Parte 49

73 4 0
                                    

Habíamos pasado una noche agradable, aún seguíamos sentados en la cafetería, faltaba una hora para que el establecimiento cerrará y aún había personas pidiendo café con postres dulces, había reído cómo hace mucho no lo hacía e incluso me dolía el estómago, Acacia se ponía tan roja cómo un tomate y se daba golpecitos en los muslos al escuchar las cosas graciosas que Dylan contaba.
Ella dejó de reír y prácticamente se atragantó con su propia saliva mientras veía hacia la puerta.
Acacia: mierda, mi primo está aquí.- miré hacia dónde ella lo hacía, Oliver estaba de pie frente al mostrador pidiendo algo que era inaudible para nosotros, él miró a su costado derecho y después al izquierdo encontrándose con nuestras miradas, aunque sentía que solo me miraba a mi, la chica detrás del mostrador le entregó el vaso desechable con su café y él le dió el billete tomando el ticket a la vez, la chica le dió algunas monedas y después él camino a nuestra mesa, me gire fingiendo que iba a tomarme el último sorbo de mi latte, Dylan me quitó un mechón que quería entrar traviesamente por mi boca y lo acomodó detrás de mi oído.
Oliver: buenas noches.- ellos respondieron pero yo fingí tener la boca llena de café y solo moví la cabeza.- ¿por qué no han ido a casa?, comprendo la irresponsabilidad de este chico, ¿pero ustedes?
Acacia: bueno, queríamos venir a tomar un café antes de irnos a casa, incluso ahora ya estábamos apunto de retirarnos ¿verdad?- me dió un golpe en el brazo y yo asentí enseguida.
Oliver: de acuerdo, dejé el club a cargo de Axel, aproveché que fue de visita para pedirle que se quedará ahí en lo que yo compraba mi café.- suspiro.- las llevaré a casa.
Aitana: yo iré con Dylan, tengo algunas cosas que hablar con él.- limpie la mesa con la servilleta y tomé las cosas desechables que había ahí para tirarlas en un bote de basura cercano.
Oliver: ¿me dejarían hablar con Aitana a solas?- miré a Acacia, ella me sonrió y asintió tomando con rapidez el brazo de Dylan.- gracias.- le hice una seña a Acacia para que no lo hiciera pero su mirada tenía más picardía que la de un niño travieso, Dylan me miraba tratando de salvarme pero no le sería posible debido a Acacia.- no has respondido mis llamadas, rechazaste mi invitación a salir y rara vez me contestas los mensajes, ¿hice algo malo, Aitana?- sus hermosos ojos miraban sin parpadear a los míos mientras que yo trataba de evadir su mirada.
Aitana: ya casi tengo reunido el dinero que pagaste por mi hospitalización, te lo haré llegar cuándo ya esté completo.- él frotó el puente de su nariz y me miró con poca paciencia.
Oliver: te dije que no quería que me pagarás absolutamente nada.- me encogí de hombros y él tenso su mandíbula.- ¿puedes no ser inmadura y hablar conmigo sobre lo que está sucediendo?
Aitana: ¿yo soy la inmadura?- burlé, él asintió con seguridad.- mira, Oliver, olvidemos esto ¿de acuerdo?, la deuda que mi padre tenía contigo ya esa saldada y ese quizás era el motivo por el que estabas cerca de mí, a lo mejor tenías miedo de que él ya no te pagará, pero ya lo hizo, puedes alejarte.- no entendía la estupidez que estaba diciendo en este momento, incluso yo me daba vergüenza.
Oliver: ¿qué mierda dices, Aitana?- ahora parecía molesto, no le respondí.- necesitamos ir a un lugar más privado para hablar, estamos en una cafetería y hay gente, acompáñame.- me tomó de la muñeca y me arrastró hacia la puerta de emergencia, esta nos llevaba al callejón que se encontraba a un costado del estacionamiento. Había muy poca iluminación pero lograba ver su rostro y el brillo intenso de sus ojos, sus labios carnosos me llamaban pero intentaba ignorarlo.
Oliver: ¿cómo es posible que sigas siendo amiga de ese imbécil?- ahora su pregunta me confundía a mí, este no era el tema que estábamos tratando.- mierda, intentó matarte e incluso tuviste que lidiar con una férula durante una semana, ¿tan fácil pudiste olvidarlo?
Aitana: es mi mejor amigo, Oliver.- revolvió su cabello con burla, mierda, que sexy se veía.- ¿puedes decirme cuál es el punto de esta conversación?, me está dando más frío y tengo que regresar a casa.
Oliver: ¿por qué estás molesta conmigo?- lo miré fijamente sin decir nada.- ¿qué hice para que estés tan distante conmigo?
Aitana: a ver...empecemos por tu desapareción durante la semana que estuve con la férula, el último día en el hospital y tu poco interés por saber cómo me encontraba, ¿tanto te enloquece tu ex novia?- listo, lo solté, se quedó callado por unos segundos mirándome fijamente a los ojos.- eso me confirma absolutamente todas mis preguntas.
Oliver: ¿estás celosa?- no sé lo confirmaría y le haría crecer el ego, puse los ojos en blanco e intenté caminar hacia el estacionamiento, sin embargo, su cuerpo lo evitó.- sí, estás celosa ¿por qué te es tan difícil admitirlo?
Aitana: estoy decepcionada de ti.- suspiré.- mira, te voy a pedir que ya no me busques, tampoco me mandes mensajes y si en algún momento yo te mando uno no me respondas.
Oliver: no haré esas inmadureces, me gusta aclarar las cosas de frente y no dejar todo inconcluso, Aitana, asi que vendrás conmigo.- nuevamente me tomó de la mano y me llevó hasta su auto, al otro extremo del estacionamiento pude observar a Dylan y a Acacia esperando por mí.- ¡Acacia, la llevaré a casa!- ella levantó el pulgar animada y Dylan sólo me miró tratando de buscar alguna explicación, intenté salirme del agarre de Oliver pero me fue imposible, me subió al asiento del copiloto y me colocó el cinturón de seguridad a la fuerza, después cerró la puerta y presionó un botón de su control manual, el seguro de mi puerta bajó hasta casi desaparecer y aunque intenté abrirla esta no funcionó.

I'M YOURS Where stories live. Discover now