Xia Qingyi pensó un momento para confirmar que no había bebido alcohol en absoluto. Probablemente se había sonrojado debido a la sensación de sofocación de la habitación. La mano de Mo Han estaba muy fría y se sintió un poco incómoda cuando de repente la tocó.
"No lo hice..." El tono de Xia Qingyi era increíblemente suave mientras hablaba.
Mo Han sintió que era aún más probable que hubiera bebido después de escuchar su voz. "¿Lo bebiste tú misma o alguien más te pidió que bebieras...? ¿Cuántas veces te dije que no bebieras alcohol...? ¿Por qué no puedes recordarlo?" Mo Han suspiró mientras miraba a Xia Qingyi, que parecía estar aturdida. "No importa, olvidarás todo lo que estoy diciendo ahora cuando estés sobria".
Mo Han dijo: "A partir de ahora, solo puedes quedarte a mi lado y en ningún otro lugar, en caso de que vuelvas a crear problemas".
Xia Qingyi se puso de pie mientras seguía apoyada en la pared. "¿Qué tipo de problemas podría crear?"
Mo Han la miró. Tenía la leve sensación de que hoy actuaba de forma ligeramente diferente a como solía hacerlo cuando estaba borracha. "No importa. La reunión terminará de todos modos y deberían irse pronto. Debería poder controlarte yo solo".
Sin embargo, Xia Qingyi se acercó a él y lo miró a los ojos. Dijo, palabra por palabra: "¿El problema... del que estabas hablando...?"
Tiró del cuello de la camisa de Mo Han mientras se paraba ligeramente de puntillas y lo besaba en los labios. "¿Esto...?"
No había mucha fluctuación de emoción en el rostro de Mo Han, como si ya hubiera esperado que ella hiciera esto. Sostuvo a Xia Qingyi sobre su cintura mientras la miraba a los ojos cuando de repente notó que los ojos de Xia Qingyi estaban inesperadamente sobrios después de beber esta noche. Se sintió como un beso de una verdadera pareja de amantes, y no pudo evitar querer hundirse en él.
Y fue por eso que se lanzó a ello voluntariamente.
Mo Han la corrigió: "Fue así".
Su mano se movió hacia arriba para sostener la nuca de Xia Qingyi con decisión para hacer que se apoyara en él por completo. Inclinó la cabeza ligeramente y la besó en los labios. Ella no se resistió, ya que se apoyó en él como si no tuviera columna vertebral. Dejó que la lengua de Mo Han entrara en su boca y se enroscó alrededor de la suya. Xia Qingyi podía escuchar los débiles jadeos de Mo Han, lo que inesperadamente le dio una sensación de comodidad, como si esto fuera todo lo que debería ser.
Después de haber sido besada por él por un tiempo, Xia Qingyi se sintió agotada en todo su cuerpo. Su cabeza, que originalmente estaba un poco mareada por estar en la habitación, se mareó aún más, hasta el punto en que sintió que le faltaba oxígeno. Como resultado, Xia Qingyi solo pudo golpear a Mo Han unas cuantas veces para detenerlo.
Xia Qingyi lo miró con ojos nublados. Aún había un brillo plateado en sus labios mientras la miraba también. Ninguno de los dos habló.
Xia Qingyi inhaló y exhaló lentamente antes de abrazar a Mo Han. Dijo suavemente en su abrazo: "Intentémoslo, Mo Han".
Mo Han se congeló y su cuerpo se puso rígido.
"¿No te diste cuenta de que no había ni rastro de alcohol en mi boca cuando me besaste antes?", Dijo Xia Qingyi con calma en su abrazo.
Mo Han realmente no sabía cómo reaccionar.
"Te estoy haciendo una pregunta..." dijo Xia Qingyi mientras soltaba su mano para pararse frente a él.
—¿Qué quisiste decir con... intentarlo?
Xia Qingyi dijo: "Nosotros... vamos a intentar estar juntos... Me di cuenta de que ya no puedo tratarte como un hermano mayor... así que, intentémoslo. Si llega un día en el que ya no te gusto, o ya no me gustas tú... entonces podemos terminar... ¿de acuerdo...?"

ESTÁS LEYENDO
Si el mar profundo te olvida
Misterio / SuspensoCuando Xia Qingyi se despierta y se encuentra en un hospital sin ningún recuerdo de su pasado, ¿qué más puede hacer aparte de acercarse a la persona que la salvó? Entra Mo Han, un abogado de renombre en el mundo legal famoso por su frialdad, arrogan...