Capítulo 77

63 3 0
                                    

Salí de la academia después de despedirme de algunos profesores y del guardía de seguridad, además de mis compañeros de clases, cerré la puerta y respire un poco del aire fresco mientras me acomodaba mi bolso sobre mi hombro, hoy tenía planes con Valentín, él me había invitado a comer y me dijo que podía llevar a Oliver para así conocerlo, por supuesto que la idea me encantó, ahora tenía que hablar de eso con mi chico.
Oliver: uhm, qué preciosa te ves.- me abrazó por la espalda y hundió su cara en mi cuello, sentí su respiración cálida sobre mi piel y me hizo sentir escalofríos.- hola, mi amor.
Aitana: hola, cielo.- me dí la vuelta para poder mirarlo a los ojos, le dí un beso suave y corto en los labios, él me sonrió.- ¿no te has cansado de venir por mí?
Oliver: ¿por qué debería?- me encogí de hombros enredando mis brazos alrededor de su cuello.- me encanta venir por ti, hay muchos profesores jóvenes y muy bien parecidos, tú eres preciosa, quiero que les quede claro que tú ya tienes dueño.- hice un gesto y besó mi nariz.
Aitana: no tienes que sentirte inseguro.- suspiró e hizo una mueca.- me gustas tú, además de que aquí solo vengo a dar clases y a aprender cosas que me faltó aprender en mi adolescencia, no vengo a buscar conquistas o a ser conquistada, mi interés solo está puesto en ti y así será hasta que tú me lo permitas.
Oliver: de acuerdo.- me soltó y extendió su mano para que yo la tomará.- ahora vámonos, está un poco frío y no quiero que te enfermes.
Aitana: bien.- sonreí y me abracé a su brazo mientras entrelazabamos nuestras manos. El auto no estaba muy lejos pero estas mini caminatas me encantaban, me sentía tan orgullosa cuando tomaba su mano.
Me abrió la puerta del copiloto y subí, mientras me abrochaba el cinturón, él se subió.
Oliver: ¿quieres ir a comer antes de llevarte a casa?- encendió el auto y después la calefacción, aproveché para acomodarme en el asiento y así mirarlo fijamente.- ¿qué pasa?
Aitana: ¿recuerdas al chico del hospital?- pensó unos segundos y después asintió.- bueno él me invitó a comer esta tarde, es en un restaurante que está cerca de casa, ¿recuerdas aquel lugar que tiene muchas lámparas y plantas en el exterior?, en ese será, dijo que no quería llevarme muy lejos porque por la noche podría ser peligroso para ambos.
Oliver: ¿y aceptaste?- asentí, apoyó su brazo sobre su puerta y colocó sus dedos entre la nariz y la boca.- ¿por qué?
Aitana: no pienses mal, cariño, él incluso me dijo que te llevará porque quiere conocerte.- suspiré.- además de que no hay nada malo entre nosotros, ni siquiera hay intenciones de ello, todo es completamente diferente a lo que te imaginas.
Oliver: ¿qué quieres que piense, Aitana?, no sé de dónde carajo conociste a ese chico pero ya te está invitando a salir, ¿crees que eso es correcto?- no quería decirle nada aún porque quería decirlo delante de Valentín y así presentarselo a la vez.- no estoy de acuerdo.
Aitana: pero quiero que tú vayas conmigo, creo que esa es una prueba suficiente para que te des cuenta de que no hay ningun tipo de maldad de por medio, cuándo lo conozcas lo entenderás, no puedo decirte nada ahora...- se burló y mantuvo fija su mirada en la carretera.
Oliver: estas mierdas no me gustan, Aitana, primero fue tu amiguito Dylan, después este chico que no tengo ni puta idea de quién es, ¿tendré que lidiar con estas situaciones toda mi vida?- me miró por unos segundos y después negó regresando su mirada al frente.
Aitana: no me gustan tus escenas de celos, no estas, Oliver.- se burló nuevamente y frotó su frente con fastidio.- el chico es mi hermano, pero no quería decírtelo porque quería que él mismo se presentará, bájame cerca del restaurante de mi madre, por favor.- me acomodé en mi asiento y mire a través de la ventana.
Oliver: lo siento, cariño, mi actitud fue un asco...no debí ponerme así sin antes escucharte.- intentó acariciar mi mano pero lo evité y me pegué más a la puerta.- no puedo creer que tengas un hermano, eso es increíble ¿no?- asentí sin mirarlo.- vayamos a conocerlo, dime en qué restaurante.
Aitana: no, yo iré sola, solo déjame en el lugar que te dije y vete a tu club.- el camino estuvo en silencio, él no decía nada y yo tampoco tenía intenciones de hacerlo. Llegamos a uno de los locales que se encontraban cerca del restaurante de mi madre y me desabroché el cinturón.
Oliver: oh vamos, Aitana, no nos enojemos otra vez, por favor, te he pedido perdón ya y estoy interesado en conocer a tu hermano.- me tomó de la mano para evitar que bajara del auto.
Aitana: claro, solo demuestras interés cuándo sabes que esa persona no tiene intenciones perversas conmigo o que no intentará conquistarme.- me solté de su agarre y él suspiró.- deja de pensar que todas las personas que veo, que conozco o que existen están o estarán interesadas en mí ¿quieres?, ni siquiera te he dado motivos para que te sientas inseguro, últimamente me haces escenas de celos que claramente me ponen demasiado incómoda, te he dejado en claro lo mucho que te amo y lo feliz que soy estando contigo, no quiero que se llegue el momento en el que yo tenga miedo de que alguien me hable y que tú te molestes.
Oliver: cásate conmigo, Aitana.- su pregunta me tomó por sorpresa, dejé de mirarlo y trague con dificultad.- quiero casarme contigo.
Aitana: ¿por qué haces esto?- lo miré nuevamente.- solo quieres que me case contigo para así sentirte seguro de que no tendré a otra persona, mierda Oliver, ¿te das cuenta de las cosas que estás planeando por tus ideas?, me iré ahora, ve con cuidado a casa.- me bajé del auto y camine unos cuántos locales hasta encontrarme con Acacia, quien sacudía una servilleta al aire libre, me sonrió y corrí a abrazarla.
Acacia: ¿qué pasa?- negué acariciando su espalda con cariño.- ¿Oliver no vino contigo?
Aitana: no, en un rato mi hermano pasará por mí e iré a comer con él.- sonreí fingiendo que no sucedía nada, ella me acarició por encima del hombro y me abrazó.

I'M YOURS Where stories live. Discover now