Capítulo 126: Ira

33 4 0
                                    

De pie junto a ella, Mo Han la miró y no habló.

El hombre se quedó paralizado por un momento después de ver la tarjeta de identidad de Xia Qingyi, obligándose a levantar las comisuras de su boca en una sonrisa y dijo: "Lo siento, probablemente reconocí a la persona equivocada".

Miró a Xia Qingyi mientras murmuraba para sí mismo: "Ustedes dos, realmente se parecen. Debería dejarte ver su foto. Pero hoy tenía prisa y olvidé traerlo, yo... hace mucho que no la veo, desapareció en este lugar, la he estado buscando durante mucho tiempo".

Xia Qingyi se disculpó con el hombre, le dijo que deberían regresar pronto y luego tiró de la mano de Mo Han. "Hermano, vámonos a casa".

Xia Qingyi no volvió a mirar a ese hombre, se dio la vuelta y arrastró a Mo Han mientras caminaba hacia adelante.

Ese hombre miró la espalda de Xia Qingyi en retirada hasta que ya no pudo ser vista.

En la distancia, Xia Qingyi realmente se sintió muy confundida, un miedo indescriptible surgió repentinamente en su corazón. No tenía miedo de la repentina aparición del hombre, lo que temía era el hecho de que no tenía sentimientos hacia el hombre.

Cuando lo vio, los latidos de su corazón se sintieron como de costumbre. Pensó en el hombre con su rostro lloroso y no sintió ningún cambio en sus emociones.

Realmente había olvidado cada cosa de su pasado, razón por la cual podía estar tan distante de lo que había sucedido ese día.

Xia Qingyi caminó durante mucho tiempo antes de darse cuenta de que Mo Han, sin saberlo, le había tomado la mano. Estaba conduciendo en este momento y estaba usando inexpresivamente su mano izquierda para controlar el volante mientras su derecha sostenía suavemente la mano de Xia Qingyi.

Xia Qingyi retiró la mano y miró por la ventana. Era raro que sintiera un momento de claridad.

"¿Por qué dijiste eso?" Preguntó Mo Han después de mucho tiempo.

"Entonces, ¿de qué otra manera debería decirlo?"

"¿No quieres saber sobre tu pasado?"

"No." La vista de la calle del exterior desapareció lentamente, las tenues farolas amarillas convertían la calle en una larga fila. Xia Qingyi lo miró fijamente durante mucho tiempo y dijo: "No quiero saber en absoluto cómo estuve a punto de morir en ese momento".

"Esa persona parecía haber tenido una muy buena relación contigo en el pasado", dijo Mo Han.

Xia Qingyi sonrió sombríamente por un momento. "No me parece. Cuando el hospital publicó el aviso de emergencia médica siete veces mientras estuve inconsciente en el hospital durante un mes, ¿por qué no vinieron a buscarme? Si querían encontrarme, sólo tenían que reportar mi desaparición en la oficina de seguridad pública y habrían podido encontrarme usando los registros del hospital. Creo que probablemente me trataron como si estuviera muerta".

Mo Han miró su espalda obstinada y quiso extender la mano para darle una palmadita. "¿Que hay de tus padres? ¿No deseas saber sobre ellos?

Los ojos de Xia Qingyi se quedaron en blanco, su voz bajó como si estuviera suspirando. "No sé."

"Creo que es mejor si comprendes más sobre la verdad, comprendes más sobre lo que sucedió en el pasado antes de decidir".

"¿Es importante la verdad? Ya ha pasado tanto tiempo". Xia Qingyi murmuró para sí misma junto a la ventana.

"No quiero que te arrepientas más tarde", dijo Mo Han.

"Estás pensando en dejarme reunirme con ellos antes, y solo cuando me veas abrazarlos hasta llorar entonces estarás feliz porque podrás deshacerte de mí antes, ¿verdad? Estás harto de limpiar después de mí cuando, después de todo, soy un desastre", la voz de Xia Qingyi era fría y distante.

La mano de Mo Han'a en el volante se apretó, su boca se frunció y sus cejas se fruncieron.

"No te preocupes, incluso si no me reúno con ellos, no te molestaría. Solo tienes que decir la palabra y me iré cuando quieras", el tono de Xia Qingyi era tranquilo y solo miraba el paisaje que pasaba constantemente a su lado, como si simplemente estuviera hablando de lo que había comido en la mañana. .

Mo Han soportó el impulso de detener el auto al costado de la carretera, con la mano agarrada con fuerza al volante. Desvió el auto un poco más al girar en la esquina y giró a Xia Qingyi hacia el otro lado.

"Has sido muy bueno hablando últimamente, incluso hablando por encima de mí cuando soy el abogado aquí. ¿Qué debo hacer? ¿Te presento un trofeo para que lo guardes en casa? Dijo Mo Han al final.

Xia Qingyi resopló y no supo qué decir, solo levantó las comisuras de su boca en una sonrisa forzada, aunque las comisuras de sus ojos estaban húmedas.

"Xia Qingyi, recuerda esto, ¡no dejes que te escuche decir esas palabras de tu boca por segunda vez!" La voz de Mo Han era aún más fría.

Xia Qingyi siguió sonriendo, levantando la cabeza y tratando de contener las lágrimas que estaban a punto de caer.

Así que realmente hubo un momento en este mundo en el que podías sonreír hasta el punto de llorar. Durante este tipo de momentos, parecía no haber otra manera que sonreír con fuerza para cubrir la tristeza en su corazón.

La sonrisa fue la mejor herramienta para abarcarlo todo.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora