Capítulo 111: Viaje

37 4 0
                                    

"Los hoteles de allí ya están reservados. Podemos quedarnos allí inmediatamente una vez que nos vayamos hoy".

"¡¿Qué quieres decir?!"

"F City es famosa por estar cerca del mar, el mar que la rodea es realmente agradable de ver y también hay muchas fuentes termales. Vi fotos de ellos, es un muy buen lugar para visitar en esta época".

Xia Qingyi continuó: "Estás cansado de trabajar todo el tiempo, así que quería invitarte a jugar. En realidad, no por mucho tiempo, solo serán tres días, trátalo como si fueras un día festivo para ti".

La cabeza de Mo Han empezó a latir de repente. "¿No estás bromeando?"

Xia Qingyi sintió que no parecía gustarle mucho la idea de viajar y explicó: "Ya le había dicho a Liu Zhiyuan que hiciera arreglos para impulsar tu trabajo durante los próximos tres días y te dejara hacerlo temprano. También le he dicho que aconseje a su empresa que esté más atenta estos tres días. Si todavía estás preocupado, contacta a tu empresa y dales instrucciones para los próximos días".

"Entonces, ¿has estado buscando a Liu Zhiyuan durante los últimos días para esto?" —Preguntó Mo Han.

Xia Qingyi asintió con la cabeza, sintiéndose un poco abatida al ver la expresión fría de Mo Han.

"¿De dónde proviene el dinero? Recuerdo que no recibí ningún gasto de la tarjeta que te di recientemente".

"Oh, me olvidé de decírtelo. Encontré un trabajo hace algún tiempo, fue Zhang Yang quien me lo presentó. Es en una agencia de detectives y la paga no está mal. Una parte del dinero provino de mi salario, otra parte fue prestada de Zhang Yang".

"¿Te di dinero y aun así fuiste a pedir prestado a otros?" Mo Han no esperaba que todavía hubiera tantas cosas que Xia Qingyi no le dijo y le había ocultado.

"No quería... seguir usando tu dinero", dijo Xia Qingyi vacilante.

"¿Y qué si usas mi dinero? ¿Demasiado vergonzoso para ver a los demás?

Xia Qingyi había adivinado que Mo Han estaría un poco triste porque ella lo llevaría al aeropuerto para un viaje al extranjero sin decírselo, pero no esperaba que se enojara tan rápido.

Xia Qingyi no podía creer que sus buenas intenciones se hubieran vuelto así inesperadamente. Recuperó el boleto de la mano de Mo Han y dijo: "Si no estás dispuesto a ir, olvídalo, iré sola.

"Después de trabajar en ello durante tantos días, no puedo dejar que se desperdicie. De todos modos, últimamente quiero relajarme un rato, y no tomará mucho tiempo, regresaré después de tres días".

"¿Dije que no iré?" Mo Han la fulminó con la mirada.

Xia Qingyi le mostró su sonrisa y tiró de él. "Entonces debemos darnos prisa, pronto será hora de abordar, todavía no he impreso mi tarjeta de embarque".

Xia Qingyi no se detuvo ni por un momento y rápidamente llevó a Mo Han mientras imprimían sus tarjetas de embarque, pasaban por los controles de seguridad y caminaban sobre el puente del jet.

"¿Trajiste toda la ropa y qué no?" —Preguntó Mo Han.

Xia Qingyi dio unas palmaditas en la bolsa detrás de ella y sonrió con picardía. "Ya los empaqué todos, la ropa y las necesidades están dentro. Te traje dos conjuntos de ropa e incluso empaqué tu ropa interior".

Mo Han la miró exasperado. Después de entrar al avión y sentarse en sus asientos, solo entonces Mo Han lo encontró creíble. Hace un momento había estado trabajando en el bufete de abogados, y al siguiente, ¿estaba en un avión con Xia Qingyi para un viaje al extranjero?

¿Cuánto tiempo había pasado desde que se fue de viaje al extranjero?

Probablemente habían pasado dos años. La última vez fue con Shen Rou, en ese momento ella aún no había estado en Estados Unidos y le había notificado un mes antes, que fue la única razón por la que él había aceptado dejar su trabajo a un lado y acompañarla a R City para jugar. .

Xia Qingyi vio que Mo Han estaba sumido en sus pensamientos y, pensando que todavía estaba preocupado por este viaje repentino, le dio un codazo. "Ya estás aquí, divirtámonos juntos, es solo por tres días, la empresa no morirá sin ti".

"Dime antes si quieres ir al extranjero la próxima vez".

"¿Cuál es el punto de decirte? Definitivamente no vendrás".

Mo Han dijo con severidad: "Y además, gasta mi dinero la próxima vez, te di mi tarjeta para que puedas gastarla".

Xia Qingyi hizo un pequeño puchero y murmuró en voz baja: "Presume".

"¿Por qué no me hablaste de tu trabajo a tiempo parcial?"

"Umm... lo olvidé", dijo rápidamente.

"Creo que simplemente no querías decirme nada". Mo Han dijo: "Deja de trabajar si estás demasiado cansado, solo concéntrate en tus estudios, Dios sabe lo que puedes hacer con una cantidad tan pequeña de dinero".

"Esa pequeña cantidad de dinero financiada para una gran parte de este viaje, puede que no sea mucho, pero puede ser útil".

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora