Capítulo 105: Estoy muerto

35 5 0
                                    

"¿Te sientes mejor ahora?" Mo Han preguntó, sentándose.

"Sí", Xia Qingyi solo asintió y se sentó a comer.

Mo Han se sentó frente a ella y los dos comieron en silencio. Xia Qingyi disminuyó la velocidad mientras comía, pensaba y hablaba al final: "Quiero intentar buscarlos".

"¿Qué?" Mo Han la miró.

"Mis recuerdos del pasado". Xia Qingyi dijo con seriedad: "Pensé mucho y siento que no puedo permanecer siempre así y quedarme en tu casa. Tienes que llevar tu propia vida. Y también quiero saber qué me pasó en el pasado, quiero intentar encontrar mis recuerdos del pasado".

"¿Cómo vas a hacerlo?" Aunque Mo Han no la miró, Xia Qingyi sintió que su rostro no se veía bien.

"Yo... no sé... Probablemente pueda comenzar mirando los registros del hospital primero".

Podía escuchar que el tono de Mo Han no era feliz, y mantuvo la cabeza baja mientras comía. "¿Pensaste que no lo intenté antes? Antes de su adopción, busqué a fondo allí y no encontré ninguna información útil en absoluto".

"Entonces... del callejón que recordaba. Aunque es confuso, pero yo... todavía quiero intentarlo... si pudiera recordar un poco más..."

Xia Qingyi fue interrumpido por Mo Han. "¡¿Empezar su investigación a partir de una imagen borrosa?! ¿No crees que esto es muy poco práctico?

Se sintió un poco enfadada y dejó el cuenco y los palillos. "Entonces, ¿estás diciendo que no quieres dejarme revisar?"

Mo Han guardó silencio y no habló.

Xia Qingyi quería reírse. "Lo recordaría eventualmente incluso si no me dejas comprobarlo. ¡No puedo usar mi pérdida de memoria como excusa para tomar prestada esta identidad de Xia Qingyi, usa a tu hermana como excusa para seguir viviendo aquí!

Desde el período en que recién comenzaron a conocerse, ambos conocían claramente sus propias identidades. A partir de ese momento, Xia Qingyi nunca mencionó la relación entre los dos, por lo que casi había olvidado el hecho de que no era la hermana de Mo Han, que no era Xia Qingyi.

"Lo que quiero decir es investigar después de haber recordado algo más preciso", Mo Han también se sorprendió porque no había pensado que Xia Qingyi diría algo así.

Xia Qingyi entrecerró los ojos y no dijo nada.

"Tengo que confirmar que las cosas que recordaste hoy son realmente reales y no tu imaginación".

"Lo recuerdo muy claramente, era real y existía", hizo un puchero Xia Qingyi.

"Entonces todavía tienes que esperar hasta que te encuentre un psiquiatra y lo confirme con él".

"No necesito ver a un psiquiatra, estoy bien".

"Cálmate por unos días primero, te llevaré a ver a un psiquiatra. Si recuerdas algo como hoy en el futuro, un psiquiatra te será de ayuda", dijo Mo Han con severidad.

Xia Qingyi consideró sus palabras y sintió que tenían sentido.

"Date prisa y come, la comida se está enfriando", dijo Mo Han frente a ella.

Xia Qingyi no tenía nada de apetito, dejó sus palillos después de comer algunos bocados. Los eventos de esta mañana se sentían como una piedra aplastando su corazón, sin importar si estaba durmiendo o comiendo, una oración seguía resurgiendo en su mente de vez en cuando.

Esa fue la última frase que recordó cuando fue salvada.

Si sigo vivo, no volveré. Puedes tratarme como si nunca hubiera existido. Si estoy muerto, tómalo como pago por tu bondad durante todos estos años.

"¿Qué dijiste?" Mo Han escuchó a Xia Qingyi murmurar algo con la cabeza gacha.

"¿Eh?" Xia Qingyi levantó la cabeza y miró a Mo Han con una expresión atónita.

"¿Qué dijiste hace un momento?" Mo Han continuó preguntando.

Xia Qingyi se dio cuenta de que probablemente había dicho la oración en voz alta accidentalmente, pero ella misma no podía pensar en el motivo o el escenario de la oración; no había otras pistas en absoluto.

Al igual que sabía que había un gran mundo detrás de ella, pero estaba atrapada en un callejón sin salida por esta frase, paseando impacientemente mientras miraba el cielo blanco, y todo lo que podía hacer era esperar.

No tenía la intención de contarle a Mo Han sobre la sentencia por ahora, quería esperar hasta que todo estuviera claro antes de decírselo.

Entonces, solo negó con la cabeza a Mo Han y se mantuvo en silencio.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora