Diecinueve - Alexander

24 3 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando mi padre habló no pude evitar mirar a la chica de pie a mis espaldas, desde que Ezra me había contado toda esa anécdota con el gas pimienta, me comía la curiosidad; pero, lo que no esperaba, ni en un millón de años, era que la famosa "Venecia-Gas-pimienta" fuera la jodida "Vini-baile-privado".

─ ¿Vini? ─ pregunté porque por obvias razones no había podido sacarme su estúpido nombre de la cabeza ¿Quién rayos elegía un nombre como Vini?

─ ¿Se conocen? ─ preguntó mi padre.

─ ¿De dónde? ─ insistió mi madre con curiosidad.

─ ¿Vini? ─ preguntó Ezra mirándola a ella y luego clavando sus ojos en los míos ─ ¿Vini? ─ insistió incrédulo.

─ Buenas noches señor Evan ─ con una habilidad increíble la chica salió de la confusión que parecía nublar su mente y sonrió a mi padre ─ Señor Carter ─ asintió mirando a mi hermano que la observaba ¿Obnubilado?

Debía admitir que estaba preciosa, se había movido unos pasos hacia un costado cuando me vio y eso me permitió observarla de pies a cabeza. Era preciosa.

─ Buenas noches Venecia ─ respondió mi hermano ignorando la mirada molesta de su prometida.

─ Cariño ─ Mi padre se puso de pie y le ofreció una mano a mi madre para que lo imitara ─ Ella es Venecia, la jovencita de la que te estuve contando...

¿Por qué mis padres habían estado hablando de ella? ¿Quién diablos era? ¿Por qué mi padre contrataría a una Stripper en la empresa? Algo de todo esto no me parecía jodidamente real.

─ ¿La hermana de Nicolla? ─ preguntó mi madre ─ Es un placer Venecia, mi esposo me habló mucho de ti.

¿Hermana de Nicolla? Cada cosa que me enteraba nublaba más mis pensamientos. No conocía demasiado a Nicolla, pero las veces que habíamos hablado parecía una chica centrada, responsable ¿Sabría a qué se dedicaba su hermana?

─ Encantada señora Murray, déjeme decirle que su esposo también me habló mucho, y muy bien, de usted.

─ Ainé cariño, solo llámame Ainé. Que guapa eres y te pareces mucho a tu hermana.

La chica se sonrojó y clavó su mirada en Ezra.

─ Pues yo creo que no se parecen en nada ─ Comentó Carter.

─ Ella es muchísimo más guapa ─ agregó Ezra poniéndose de pie y caminando hasta sujetarla por la cintura.

Venecia puso los ojos en blanco y le dio un golpe de caderas a mi amigo.

─ Lamento haber interrumpido ─ habló y pude notar el nerviosismo en su voz, igual que la otra noche ─ pero le prometí un baile a Ezra y si no cumplo con eso, no me dejará en paz.

VeneciaWhere stories live. Discover now