía la amaba. Si no, no habría estado dispuesto a pasar tiempo con ella. Era ella la que había pensado demasiado. Ella podría haber sido demasiado sensible ya que había pasado demasiado tiempo desde que se conocieron, pensó Shen Rou para sí misma.

Corrió hacia Mo Han y lo abrazó. Se puso de puntillas para besarlo en los labios, "¡Entonces te espero en casa!"

Mo Han no reaccionó mucho cuando dijo: "Está bien. Ahora, déjame ir a trabajar. Es hora de que me vaya.

Shen Rou era todo sonrisas cuando lo dejó ir, "Haré algo delicioso para ti en casa, solo espérame".

Mo Han regresó a su habitación para cambiarse de ropa. Se anudó la corbata, arregló sus pertenencias y se puso los zapatos antes de salir de casa.

Shen Rou estaba parado en una esquina. La escena se sintió excepcionalmente dulce, como si fueran una pareja joven que acababa de casarse. Ya podía imaginar su futura vida juntos.

Estarían juntos por los siglos de los siglos.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora