Parte 23 (Oliver)

87 3 0
                                    

Me quedé pensando en el beso que ella me había dado, ni siquiera escuchaba a la perfección lo que Axel me contaba, solo veía sus manos moverse de un lado a otro pero su voz pasaba desapercibida.
En varias ocasiones nuestras miradas se conectaron pero me sentía tan nervioso que decidía evadirlas o simplemente hacerme el tonto y fingir que estaba admirando hasta el más mínimo detalle del restaurante, ella hablaba con su madre y sonreía a la vez mientras acariciaba la pulsera que le había regalado.
Oliver: ¿sabes?, estoy pensando que ese regalo fue un poco personal...- interrumpí su plática, él miró a Aitana sin disimuló y después burló.
Axel: claro que lo fue, Oliver, se supone que el restaurante es de sus padres también, tendrías que haber traído flores o alguna decoración para el negocio, debiste preguntarme antes.
Oliver: ¿y que opción me hubieses dado? ¿una cena romántica con flores esparcidas por el suelo?- hizo un gesto con la nariz y después miró a Aitana.
Axel: ella es muy bonita y su sonrisa no se diga.- colocó su mano debajo de la barbilla para apoyarse y suspiró.- si no fueras mi amigo iría a pedirle su número y la invitaría a salir.
Oliver: ¿Qué tiene eso que ver conmigo, Axel?, te dije que es una amiga solamente, sin intenciones de nada.- suspiré y me recargue en el respaldo de la silla.- y sí, es muy bella, pero hasta ahí.
Axel: bien, voy a fingir que te creo.- limpió la mesa y después se puso de pie.- vámonos, tengo algunas cosas que arreglar.
Oliver: de acuerdo, esperaba con ansias que me dijeras eso.- me puse de pie y camine delante de Axel, este me detuvo cerca del módulo.
Axel: todo estuvo maravilloso, espero tener el gusto de venir pronto.- sonrió.- también fue un placer conocerte, Aitana.- ella le sonrió con gratitud y estrechó su pequeña mano con la de Axel, después sucedió lo mismo con la madre de Aitana.- despídete, idiota.
Oliver: les deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento, todo les quedó increíble.- sonreí sintiéndome nervioso ante la mirada de Aitana, estreché mi mano con la de su madre y esta no me soltó.
Priscila: muchas gracias por haber venido, sé que la presencia de ustedes significa mucho para mi hija, más ahora que sus mejores amigos no pudieron asistir.- sonrió con ternura mientras veía a su hija, la cuál me miraba a mí.- espero que nos visiten pronto y que estés más cerca de mi hija, claro, sin hacerle daño.
Oliver: muchas gracias por sus palabras, también espero venir pronto.- no sabía cómo acomodar mis palabras, sentía que mi lengua se hacía nudos y no me dejaba articular palabra alguna.- bueno, entonces nos vemos pronto.
Priscila: cariño, acompañalos a la salida.- Aitana la miró, vaciló un poco y después asintió regalandole una sonrisa. Ella caminó a mi lado hasta la puerta, primero salió Axel y después le dí el camino libre a ella para que saliera primero que yo.
Aitana: fue un gusto que estuvieran aquí, creí que ninguno de mis amigos vendría, y ahora creo que tengo uno nuevo.- cerró su puño pasándolo frente a mí para que Axel pudiera chocarlo, este no lo dudo ni un poco.
Axel: por supuesto, los amigos de mi mejor amigo también son mis amigos, ¿me puedes dar tu número?- aclare mi garganta pero él pareció no captar la señal, Aitana asintió tomando el celular de Axel y anotándose.
Aitana: me agendare cómo "Aitana", así no olvidas mi nombre con facilidad.- sonrió entregándole el celular, quería sonreír al darme cuenta que solo conmigo se había agendado cómo "preciosa"
Axel: imposible olvidar tu nombre, ¿verdad Oliver?- me golpeó el hombro tratando de contener la risa y después se fue hacia el auto, me giré para quedar frente a ella y despedirme.
Oliver: bueno, cómo dije antes, espero que tengan mucho éxito con su negocio.- ella asintió haciendo una reverencia.- entonces, nos vemos luego.
Aitana: claro, Oliver, me encantó tenerte aquí aunque haya sido tan poco tiempo.- suspiró.- te agradezco nuevamente que hayas venido.
Oliver: no tienes nada que agradecer, Aitana, me dijiste que era algo muy importante, y al ver que mi prima y tu amigo no asistirían, me tentaste el corazón y me obligó a venir hacia ti.
Aitana: espero que tu corazón te siga tentando para que vengas directamente a mí.- no sabía cómo ella podía hablar tan directa sin trabarse al hacerlo, le sonreí.- ¿puedo darte un beso?
Oliver: ¿qué?- ella no me dejó preguntar nada más, se puso en puntillas y me dejó un beso cerca de los labios, pude sentir el olor de su labial y su respiración chocando fugazmente con la mía, sus manos se detuvieron en mi pecho y las tomé inconscientemente.- no juegues con fuego, Aitana.- ella se alejó de mí lanzando un suspiro y haciendo un gesto con la nariz bastante tierno, me dí la vuelta y camine en dirección a mi auto.
Aitana: ¿y sí yo quiero quemarme?- detuve mi pasó al escucharla, ¿era algún tipo de declaración?, si mi corazón pudiera tener cara estoy seguro de que en estos momentos estaría sonriendo de felicidad e ilusión.- te he dicho que quiero quemarme, Oliver.- no supe que responderle, así que lo la miré de reojo y negué haciendo movimientos suaves con la cabeza, después me subí a mi auto, pude notar que ella lanzó un suspiro que relajó sus hombros, Axel se despidió con la mano y ella hizo lo mismo.

I'M YOURS Where stories live. Discover now