Capítulo 40: Ve a dormir en la cama

117 17 0
                                    

"¿Qué sueño tuviste?"

Xia Qingyi se secó la cara con la mano. Hizo todo lo posible por recordar su sueño, solo para darse cuenta de que apenas podía recordar nada. Ni siquiera sabía por qué había llorado.

"Yo... no sé... solo puedo recordar... mi mano agarrando un cuchillo. Estaba muy oscuro alrededor... y seguí caminando hacia adelante... yo... no sé por qué lloré. Realmente no lo sé..." Xia Qingyi solo sabía que su mente estaba muy confundida. Los recuerdos de su sueño eran borrosos y borrosos. Ella no sabía dónde estaba. Una fuerte sensación de impotencia envolvió su corazón cuando sintió que las lágrimas corrían por su rostro después de despertarse.

"Te traeré un vaso de agua", dijo Mo Han mientras miraba su rostro cansado.

Cuando Mo Han regresó, notó que Xia Qingyi había permanecido en la misma posición que cuando despertó de su sueño. Estaba encorvada en el suelo, con la cabeza apoyada en las rodillas. Estaba pensando en algo, su expresión sin vida, aunque Mo Han no sabía qué era lo que estaba pensando.

"Deja de pensar en eso. Es solo una pesadilla". Mo Han se acercó y le entregó el vaso de agua.

"¿Crees que... yo... maté a alguien?" Xia Qingyi preguntó de repente. Sus pensamientos todavía cuestionaban a 'ella' en su sueño.

Mo Han se congeló y se volvió para sonreírle. "¿Qué estás pensando? No hay razón para las cosas que estás diciendo. Date prisa y bebe tu agua. Después de que termines de beber, lávate la cara y vuelve a dormir".

"Yo... ¿realmente no maté a nadie?" Xia Qingyi parpadeó y miró a Mo Han con seriedad.

Mo Han observó la apariencia de Xia Qingyi. Sus ojos estaban rojos por todo el llanto. Tenía lágrimas cubriendo su rostro y cabello desordenado. Él respondió: "No, no lo hiciste. Confía en mí. No haga demasiadas suposiciones debido a un sueño que no tenía base en la verdad. Ahora, date prisa y lávate la cara. Luego, vuelve a dormir."

Xia Qingyi escuchó obedientemente las palabras de Mo Han y se levantó para dirigirse al baño. Después de ponerse de pie, se dio cuenta de que ambas piernas eran como gelatina. Se sentía como si acabara de regresar del infierno. Todavía sentía un miedo profundo y persistente por el sueño. Se quedó mirando su reflejo pálido y cubierto de lágrimas en el espejo, mientras sus dos manos la apoyaban en el fregadero mientras el grifo corría. Por primera vez, sintió que era una extraña para sí misma.

Hasta cierto punto, un sueño es un reflejo psicológico de la vida real. Muchos sueños extraños e inusuales pueden explicarse por incidentes de la vida real. ¿Qué pasa con sus sueños? ¿Qué significaban los sueños que había tenido cuando estuvo en coma durante un mes en el hospital? Además, ¿por qué había llorado en su sueño esta noche?

¿Podría ser que sus heridas estuvieran relacionadas con el cuchillo en su sueño?

De repente se dio cuenta de que parecía haber olvidado algo importante sobre los sueños.

Podrían ayudar a explicar todas las preguntas que tenía actualmente.

"Xia Qingyi". Mo Han había llamado a la puerta desde afuera.

Xia Qingyi detuvo su tren de pensamientos. Rápidamente cerró el grifo, "Sí, ¿qué pasa?"

"¿Está todo bien allí?" Mo Han había estado prestando atención desde el momento en que entró al baño, pero no se había escuchado ningún otro sonido, excepto el sonido del agua corriente. Tenía miedo de que pudiera haber pasado algo más, así que corrió al baño.

Xia Qingyi abrió la puerta. Ella sonrió y respondió: "No pasa nada".

"Deberías ir a dormir a la cama". Mo Han miró su cama. La manta ya estaba hecha y colocada cuidadosamente sobre su cama.

Xia Qingyi lo miró interrogativamente. "¿Por qué?"

"Te dije que te fueras a dormir, así que deberías irte a dormir". Mo Han se había arrodillado mientras ordenaba lo que había en el suelo.

"¿Vas a dormir afuera?" Xia Qingyi parpadeó lastimosamente, como si fuera un pequeño animal que estaba a punto de ser abandonado.

Mo Han se detuvo momentáneamente. Miró a Xia Qingyi, "No voy a salir. Voy a dormir en el suelo.

Xia Qingyi se relajó momentáneamente. Ella se sentó al lado de la cama. Observó cómo Mo Han se acostaba en la alfombra. La manta que cubría la parte superior de su cuerpo no era lo suficientemente grande para cubrir su largo cuerpo. Saber que él tenía miedo de que ella no pudiera dormir bien y tuviera otra pesadilla le calentó el corazón. Sus labios se curvaron hacia arriba y dijo: "Gracias, hermano mayor".

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora