Capítulo 136: Bloqueado desde el interior

21 4 0
                                    

Los alrededores se calmaron cuando la cabeza de Xia Qingyi comenzó a doler. Podía ver a su yo de doce años parada junto a la carretera, mirando una silueta que se alejaba cada vez más. Caminó sola por el camino vacío, mientras los sonidos de su llanto desenfrenado y el aullido del viento resonaban en sus oídos. Ya no podía ver la silueta a lo lejos y lloró más fuerte. De repente, escuchó a alguien gritar detrás de ella. Se giró y vio a la mujer que había conocido antes.

Era obvio que era más joven de lo que era ahora. Llevaba un vestido amarillo y corrió a abrazarla mientras le decía: "Vámonos a casa. Vamos a casa."

Esta fue la primera vez que tuvo contacto con sus recuerdos del pasado.

Para Xia Qingyi estaba muy claro que eran sus recuerdos reales y no lo que Han Liang le había mostrado con la foto, no lo que Xiao Mei le había dicho, y definitivamente no lo que ella había asumido descuidadamente que eran sus recuerdos.

Era un recuerdo real y doloroso que le pertenecía.

"Nian Nian... ¿Recordaste algo?" Preguntó Han Liang después de un largo silencio.

Xia Qingyi había salido de la histeria emocional mientras se secaba las lágrimas de su rostro. "Está bien. Sólo tengo un dolor de cabeza que me duele muchísimo".

"Entonces entremos a la casa. Te traeré un medicamento. También tenías dolores de cabeza a menudo cuando eras joven". La mujer habló.

Xia Qingyi la miró una vez, aunque ella no dijo nada mientras la empujaban hacia la casa. Antes de entrar, se giró para mirar a Mo Han, sólo para ver sus ojos fríos.

Xia Qingyi sabía que Mo Han había entendido las emociones que había sentido antes.

La sensación de familiaridad se fortaleció después de que ella entró en la casa. Xia Qingyi respiró con más fuerza mientras miraba de izquierda a derecha las cortinas de color púrpura oscuro, el piano que tenía una tela de seda blanca pura cubriéndolo y el tradicional piso de madera. Sus piernas perdieron fuerza. Estuvo a punto de caer porque ya no podía sostenerse.

"¿Estás bien? ¿Nian Nian? Preguntó Han Liang.

Xia Qingyi negó con la cabeza mientras se apoyaba en el borde del sofá de la sala de estar. Continuó observando el lugar.

Por la familiaridad que sentía, Xia Qingyi pudo confirmar que debió haberse quedado aquí durante mucho tiempo, aunque todavía no podía recordar las historias que habían sucedido en esta casa.

Estaba muy familiarizada con los objetos, ya que abrumaban sus sentidos. Sus recuerdos, sin embargo, todavía estaban en blanco, como si se hubieran vuelto invisibles.

"Liang Liang me había contado lo que te pasó. Sé que perdiste la memoria, pero está bien incluso si no puedes recordarlos. Solo espero que vivas bien en el futuro". dijo la mujer. Miró a Mo Han, que estaba junto a Xia Qingyi. Ella asintió y sonrió. "Debes ser la persona que había estado cuidando a Nian Nian cuando ella resultó herida. Estoy realmente agradecido".

A pesar de lo frías que fueron sus palabras, Mo Han todavía le sonrió. "De nada."

Han Liang, sin saberlo, había puesto su mano en la cintura de Xia Qingyi. "Nian Nian, ¿quieres ir a echar un vistazo al segundo piso? Tu habitación está arriba. Quizás recuerdes algo.

Xia Qingyi habría notado que él le había puesto la mano en la cintura si ella hubiera estado prestando atención. Esta vez, sin embargo, sólo miró fijamente a la mujer frente a ella. Quería ver si las partes del rostro envejecido de la mujer se superponían con sus recuerdos. Ella no se había dado cuenta de sus acciones y, naturalmente, no lo detuvo.

Sin embargo, sus acciones tenían otro significado a los ojos de Mo Han. Nadie se había dado cuenta de que su mano derecha detrás de su espalda se había convertido en un puño apretado.

Xia Qingyi siguió a Han Liang a su dormitorio en el segundo piso. Había una enorme foto de boda colgada encima de la cama. Estaba acurrucada contra el hombro de Han Liang mientras vestía un vestido de novia blanco, mientras la felicidad brillaba en sus ojos.

"Tu madre había bajado a preparar un té. Ella subirá pronto". Dijo Han Liang mientras su teléfono comenzaba a sonar. Echó un vistazo antes de soltar la mano de Xia Qingyi y decir: "Hay algunos problemas en el trabajo. Tómate tu tiempo y mira a tu alrededor. Volveré lo antes posible".

Después de que Han Liang salió, solo quedaban dos personas en la habitación. Xia Qingyi se movía por la habitación mientras miraba el diseño interior de la habitación. Por otro lado, Mo Han había cerrado la puerta desde adentro después de que Han Liang se fue.

Xia Qingyi escuchó el sonido y se volvió para echar un vistazo. "¿Por qué cerraste la puerta desde adentro?"

Mo Han caminó hacia Xia Qingyi. "¿Te acuerdas ahora?"

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora